• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!!!!!!!

Bueno, pues ya me he puesto un poco al día, pero hoy si no os importa, dejo las felicitaciones para luego, con un poco más de retraso que de costumbre.

Se ha muerto mi gatita, después de 17 años conmigo, y la verdad no tengo cuerpo ni ganas para mucho. Ya era muy mayor y el veterinario me dijo que iba a pasar en cualquier momento, pero hay cosas para las que una nunca está preparada. Fuera de casa bueno, se lleva, lo malo es entrar por la puerta y que no salgan los dos como siempre, entonces es cuando empiezo a llorar como una pava. Se me hace muy duro no verla dando vueltas por aquí y me cuesta aceptar que ya no está. Hasta mi Golfo está diferente, siempre han estado los dos juntos. Así que aquí estoy sentada con los ojos del tamaño de dos huevos y el color de un tomate bien maduro. Se que hay quien piensa que soy tonta porque sólo era un gato, me da igual lo que digan, yo sólo se que no puedo con la vida.

Gracias por permitirme desahogarme, aunque reconozco que de momento no me siento mucho mejor.

Os quiero. Besos.

mikado preciosa!!

un fuerte abrazo, yo amo a los gaots,tambien he tenido que han estado por años conmigo :( se lo ke debes estar pasando

un fuerte abrazo, se que uno extraña esos juegos, yo amo a los animales, pero tengo especial cariño por los gatos y la verdad no recuerdo nunca haberme quedado sin gatos, ahorita mismo tengo dos, si pudiera te daba uno para que no te sintieras tan triste

por cierto

buenos dias-tardes a todos y todas mis adoraciones en este tema

susie te dire que yo admiro sobremanera a ATenea, es mi Diosa favorita :) pero pues como nuestro amado michael es Zeus jkeejjeejje yo tenia ke ser su espos :) :jajaja:

aneke, no se si tendre tiempo del juego, al menos no antes de las 4

pero despues de las 4pm si podre ;)

pale un saludo

belen ke bueno ke te gusto mi regalo

un beso lis

MIKADO, en junio se me murió mi Teo, todavía no puedo pensar en él sin llorar. No puedo ver sus fotos, así que te entiendo tanto...:llorando:
Ellos son parte de la familia, nos dan tanto sin pedir nada. Sólo que los querramos mucho.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos......:*)

Mikado: ¿Cómo crees que vamos a pensar que eres una tonta?, estoy segura que desde el cielo tu gatito te da las gracias por todos los 17 años de tus atenciones y cariño hacia él, tu gatito fue muy afortunado pues te tuvo de dueña, es normal que lo extrañes pero ahora él está en el cielo con otros gatitos jugando, estoy segura que él no quisiera verte triste, besitos linda Mikado.

Susie: No me moleste para nada, al contrario no me gustaría que te castiguen.

Anneke: Yo me identifico mucho con los caballos, se podría decir que es mi animal favorito, me alegra que te haya gustado.

Les mando muchos besos a todas y bueno más tarde pongo fotos porque ahora estoy en cabina.

Mikado cariño, te entiendo perfectamente. Yo tengo tambien 2 gatitos. Mi mimi, esta ya muy viejita, y temo el dia que se me vaya. Y mi lucas, me lo encontre una noche de verano, al poco tiempo de irse mike, en mi terraza. ¿Como llego hasta alli? Incognita.

Porque vivo en un tercero, y arriba de mi esta el tejado, y no hay posibilidad de saltar de un balcon a otro, estan muy alejados. Yo siempre pense, que fue un regalo de mike, para hacerme mas llevadera su partida. Ademas, mi lucas, tiene los ojos como THRILLER, jejeje. Y una M, en la frente. ¿Casualidad???????????.

Bueno cielo, animate mi niña. Que como dice Mabel, forman parte de nuestra familia. Y sus perdidas, nos duele mucho. Pero el tiempo todo lo cura, poco a poco.

Un beso enorme cariño, y muchos achuchones como dice mi tocaya loli. I love you more.

Un beso a todas mis niñas, y que os quiero mucho.

HOLA

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

LISETTE, PRECIOSOS VIDEOS, COMO LO QUIEREN LOS NIÑOS:eek:Y ANDA QUE LAS MAYORES...:jajaja: TÁMBIEN ME ENCANTO LA FOTO DE MICHAEL CON EL CABALLO:p

ANNEKE, PALE, BUEN VIAJE:eek:NO PARAIS EN UN MISMO SITIO:jajaja:pASADLO BIENA
HAY QUE CONOCER MUNDO.

MIKADO, SIENTO LA DE TU GATITA, PUES CLARO QUE SE SUFRE CON UN ANIMALITO QUE HAS TENIDO TANTO TIEMPO , SE LES COGE MUCHO CARIÑO.

MABEL, SIENTO TÁMBIEN LO DE TU TEO....SE LES QUIERE MUCHO

LOLI, MENUDA HISTORIA LA DEL GATO QUE ENCONTRASTE, INCREIBLE.

LOLI32, QUE GIFS Y FOTS:p

SUSIE, QUE BUENAS LECCIONES DE ARTE, CUANTAS DIOSAS EN EL OLIMPO:jajaja:

BLACK, MOMENTOS SUBLIMES CON MICHAEL:pGRACIAS POR DECIR QUE MI POSTS TE GUSTO.

MICHAELFOREVER, NI TIEMPO ME DIO LEER EL RETO...YA ESTABA CONTESTADO

ANNEKE, QUE TRIPTICO, MÁS GUAPOOOO, ME HA ENCANTADO, QUE GUAY....QUE DEMASIADO...ME HACES UNOS REGALOS DE INFARTO, MUCHAS GRACIAS GUAPA
PRECIOSOSSS TODOS TUS POSTS. ERES UNA ARTISTA

LO DE LA TORTILLA:jajaja:SI QUE ES TÍPICA Y A MI ME ENCANTA...LA MIA SOBRE TODO..NO TODAS....TU A LA FRANCESA QUE ES MÁS FÁCIL....SE PUEDE HACER DE MUCHAS MANERAS ...BUENISIMASSSS.
LO DEL VIAJE DICES QUE FASTIDIO:vom:ES QUE NO QUIERES HACER ESE VIAJE...
O POR EL JUEGO...NO TE PIERDES UNO.....
FELICIDADES POR EL RETO.....OTRA VEZ HAS GANADO:eek:

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, NO HABIA TERMINADO NI EL DIA
ESO ES QUE NO SABES YA SI ES POR LA MAÑANA, TARDE O NOCHE
EMBELESADA MIRANDO A MICHAEL...:7::):eek:
YO TÁMBIEN ME ACUERDO DE TÍ BESOSSS

ESPERAMOS TU RETO;)

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS APORTACOCIONES

SALUDOS PARA TOD@S

Última edición:
gracias por los videos

loli!! un placer leerte por aki

mpop tus pos siempre son bellos, perdona que no lo diga siempre :)

llenemos de belleza este tema hoy dia, nos hace falta la belleza de MJ

es bueno ujugar y aprender pero no debemops olvidar lo escencial:

adorar-idolatrar-amar a nuestro rey

BLACK, XDIOS MÁS QUE PERDONADA, ME LO DICES MUCHAS VECES:D:pGRACIAS
ME ALEGRO QUE TE GUSTEN.......ESO ADOREMOS AL REY....LA BELLEZA ES MICHAEL:p

mpop!!!

ke te has ganado un

R.I.P.

la dulce y bella black, se disponia a ir por sus sagrados alimentos y quiso dar un vistazo al post antes de, no sabia que su amiga mpop le tenia preparado un disparo letal al corazon

ahi kedo infartada de amor por su rey Michael Jackson

descanse en pas :p

:jajaja: y ademas digno de twittearse

Mikado nadie puede pensar que eres tonta, eso de que "solo era un gato".......... La pena intensa por la pérdida de una mascota es normal y natural. No permitas que nadie te diga que es una tontería el sentirte triste.. Te entiendo, Aveces las mascotas.... no son simples mascotas, ellos llegan a ser de la familia. Siempre ten a tu gatito en tu corazon. Tu gatito se fue a gusto. Por que le diste amor y cariño.

Besos¡¡

Mikado, siento lo del gatito... y mira que a mi los animales no me hacen mucho tilín... pero eso no es inconveniente para que entienda perfectamente que te encuentres tan mal como dices... tendrás que pasar un duelo y poco a poco irás rellenando esos huecos que ha dejado en tu vida... ánimo y paciencia. Un besito, cariño.

Susita... qué mono el detalle de las rositas... gracias preciosa...

Black, hija... ¿pero tú cuantas vidas tienes? :jajaja: un beso enorme por tu tremenda paciencia... a mi los juegos me generan ansiedad... no sé si es buena idea para mi... pero se aprende, se genera curiosidad, y siempre se ven cositas nuevas...

No me acuerdo si he saludado a la tía Ali... felicidades preciosa... con la descripción que pusiste de la criatura, tienes que estar... :baba: y también :mareao:

mmmmm estoy muy cansada y hoy no he cogido apuntes así que hoy hasta aquí...

¡ah! saluditos a Pale y Anneke que están de viaje... estas se desplazan más que el baúl de la Piquer... :jajaja::jajaja:

¡ah! y los chicos... que ya he visto que van entrando más...

Mabelita... siento lo de tu gato... Lolilla... ¡cuántas teneis animales...!

Querida Michaelforever:

El otro día Michael me dijo que te comunicara que sí, que aquello que le pediste se va a cumplir. Me dice que te diga que te está mirando ahora mismo, que no estás sola. Que él te guía y que así estás segura.

También me dice que te comunique que a tu alrededor tienes un equipo de criaturas bondadosas, que te guían y te aman constantemente. Y que si estás confundida, estas criaturas te guiarán en voz baja.

Michael me indica que quiere que le hables más, que tengas conversaciones con él, porque así verás que fruto de ellas tendrás la evidencia de su existencia. Y recibirás su ayuda.

Una vez de que esto ocurra, Michael te reclutará para ayudar a otras personas.

No sé de qué manera, pero así será...

Si tienes dudas sobre tu capacidad de ayudar a otros, pídele ayuda a Michael para soltar estos miedos, él te ayudará.

Espero que te haya gustado.

Un :*), cariño y un :ven:, también... Sabes que te quiero de todo :cor: Ojalá vivieramos más cerquita para poder quedar a tomar un café o un té :cafe:, a mi me gusta más el té.

Saludo a su serenísima majestad... :urule:

me encantan los animales yo tenia hurones...
jacko era un huron albino de ojos rojos y a los pocos meses era uno mas de la familia.. muy dulce y jugueton asiq decidi darle una compañera era luna pero esta se me murio a los pocos meses... asiq volvi a darle otra compañera a jacko y al final le di 2 preciosas huronas lina y,bichi....no veais la de crias jajajajaj, pero despues de 5 años jacko murio al dia siguiente de irnos de vacaciones lo vi malito la noche anterior y lo deje al cuidado de mi prima cuando fue a casa ya estaba.....
la tristeza nos invadiò y aun lo echamos de menos....las huronas las lleve al campo de un amigo con otros hurones era incapaz de estar con ellas... ahora tengo un AMERICAN STANFORD se llama bull lo tenemos año y medio y es un poco bruto pero cariñoso
asique amiga mia se lo que se siente cuando pierdes algo mas que a tu mascota.... da igual lo que sea perro,gato,pajarito.... duele muchisimo
asiq animo..... y llora q no te de verguenza..... besotes y achuchones

faoheh.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás