*
¡Adoremos al Rey!

...

¡¡¡ Qué bello es Michael !!!
Hola corazones
Lesette...El vídeo de Michael con las fans, donde canta Celine Dion...¡Qué gracioso, Michael con el parasol y el niño en brazos...!...me encanta..jaja
El de Butterflies...cuando lo abraza la chica alemana ...¡qué emotivo!...Gracias. Besitos
Ay...Michael...cuantos sentimientos me hace sentir. Por un lado, me rompe el corazón y al mismo tiempo me alivia el alma. Si no lo veo, estoy triste y si lo veo, lloro de dolor y de alegría...¡no entiendo a mi corazón!...
saben estoy escuchando i just cant stop loving you
se me salen las lagrimas :llorando: de esas veces en que miro sus fotos y no me cabe en la cabeza que nos haya dejado
Ay...Black...ya no puedo llorar:llorando: :llorando: :llorando:, más...Michel me ha matado...sin ÉL, no soy feliz ni lo seré nunca más...ay...si Él no está...yo tampoco quiero estar...ay...me muero...:llorando:¡no puedo más:llorando:!
Lore...Michel nos guía...muy bonito tu comentario a Michaelforever...Besín a las dos...
Mpop...jeje...me acuerdo que decías de esta hada que te gustaban sus ojos...jeje...
Intentaré tomar pincho de tortilla, pensando en ti...jeje.
Aún no me has contestado a lo que te pregunté de Break Of Dawn...jeje...la voz que pone Michel cuando dice " es de día, un nuevo día"...que te hace sentir a ti. A mi me mata y me remata...jeje
Aprovecho estas fechas, visitar a los amigos...espero que te lo pases bien.
Como dice Black, son muy bonitos tus post...gracias
Besos, te quiero more...

MIKADO...te acompaño en tus sentimiento. No quiero hablar mucho de esto, porque yo perdí a mi mascota y sufro depresión por ello. Solo decirte que seas fuerte...porque una mascota se le quiere tanto a más que a un familiar. Ellas no quieren de forma pura y sin intereses...ya no sigo más..:llorando:...estoy de vacaciones y solo hago llorar.
Loli_Hada_Buena. De nuevo estás ahí, cumpliendo con tu misión. Gracias. I Love You
Loli32, bonita foto de Michel This Is It...más bello imposible...jamás...
Belen, ánimo...Besos
Abrazos a tod@s, reinas, Princess, Pajes...jeje...y toda la corte de nuestro Dios.
Más tarde pondré el nuevo reto...jeje...ahora he quedado con amig@s de marcha...jeje
¡¡¡Gloria al Rey!!!