• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
420724_249477455145766_105083192918527_512560_127728931_n.jpg

chicas me mandaron muchas cosas muy lindas lisette y anneke les respondo mañana solo decirles ke les kiero

mikado se lo ke se siente perder a un ser amado mi gata murio hace un año entre en una depresion horrible fuerza mikado veras ke todo se arregla

mañana nos vemos con suerte les amo a todas un beso

chicas kiero decirles tantas cosas anneke me encanto lo de la diosa blah blah mañana te digo mas jejeje

lisette cielo mi hermosa rosa mañana ablamos por lo del ricolas jejeje ke nervios un beso porfa perdon por no estar mucho tiempo pero me pescan y ahi si no nos vemos en un mes les amo a cada una de ustedes

mikado fuerza nana veras ke todo se arregla seguro tu gata esta en un bello lugar junto a la mia jejeje te kiero no es tonto lo ke dices yto pienso igual de la mia fuerza!!

solo me escape por un rato para una tarea me voy mañana lesl leo y termino el rosal no olviden ke estan en mi mente todo el tiempo veo un color y me dan ganas de llorar porke les extraño un beso a todas mañana charlamos con mas calma

asi alma les manda un beso a cada una jejejeje

asi mi abuela les manda saludos a todas les ve como otras nietas a distancia jejeje

un beso les kiero!!

asi billie ke forma de desahogo me encanta deveria acerlo asi jajajaa un beso nene cuidamelas

¡Adoremos al Rey!

tumblr_lfcaq6U69f1qg494io1_1280.jpg

Hola corazones

Mpop, preciosa, no es ese el autor de la pintura de Michael. Cuando lo sepas, te vas a extrañar mucho, pero te va a gustar. Es sorprendente...jeje. Gracias por tus fotos. Besitos

Pista: a Michael se le ve fotografiado con la/el autor/a en muchas ocasiones. Es muy famos@...je:jajaja:je

Susie, me alegro de que te gustase el mito de Flora...es muy bonito. Pensé en ella, porque tú te lo mereces...:feo:

Lisette, Linda, me extraña que no hayas visto antes esa pintura de Michael. Su autor/a la ha expuesto mucho...jeje

Alby, no llores, cariño, porque aquí como llore alguien, lloramos tod@s. Besín

Billie...:jajaja:... te lo pasas todo el día como yo...:jajaja:...con el pc encendido...jeje. Besos

LoveMj...y tú igual que Michael...con Bubbes en brazos...:jajaja:...¡qué envidia de chimpacé...:jajaja:

tumblr_liybfooMFj1qh5vluo1_r1_500.jpg

¡¡¡ Precioso !!!

tumblr_m03cykSbfJ1qjpigho1_500.jpg

¡Estoy cansada de Bubbles !...:jajaja:...lo quiero y lo odio...:jajaja:...todo el día se lo pasa mirando a Michael y en sus brazos...
¡ así quisiera estar yo !

......

¡¡¡ Dios Santo qué hombre...me tiene nokeada !

¡Quiero ser Dirty Diana...!

tumblr_lzom39HbR01qez1eco1_500.jpg

¡¡¡ Gloria al Rey !!!

¡Adoremos al Rey!

Billie...:jajaja:... te lo pasas todo el día como yo...:jajaja:...con el pc encendido...jeje. Besos
:miedo: Si a veces, por eso después digo me duele la cabeza de tanto pcear :jajaja: me siento vigilado por ti :miedo::jajaja::jajaja::jajaja: aunque no me molesta jajaja. Besos.

¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

tumblr_lxt4qtobX71r4lhjmo1_500.png

¡¡¡El mundo a tus pies!!!

MJJ-michael-jackson-13772711-689-671.jpg

¡¡¡Qué el mundo se quede sin flores y que todas sean para Tí, amor de nuestros amores !!!

:miedo: Si a veces, por eso después digo me duele la cabeza de tanto pecar :jajaja: me siento vigilado por ti :jajaja: aunque no me molesta jajaja. Besos.

Y yo...que tú me persigues...ahhh jajajaja
Me encanta, Billie. A ver si hoy hay acertijos...te debo la revancha.:jajaja:
Ahhh... ¿ por qué no participas en el reto que he puesto ? Es muy fácil. Conoces al artista de sobra...¡anímate!
Besín

tumblr_lxug9cesAh1qez1ec

Ay que reconocer que Anneke le da luz a este foro.

Gracias cariño. Estoy iluminada por Michael, pero sin ÉL, no soy nada. Todo lo que pienso, digo y hago, es en su nombre. Lo amo tanto, tanto... que mi vida sin Michael no tiene sentido. ÉL me dirige y es quien me da la alegría de vivir...:jajaja: Besos. Qué Michael te guíe y te bendiga.

........

........

Ahhhh...¡no puedo más! Michael con su sexy me mata...:cor:

30jql8j.jpg

¡¡¡ Vaya...!!!...estamos en temporada de Ferrari...jeje...yo pongo el mio particular... :cor:

tumblr_lyux9fyRBb1qafqp2o1_500.gif

¡¡¡ olé, olé y olé... arte y gracia infinita; belleza sin par...

Michael Forever, cielo, no es ese el pintor. La/el artista que pintó a Michael, es otr@...

Pista para el reto: se trata de alguien muy famos@ que pertenece a Show Business de Hollywood...

Mpop, ya está fácil...jeje...besín

Este Gif, para tí, Majestad Michaelforever, con permiso de nuestra Emperatriz. Black......Besitos

Abrazos a tod@s

tumblr_lxdoqoPwAA1qm6oc3o1_500.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás