• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael-gifs-michael-jackson-24753912-448-336.gif

Lorea¡¡¡ gracias por el relato, me gusto mucho¡¡¡¡¡
muy linda, hare eso, me comunicare mas con Michael...
y a mi tambien me gusta mas el té...sin azucar jejeje

te quiero mucho¡¡ :*):*)

fore... pero qué gift me has puesto, mujer... ¡que me has emocionado! muchas gracias...

Es que es una cosita tan preciosa...

¡¡¡¡G U A P O!!!!

loreaaaaaaaaaaaaaaa

ke andas tentantoa Michael a ke me ponga el cuerno?!!

jejejeje :jajaja:

con tu relato para fore :p me ha engañado acaso mi Dios contigo?!! jajajaj

mis niñas, ke bueno leerlas, quisira decir que pronto tendre mas tiempo, pero la verdad no se, ha salido tanto trabajo :)

que si no fuera porke tengo la musica de MJ ya me hubiera vuelto loca y a veces ni eso entre ke parate, hast esto, entrega lo otro

ufff

todo sea por elegir a neustro futuro presidente :D y ke mexico tenga el mandatario ke se merece

y perdonen ke de nuevo no puse juego :(

pero si veo que los dias siguen igual me sacare un as de la manga para entretenerlas ;)

lo tengo guardadito :)

black tengo aqui todo el dia esperando el juego para que digas que no lo vas a poner y encima dices que el dios Michael te engaña...

eso no se hace :no::no:

:jajaja::jajaja: es broma black :dime:

:jajaja: fore perdoname :(

tuve que alargar mi salida de la oficina y se me acumulo el trabajo

lorea jajajja es ke cuando he empezado a leer tu mensaje para fore me recordo mis cartas :p

jejeje y en broma pense comentarte ke me engañaba micahel contigo :jajaja:

jajajaa lorea!!!

es ke tengo que representar mi papel de hera :p

jajajaja nos esta afectando eso de los dioses, bueno me esta afectando

:jajaja:

saben estoy escuchando i just cant stop loving you

se me salen las lagrimas :llorando: de esas veces en que miro sus fotos y no me cabe en la cabeza que nos haya dejado :(

Yo tengo un perro, la verdad que no se que haría sin él, no sería capaz de acostumbrarme a llegar a casa y que nadie me reciba como lo hace él, con esa alegría y cariño.. Cuando me mudé de casa, debido a todo el jaleo de tener las puertas abiertas, gente entrando y saliendo continuamente.. El perro de escapó. En ese momento sólo podía llorar, no tenía fuerzas para más, pero sabía que tenía que ser fuerte e ir con mis padres a buscarle. Después de toda la noche lo encontramos lleno de barro, tiritando.. Tuve suerte de haberlo encontrado. Después de eso mi perro quedó un poco traumatizado y le da miedo la gente desconocida y salir a la calle por la noche, pero él sabe que nunca más dejaré que se vaya..

No te sientas mal por echar de menos a tu gato, es algo normal, para mi es igual de normal que echar de menos a una persona, al fin y al cabo es cosa de sentimientos.. ¿No? Yo no de vosotr@s, pero yo hablo con mi perro y no creo que esté loca o haga el ridículo por eso..

Un beso y ánimo, seguro que tu gato sabe la suerte que tuvo de tener a alguien a su lado que le diera tanto cariño :)

*
Hola Susie...

Como te dije, era una pregunta superfácil...jeje...porque... ¿quién no conoce La Primavera o El Nacimiento de Venus, de Botticelli ?

Seguramente lo sabías, pero no caíste...

Decirte que el panteón de divinidades griegas, es muy ámplio... Con la llegada de los romanos, se incrementó. Estos adoptaron l@s dios@s griegos, les cambiaron el nombre y añadieron más...

La respuesta es...

Cloris (Flora)

botticelli-primavera-detail-1482.jpg

Cloris (para los grigos. Flora para los romanos)...es la Diosa de las Flores de los Jardines, eternamente joven, fue raptada por el dios de los Vientos,
Céfiro, que decidió convertirla en su esposa obnubilado por su belleza. Fue la diosa que ayudó a Hera cuando la esposa de Zeus huyó del Olimpo, tras el nacimiento de Atenea, ofreciéndole refugio en uno de sus templos y le rogó que cogiera la flor más hermosa de su jardín, flor que al arrancar del suelo se transformó en Ares, el gran dios guerrero.

BotticelliPrimavera.jpg

Primavera

Botticelli, Sandro

Galleria degli Uffizi, Florence.
203 x 314 cm Pintura - Témpera sobre madera 1492 c..

Personajes que aparecen
Apolo, Venus, Afrodita, gracias, Flora, Céfiro, Cloris (Flora), ninfa, ninfas

Apolo aparece en la esquina extrema izquierda. En el centro está Venus, a la izquierda de Venus están las tres Gracias, y a su derecha la diosa (Cloris) Flora. En el lado derecho de la pintura está el dios Céfiro del viento persiguiéndo a la ninfa Cloris. La respiración del Céfiro ocasiona que la ninfa brote flores de su boca.​

275225_Papel-de-Parede-O-Nascimento-de-Venus-Botticelli_1920x1200.jpg

El nacimiento de Venus

S. Botticelli

Museo Uffizi. Florencia

1485 .

Se trata de una pintura que pertenece al Primer Renacimiento. Para ser más exacto, corresponde a un periodo que se denomina Quattrocento puesto que coincide con el S. XV, que en Italia, donde surge este arte, se llama con ese nombre.
Botticelli es su autor, uno de los pintores más delicados y sensuales de toda la Historia del arte.
Tema mitológico, concretamente cuando Afrodita (o Venus que es su nombre romano) diosa de la belleza y del amor, llega a la isla de Chipre empujada por el dios del viento, Céfiro, a la que suele acompañar, como ocurre aquí, la diosa de la brisa, Aura, siendo recogida en la orilla por (Cloris) Flora, diosa de las flores y por tanto relacionada con la primavera. Este nacimiento de Venus por tanto es un símbolo, el de la belleza y el amor, relacionado en este caso con el estallido alegre de la primavera, época en la que todo parece renacer y resurgir, como la misma Venus nace de las aguas.

Ahora...Susie...¿te identificas con Cloris (Flora)...???...jeje...¡ creo que sí !

No te vayas a enfadar conmigo...jeje...que ha sido un juego...

( Yo no tengo ningún mérito, porque trabajo en esto...PD)

Besitos...

Espero que te haya gustado.

*
¡Adoremos al Rey!

...

¡¡¡ Qué bello es Michael !!!

Hola corazones

Lesette...El vídeo de Michael con las fans, donde canta Celine Dion...¡Qué gracioso, Michael con el parasol y el niño en brazos...!...me encanta..jaja
El de Butterflies...cuando lo abraza la chica alemana ...¡qué emotivo!...Gracias. Besitos

Ay...Michael...cuantos sentimientos me hace sentir. Por un lado, me rompe el corazón y al mismo tiempo me alivia el alma. Si no lo veo, estoy triste y si lo veo, lloro de dolor y de alegría...¡no entiendo a mi corazón!...

saben estoy escuchando i just cant stop loving you

se me salen las lagrimas :llorando: de esas veces en que miro sus fotos y no me cabe en la cabeza que nos haya dejado

Ay...Black...ya no puedo llorar:llorando: :llorando: :llorando:, más...Michel me ha matado...sin ÉL, no soy feliz ni lo seré nunca más...ay...si Él no está...yo tampoco quiero estar...ay...me muero...:llorando:¡no puedo más:llorando:!

Lore...Michel nos guía...muy bonito tu comentario a Michaelforever...Besín a las dos...

tumblr_lzrqh3uU0I1qd05pwo1_500.png

click

Mpop...jeje...me acuerdo que decías de esta hada que te gustaban sus ojos...jeje...
Intentaré tomar pincho de tortilla, pensando en ti...jeje.
Aún no me has contestado a lo que te pregunté de Break Of Dawn...jeje...la voz que pone Michel cuando dice " es de día, un nuevo día"...que te hace sentir a ti. A mi me mata y me remata...jeje

Aprovecho estas fechas, visitar a los amigos...espero que te lo pases bien.

Como dice Black, son muy bonitos tus post...gracias
Besos, te quiero more...

MIKADO...te acompaño en tus sentimiento. No quiero hablar mucho de esto, porque yo perdí a mi mascota y sufro depresión por ello. Solo decirte que seas fuerte...porque una mascota se le quiere tanto a más que a un familiar. Ellas no quieren de forma pura y sin intereses...ya no sigo más..:llorando:...estoy de vacaciones y solo hago llorar.

Loli_Hada_Buena. De nuevo estás ahí, cumpliendo con tu misión. Gracias. I Love You

Loli32, bonita foto de Michel This Is It...más bello imposible...jamás...
Belen, ánimo...Besos

Abrazos a tod@s, reinas, Princess, Pajes...jeje...y toda la corte de nuestro Dios.

Más tarde pondré el nuevo reto...jeje...ahora he quedado con amig@s de marcha...jeje

¡¡¡Gloria al Rey!!!

tumblr_lzu8eb7K0P1qhhrf5o1_500.png

tumblr_lz72evLKxO1qbqwxbo1_500.gif

Última edición:
Hola a tod@s!!!!!!!!

Allá van mis felicitaciones con no se cuantos días de retraso, espero no equivocarme en el orden ni dejarme a nadie.

Michaelfore ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PENTA CAMPEONA!!!!!!!!! Asi que diosa Artemisa, vaya vaya, pues nada a sus pies :urule:...Felicidades también por ganar el reto.

Anneke ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR GANAR EL RETO!!!!!!!! Espero que hayas llegado bien a tu destino y que disfrutes muchos de este largo fin de semana.

Susie, gracias por la foto, me ha gustado mucho. Ay a ver si te portas mejor que te pasas la vida castigada, muchos besos mi jardinerita.

Pale, espero que hayas tenidoun buen viaje, que lo pases bien.

Belen, suerte para tu partido, y si he llegado tarde pues espero que hayais ganado.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Espero no haberme dejado a nadie, si es así perdón.Os quiero.

.​

23jn9tf.jpg

Querida Lili...¡qué buenas actuaciones...Smooth Criminal Y Remember The Time...iqué buenos bailarines hay en tu país...je:jajaja:je...¡si que tienen ritmo...ja:jajaja:ja...
Gracias, cariño por traerlos aquí.
Besos

gracias querida anne cuando vi esto en mi pais la pies se me erizo me sentia tan orgullosa espero poder ir a verlos porque es lo mas cerca que estare de un espectaculo de michael.

hoy escucho tu voz en el silencio, tu mirada cobija mi soledad, tu sonrisa le da color a mi dia,y tu ausencia inunda mi corazón de llanto

MICHAEL SIEMPRE EN MI MENTE SIEMPRE EN MI CORAZON Y SIEMPRE EN MI VIDA

Un beso para todas mis amigas lindas del hide.

lili!! amiga !!

gracias por tus aportes

aneke susie, muy lindos sus post griegos

pero aunke me encantan las fotos, me imagino una de Michael como dios griego :p su pudieran poner jejejejeje

seguro que seria digna de R.I.P.

belen un gusto leerte por aki

mikado :llorando: te olvidaste de mi :p

lorea, perdon ayer ya no me conecte

hoy estoy con who is it

de los videos que para mi gusto Michael sobrepasa los limiets de la sensualidad y belleza y con ese toque de tristeza en su ropstro ufffff

me mata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás