• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tienes nada de hera nada nada, mas lo tengo yo jajaja pero elegiste bien

siendo esposa legitima y dejando ke las otras lo tengan jajaja no es broma esto

de la mitologia me apasiona le diste al clavo black

Mis niñas y niños

en recompensa de que no hubo juego les voy a regalar, mas bien a prestar mis dos momentos mas bellos del dia

mi momento speechles se los regalo, para cuando escuchen esa canción y se sientan enamorados, no de alguien en particular (obvio todas nosotras de MJ) no de alguien que tenga nombre, no de una pareja en especifico, no de alguien que nos quite la respiración, sino ese momento mágico donde el amor surge de su corazón, esa belleza que logramos cuando estamos enamorados, pero que ese amor sea el nuestro propio, el que deseamos compartir con alguien mas, pero que por el momento solo esta en nosotros, ese momento speechles, ese ke tengo cada cierto tiempo y que me hace recordar que el amor es lo mas bello que existe, pero que es más grande cuando se encuentra en uno mismo, claro que si ya tienen con quien compartirlo disfrutenlo más y regalenle a esa persona especial la canción de nuestro amado

también les regalo mi momento whatever happens, ese momento del día en que miras al cielo y te das cuenta que todo pasara, que es bueno tener a alguien a tu lado, pero que mientras no lo tienes sabes que el día que llegue estaran de lamano, que pasaran penas y glorias, ese momento en el que sueñas con él o ella, en el que casi puede s ver su rostro, en que el viento al rosar tu cara te hace sentir que son sus labios que susurran que nunca estaras sola (o) ese momento que en ocasiones es mejor pasarlo con alguien, pero que mientras ese alguien llega te preparas con whatever happens, porque pase lo que pase estaras para el-ella y cuando llegue regalenle la cancion

este regalo va desde mi corazón y de nuestro bien amado rey del pop Michael Jackson

artemisa

1201324437_Soa_Hera_close2.jpg

oh por dios¡ esa es artemisa? jeje entonces que bien sali en la foto¡ :jajaja:

aver como anda esto voy a nombrar a todas mis rosas!! (si no alcanzo mañana termino vale?)

Smooth-Criminal-michael-jackson-7144157-416-622.jpg
Blanca+Rosa.jpg

hera.jpg

BLACK

images

1095219-medium.jpg

ALI...EN JEJE

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-12637211-293-480.jpg

rosa_azul.jpg

ANNEKE

Jam-michael-jackson-music-videos-9402685-347-500.jpg

5496508.jpg

LISETTE

Videoshoots-Billie-Jean-Set-michael-jackson-7349344-593-900.jpg

11192223rosanegra.jpg

LOREA (si pongo en letras negras desaparece jejeje)

celeste.jpg

images

1201324437_Soa_Hera_close2.jpg

FOREVER

Michael_Jackson_is_PeterPan_by_ThrillerGirl1958.jpg

rosa-verde-claro.jpg

MABEL

desy95-albums-michael-jackson-picture2944-come-together.jpg

rosa-amarilla.jpg

ALBY

chicas mañana sigo ya es tarde me faltan muuuuuchas todavia pero aca esta la primera parte mañana sigo un beso les kiero

Última edición:
Susie mil gracias, te quiero.

ejd7xs.jpg

"Sólo soy una persona que quiere ser honesta y hacer el bien, hacer feliz a la gente y ofrecerles la mayor sensación de escapismo a través del talento que Dios me dio. En eso pongo mi corazón, eso es lo que quiero hacer.. Tan solo que me dejen compartir y dar, poner una sonrisa en el rostro de la gente y hacer que sus corazones se sientan felices."

Gracias Michael.

2v2y7au.jpg

Black, que bonito tu regalo. A veces, esas palabras que nos hacen recordar el amor, es mejor que un juego, aunque los juegos son muy divertidos. Hoy especialmente me he levantado sensible y al leer eso se me han puesti los pelos de punta. Otra cosa, llamalo casualidad, pero justo ahora escribiendo esto está sonando la cancio. De Spechlees. "The love is magical"

Un beso :)

.............................​
¡Adoremos al Rey!

x_5690d429.jpg

tumblr_lhfsosCBvz1qbw910o1_500.gif

TUS DIVINOS LABIOS

Amor, mío
Mi flor primaveral
Mi exquisito Rey
Mi bello dios celestial
Amor de sublimes amores
Amor de mi vida
Tus divinos labios
Son la fuente mágica
De mis labios sedientos de tus besos
Allí, en tus divinos labios, amor mío,
Estamparé para siempre
Mil besos de amor
Y allí, en enloquecida pasión
Estaremos tú y yo
Acunando nuestro amor.

MichaelJackson_Videoshoots-Remember-The-Time_Vettri.Net-04.jpg

Hola mis chikis...jeje..hoy viajo ¡ Pufff...qué fastidio:vom: !... no sé a que hora llegaré a mi destino...si lo hago a tiempo, conectaré para los juegos de Black...:jajaja:

El reto...voy a intentar ponerlo antes de irme...

Por ahora, le haré a Susie una pregunta de "fuego"...jajaja
Pregunta-broma-juego para Susie...:jajaja:
Veo que te gusta la mitología griega...jeje...pondré a prueba tus conocimientos y te haré una pregunta bastante básica...:feo:
¿Con qué personaje de la mitología griega te identificarías...?
Si sabes de mitología... sabrás rápidamente a quien me refiero...je:jajaja:je...yo lo sé... ¿a ver tú?

Oh, Susie, gracias por tus detalles...me encanta lo que me has dedicado...besitos, cari...no te olvides de que mis flores favoritas son los girasoles...jaja...es que "respiro" el mismo aire que Michael...

Lisette, linda, me encantó el fundido en la foto de Michael y el caballo. Gracias por regalarnos esa imagen tan bonita. Te quiero, mi colega aliada en defensa de Michael...jeje. Te quier:cor: más..

Hola Pale...jeje

Abrazos a tod@s mis Princess...
Mis respetos a Emperatriz Black y a Hera_Fore...

tumblr_lwk97vlygP1qjpigho1_250.gif
......
......

Tríptico dedicado a Mpopjackson

Última edición:
anneke ay nose mujer antes cuando lei el libro hera la mujer de fuego me identifike con ella claro ke mi tercer nombre es hera pero mas porke me paresco a ella nose a kien ahora me puedo identificar; calipso era hija del titan atlas y reinaba en una isla llamada ogigia (mi apodo es gigi una casualidad) creo ke su historia de calipso me identifico pero nose jejejeje diosa hera hija de titan calipso tu ke crees a ke diosa me paresco???

aver este es el mito de calipso

El mito de Calipso

Calipso pertenecía a las ninfas y era hija de Atlante y Pléyone. Otras versiones la hacen hija de Helio (el Sol) y Perseis. De esta segunda versión es que se deriva la idea de que era hermana de Circe y Eetes.
Su lugar de habitación era la isla Ogigia, que se cree se ubicaba en el Mediterráneo occidental y que por lo general se identifica con la actual península de Ceuta, frente a Gibraltar.
Calipso, llamada por Homero "la que oculta", recibió hospitaliariamente a Odiseo (Ulises) cuando su nave naufragó. En la Odisea, se cuenta como Calipso, enamorada profundamente de Odiseo lo reteiene contra su voluntad en la isla durante mucho tiempo mientras él cree que a penas son unos días.
La cantidad de tiempo que Ulises estuvo con ella varía. Algunos apuntan que fue diez años, otros creen que siete y hay quien opina que fue uno.
A cambio de que Odiseo se quedara para siempre con ella, Calipso le ofrecía a cambio la inmortalidad. Sin embargo, Odiseo sentía la necesidad de regresar a su hogar Ítaca y al final se mantuvo inflexible.
Atenea quien protegía a Odiseo, rogó a Zeus para que enviara a Hermes donde Calpiso y le ordenara que dejara ir a Odiseo, a lo cual Zeus cedió. Aunque a ella le dolió dejar partir a su amado, cumplió la orden del rey de los dioses.
Le proporcionó al héroe madera para construir una embarcación, provisiones para el viaje, e indicaciones de cuales astros debía seguir para encontrar el camino a casa.
Existen leyendas posteriores a la Odisea donde se les adjudica a Odiseo y a Calipso un hijo llamado Latino, quien por lo general se considera más bien hijo de Circe. Otras tradiciones hablan de Nausítoo y Nausínoo como hijos de Calipso y Odiseo. También se cuenta que Ausón fue hijo de la pareja, quien dio origen a Ausonia.
Adicionalmente, existe en la mitología registros de otra Calipso que era una de las hijas de Tetis y Océano.
Cuando Europa murió le fueron concedidos los honores divinos y el toro que había sido la forma en que Zeus había amado a Europa fue convertido en constelación e incluido en los signos del zodíaco.
Por otro lado, se conocen otras heroínas con este nombre. Una es la hija de Ticio que tuvo a Eufemo después de unirse con Poseidón (dios del mar). Otra es una de las Oceánides, hijas de Tetis y Océano. También, la madre de Níobe, esposa de Foroneo se llamaba Europa. Y por último, la hija del Nilo y una de las esposas de Dánao.

CALIPSO.jpg

lisette porfa perdon por averte dejado con las palabras en la boca ayer pero esto paso estabamos ablando y de

repente mi padre entro al internet y grito ya es hora yo me asuste cerre todo y me fui con el para ke no te descubra

porke yo les cuido a todas de el no saven de ke ess capaz. porfa perdon me cuentas si le mandaste o no la carta al

ricolas :p vale me mantienes al tanto de nuevo perdon no era mi intewncion dejarte asi no me castigo asta el lunes

asi ke ahora me escape el cole jejeje nos vemos el lunes!! te kiero mi sis gracias por ayudarme en mi tarea lo

necesitaba

Atenea, una de las diosas más importantes en la mitología griega. Diosa de la Sabiduría, Atenea es la inventora de la flauta, la trompeta, el arado, el yugo para los bueyes, el carro, el barco y la olla de barro para cocinar. Además fue la que enseñó a los mortales los números y a las mujeres las instruyó en la cocina el tejido y el hilado.
Atenea es la diosa que nació ya adulta, fruto de la unión de Zeus con Métis, la diosa de la Prudencia. Durante el embarazo de Metis, Urano y Gea advirtieron a Zeus que si Metis daba a luz a un varón, éste destronaría a su padre del reino que tanto trabajo le había costado conseguir. Sin deseos de correr riesgos, Zeus se tragó a Metis. Pero cuando llegó el día del parto, un tremendo dolor de cabeza hizo llegar a Zeus hasta los limites de tolerancia, entonces llamó a Hefesto Y a los gritos le pidió que le abriera la cabeza de un hachazo. Así surgió Atenea, lista para salir a la batalla.
Fue la hija favorita de Zeus Él le confió su escudo, adornado con la horrorosa cabeza de la gorgona Medusa, su 'égida' y el rayo, su arma principal. Diosa virgen, recibía el nombre de Parthenos ('la virgen'). En agradecimiento a que Atenea les había regalado el olivo, el pueblo ateniense levantó templos a la diosa, el más importante era el Partenón, situado en la Acrópolis de Atenas.
A Atenea se la conoce como la diosa guerreras armada con una lanza y la égida coraza de piel de cabra, sin embargo no le agradan las batallas como a su hermano Ares porque siempre valoró muchísimo más la inteligencia y la prudencia que la violencia. Por lo tanto es promotora de la conciliación de los pleitos a través de medios pacíficos.

sere acaso como atenea?? nose anneke aver dime tu tu me dijiste ke saves din¡me porfa piedad soy muy curiosa e impaciente jajajaja

chicas me voy les kiero a todas el lunes termino el rosal es ke me castigaron

por lo de ayer asi ke paciencia porfa termino el lunes porfavor un beso

cuidense feliz fin de semana descansen cuidado con los exesos un beso y un

abrazo de oso a TODAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás