• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*
¡Adoremos al Rey!

tumblr_lh8k7aLDNt1qeg6hm

DDulces Labios

Hola corazones

Empertriz Black. Me parece muy acertado tu comentario de actualizarnos y mantener vivo el recuerdo y el legado de nuestro Michael. Por eso estamos aquí.
Gracias por tu paciencia con los juegos...jeje
¡Todo sea por Michael!

tumblr_m0nb26bTNh1r27yik

Mpopjackson...¡ya te pasate! Dos días sin aparecer... is too much

Pale, deseo hayas vuelto de tu viaje sana y salva...jeje...te esparmos...besos

.............

Os dejo esta bellísima escultura de Michael, en proceso de creación

Billie, como dice Black, lo importante es estar y participar en lo que sea, admirando, alabando y adorando a nuestro Michael. Es lo único que nos queda y está en las manos de nosotr@s sus fans.
Besín
Hoy estaré más atenta al juego...te espero...jeje

tumblr_lz4m0eDM9b1qj1pboo1_500.jpg

Black...¡qué pasó con el reto???
Organízalo...no sé quien lo tiene que poner...jeje

tumblr_m04ebgP5921qeg6hmo1_500.jpg

Diosa_Artemisa_ Fore...no le hagas caso a Lore, que le quiere quitar mérito a tu victoria porque yo no estaba jugando...ja:jajaja:ja...Ella es la que quiere ser llamada, diosa Artemisa, como tú y no Lore a secas...ja:jajaja:ja.. Besitos a las dos.

Ali, pensaba que le llamaríais al nueve bebé Michael...
Le has dado ya tu primer bibi...?...¡cuidado, se te puede caer la babita...jeje

tumblr_lxsa8olwYt1qghykjo1_500.jpg

Susie, quedamos para después jugar...
Belen....no te preocupes, besos
MIKADO y Golfo...jeje...buen paseo...
Loli32..te esperamos en el juego de Black...¿vale?

¡Viva el Rey del Pop!

.......

.......

¡¡¡ Te amo sin fin !!!

Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Amantísima de Michael; Usagui_De _Jackson; Kampanilla; Mjelgenio...a tod@s mis amig@s que pasaron por "Un Tema para...y a l@s presentes...I Love You

Última edición:
.​

23jn9tf.jpg

Querida Lili...¡qué buenas actuaciones...Smooth Criminal Y Remember The Time...iqué buenos bailarines hay en tu país...je:jajaja:je...¡si que tienen ritmo...ja:jajaja:ja...
Gracias, cariño por traerlos aquí.
Besos

Última edición:
mira, acabo de hacer año y medio en el foro... si no he contado mal:eek:

Felicidades por tu año y medio. Yo soy casi de "tu misma quinta"... :)

Gracias chicas por tan bellas instantáneas. Como dice Black, imposible no quedar infartada ante semejante hombre. Os echo de menos. Puedo entrar muy poco.

HOLA

ANNEKE, 2 dias...:novale:solo uno....el martes si me pase....ayer no pude:mad:....bueno pero aqui estoyyyy .....ME HAS PUESTO FALTA:D ADORANDO A NUESTRO DIOS:p

PRECIOSO EL VIDEO, Y ESE MINT. Y LOS QUE SIGUE ....ESTÁN MUY BIEN,...AMANECER.....ES VERDAD LAS LETRAS DE AMARAL SON MUY PROFUNDAS.
..SALE LISA...Y SALE GUAPA...ESTARAS QUE TRINAS:jajaja:.....ES BROMA

ClickHandler.ashx
QUE NO TE GUSTA LA TORTILLA DE PATATAS....:eek:
ESO ES QUE NO HAS PROBADO LA MIA:jajaja:....PUES SI HACE POCO HICE UNA Y TODOS ME DIJERON QUE ESTABA BUENISIMA.....A MI ME ENCANTA;)
ClickHandler.ashx
Y UN CAFELITOOOO déspues....

PRECIOSAS FOTOS Y TUS POSTs TODO GENIAL....QUE ESCULTURA...QUE SALON:eek:

BESOS GUAPISIMAAA

VEO QUE ESTAIS MUY ANIMADAS...QUE SIGA EL BUEN ROLLO...

LOREA, PRECIOSO LO QUE LE ESCRIBISTE A ANNEKE;) ESTAS HECHA UNA ESCRITORA:eek:DE PRIMERA. YA AÑO Y MEDIO....COMO PASA EL TIEMPO. ESPERO SIGAS MUCHO MÁS ENTRE NOSOTRAS.

PALE, VAYA CON EL CIRUJANO ....QUE NO ESTABA BIEN HECHA....PERO SI ESTA GUAPISIMOOO

MICHAELFOREVER, NO APAREZCO UN DIA ....Y TE CONVIERTES EN... ERES DIOSA:eek:FELICIDADES

MABEL , FELICIDADES POR ACERTAR EL RETO;)

BLACK, EMPERATRIZ, HOLA, ESPERO QUE ESTES MÁS DESCANSADA ESTÁ SEMANA

LILI, PUES LO HACEN BIEN , BUENOS BAILARINES....EN EL TERRENO FAMILIAR ..POCO A POCO, COMO DICES, QUE REMEDIO ....A VER SI SE ARREGLA TODO. BESOS

ALI, FELICIDADES DE NUEVO, TIENE QUE SER UN BEBE PRECIOSO, ENHORABUENA PARA TODA LA FÁMILIA, ES UNA GRAN ALEGRIA YA TENEIS ANGELITO EN CASA. QUE BIEN.
ClickHandler.ashx

SALUDOS PARA TOD@S Y MUCHOS BESOSSSSSSS

tinkerbell_110.gif

Billie-Jean-michael-jackson-15415851-848-1044.jpg

jajaja ok princess Anneke, entonces no le hare
caso a princess Lore :p. Ah y a quien le toca poner
el reto es a princess mabel. Lore felicidades
por tu año y medio aqui en el foro.
uhhhh los juegos de black seran mas dificiles...:miedo:
ya me dio miedo. jejeje

Besos¡¡

michael-jackson-billie-jean-thumb-473xauto-6991.jpg

scaled.php

Anneke este seria mas o menos el campo de tu historia.

Colombia Tiene Talento - RITMO EXTREMO - 2 Gran Gala - 13 de Marzo de 2012. - YouTube

queridas amigas ando de afan como ultimamente tratando de darle forma a mis problemas pero en fin ahi vamos les dejo un videito de mi pais. me llene de emocion cuando los vi. nadie puede bailar como michael pero lo intentamos un besito a todas mis amigas

Colombia Tiene Talento: Ritmo extremo - Baile - YouTube

Jajajaj si lose nadie puede bailar como el XD yo solo me lo veo cuando alguien imita a mike por q lo elogian :jajaja::jajaja:

tumblr_m0omr04Qxt1qeg6hmo1_500.jpg
Hola chic@s...
Artemisa_Fore.... hacertaste el reto...je:jajaja:je...felicidades...ya ves en que convirtió Michael el rancho, pues lo tenían de almacen...¡qué pena que Michael no vio cumplido su deseo de hacer otro Neverland mejor que el primero!
Bueno, ahora te toca poner el reto...je:jajaja:je, pero hazlo pronto, porfa, sinó me aburro je:jajaja:je
Si que el campo de girasoles de Michael que cuídabamos era como el de tu foto...ahora tenemos que esperar a que salga el arcoiris, para estar con Michael y que nos de un beso de amor, porque nedie más nos besará...

Michael en el columpio de Neverland
Para ti por ganar el reto
Besín

tumblr_m0mkluF3j91qghykjo1_500.jpg

Última edición:
*
tumblr_m068s4UkNn1qeg6hmo1_500.jpg

¡Adoremos al Rey!

tumblr_lj6kckR2FW1qauweoo1_500.gif

Mpop_Danger¡ Qué bueno que te encontré hoy! pensaba que eran dos días los que faltabas...je:jajaja:je...No es por pasar lista, sino porque se te hecha de menos...:llorando:

Lo de la tortilla de patatas...je:jajaja:je...estoy segura que la harás muy bien...y saldrá rica...es un plato típico español y tiene buena fama...yo la toma solo de huevo...que es más fácil de hacer...je:jajaja:je

tumblr_ljnatrlU6B1qauweoo1_500.gif

Mira que gif más chuli...jeje...me encanta

tumblr_m0bzsl7U341rp1j61o1_500.png

¡Ahhhh!...¡qué cuerpazo más divino!...Ni el dios de la belleza, Apolo lo tiene mejor formado ni más bonito que Michael. Es la perfección:D

tumblr_lli7k5cULo1qftymjo1_500.gif

Mpop, no me dijiste que sentías cuando Michael dice "Es de día, un nuevo día" en Break Of Dawn...ahhh...me muero
Si...con Lisa me pone enferma, pero después me relajo, porque sé que fue mentira todo. Lo hicieron por las circunstancias pero no había amor...al menos por parte de ella y creo que de Michael tampoco, porque ËL mismo dijo varias veces, que no había encontrado el amor de su vida...y la última vez que lo dijo, fue en el reportaje del asqueroso XD...ja:jajaja:ja...de Basir

He visto todas tus fotos y decoración de tus post y son preciosos...algún día nos daremos una vuelta por este tema desde el principio y vermos la cantidad de imágenes que hemos utilizado para los post...je:jajaja:je...¡serán montones...je:jajaja:je!

Te mando un beso enorme

tumblr_m0aiu985PM1qbgov7o1_500.gif

jajaja...¡qué gracioso...! se lo dedico a Black Emperatriz

Bueno hay va mi reto, como siempre de facil

Hay una cancion de stevie wonder donde participan los jackson five. Motown edito el album.....pero

¿En que año,dia y mes fue , como se llama el album, como se llama la cancion y en que participan los jackson five en la cancion?

(son muchas preguntas pero ya saben que mis retos siempre estan bien faciles jeje)

Chic@s necesito vuestra ayuda.. Mi padre me va a hacer un póster de Michael, pero no se que foto darle, le daría muchísimas, pero sólo puede ser una.. :( ¡ayudadme!

Un beso :D

Mis niñas!!

anneke has embellecido la pagina 847 por lo ke es digna de twittear

y la pagina 848 agradezco a mpop ke se ha ganado ke tambien sea twitteada :)

he tenido mucho trabajo, pero espero desahogarme para la tarde ;)

[SIZE=+0][SIZE=+0]" [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Usted no ha hecho nada[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] "es un 1974 [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]funk,[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] solo por [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Stevie Wonder[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] con coros de [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]The Jackson 5[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] , tomados del álbum [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Fulfillingness 'Final Primera[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] . [/SIZE][SIZE=+0]La canción se convirtió en conciencia política cuarta maravilla número uno de hit, su décimo número uno golpeado alma, [/SIZE][/SIZE][ 1 ][SIZE=+0][SIZE=+0] y fue uno de los más furiosos a sus declaraciones políticas, dirigidas directamente al ex [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]presidente [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Richard Nixon[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] . [/SIZE]The Jackson Five cantar las palabras: "Doo Wop DA!" [SIZE=+0]en repetidas ocasiones, en el coro, cuando Wonder canta: "Jackson Five, Canta conmigo". [/SIZE][SIZE=+0](Fuente:. "Libro de los Billboard Number One Hits", de Joel Whitburn) Esta canción también cuenta con un grueso [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]clavinet[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] pista y una temprana aparición de la [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]caja de ritmos[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] . [/SIZE][SIZE=+0]La cara B de este single fue "Gran Hermano", también una declaración política de su álbum anterior [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]de libros que hablan[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] .[/SIZE][/SIZE]

15 julio 1974

Video

Stevie Wonder - You Haven't Done Nothin' - YouTube

Última edición:
aneke preciosa, has ganado el reto jejejej mi jefe me ocupo y ya no pude ponerlo :p

bueno yo tambien creo que esa es la respuesta, falta ke fore la de por valida y gracias por el gift :)

esta pagina tambien es bella gracias a ti, pero dedike un twitt para ti y otro para mpop ;)

Gracias Black, querida...todo es por Michael, nuestro gran y único amor.
¿Habrá juegos de acertijos hoy....:jajaja::jajaja::jajaja: ???
Besitos a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás