• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Hola chic@s!! He estado todo el fin de semana desaparecida, como os conté teníamos un partido importante, y.. ¡GANAMOS! sabéis para ese partido me puse esparadrapo blanco en los tres dedos que solía llevar Michael, como amuleto.. jaja es una tontería, pero os la cuento jejeje luego salimos de fiesta y el domingo estaba taaaan cansada que me tiré toooodo el día tumbada sin hacer nada. Ahora me espera una semana llenita de exámenes, así que estaré poco por aquí, espero tener huecos libres y poder participar más :(

¡Un beso a tod@s! :)

hola chicas que tal el fin de semana?
yo estuve con ali el sabado en las fiestassssss.....

luego os leo a todas mientras tanto....
adoremos a Michael

-3-Michael-3-michael-jackson-21240974-576-600.jpg

-3-Michael-3-michael-jackson-21240977-217-521.jpg

-3-Michael-3-michael-jackson-21240623-480-720.jpg

black esta te la dedicooooooooooooo
-3-Michael-3-michael-jackson-21241062-483-604.jpg

uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se ha enviado el mensaje solo jaajajjajajaja

CONTINUEMOS AMANDO A MICHAEL

MJ-PiCs-michael-jackson-21228733-1165-805.jpg

mjgif268.gif

imageze.gif

mjgif229.gif
mjgif239.gif

mjgif210.jpg

BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS SIN EXCEPCION

Hola a todas:

Nada, hoy un micromensaje, porque estoy en el trabajo y me siento... :ains: observada... como si me fuera a pillar alguien de un momento a otro...

Os he leído un poco por encima. Anneke, yo también he pensado que la pintura sería de Warhol, pero no sé... Me han encantado las que has puesto Mpop...

De aquí me voy al gimnasio y no creo que juegue hoy, además me da ansiedad el juego porque me pongo muy competitiva... pero bueno, seguro que me entra el "mono" y me asomo...

Beso Michaeliano...

Os quiero...

No sé quien sea el autor de la pintura. La única que conocia es una de Andy Warhol pero no es la misma por la cual pregunta Anneke (a quien no persigo :jajaja:)

Aquí no podemos desaparecer unos días, porque despues son tantas las bellezas a contemplar que pasamos hras. Eso es lo que me ha pasado a mí. Un beso para todas. Imponentes fotos las de nuestro REY. Y sí, de alguna manera, hoy es su santo (por aquello del Joseph...).

Besazos a todas.

¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

stallone_untitled-jackson-ft.com_.jpg

Hola corazones...

Michaelforever, Lorea, Billiejean...jeje...no es Andy Warhol. La pintura de Michael del reto, no es de estílo pop Art, como es la de Andy, sino del automatismo y el expresionismo abstracto.

Seguid buscando, que cuando lo encontréis, os gustará saber que artista ha pintado a Michael tan divinamente.

Dejo nuevamente la pintura, para refrescar la memoria...jeje

Besos y ánimo.

0da0b01dc91675f200ef1b111622b7c7.jpg

Mpop, Loli32, Belen, Lili... hola

i115238998_76250.gif
*

Última edición:
*
Hola Susie...

Como te dije, era una pregunta superfácil...jeje...porque... ¿quién no conoce La Primavera o El Nacimiento de Venus, de Botticelli ?

Seguramente lo sabías, pero no caíste...

Decirte que el panteón de divinidades griegas, es muy ámplio... Con la llegada de los romanos, se incrementó. Estos adoptaron l@s dios@s griegos, les cambiaron el nombre y añadieron más...

La respuesta es...

Cloris (Flora)

botticelli-primavera-detail-1482.jpg

Cloris (para los grigos. Flora para los romanos)...es la Diosa de las Flores de los Jardines, eternamente joven, fue raptada por el dios de los Vientos,
Céfiro, que decidió convertirla en su esposa obnubilado por su belleza. Fue la diosa que ayudó a Hera cuando la esposa de Zeus huyó del Olimpo, tras el nacimiento de Atenea, ofreciéndole refugio en uno de sus templos y le rogó que cogiera la flor más hermosa de su jardín, flor que al arrancar del suelo se transformó en Ares, el gran dios guerrero.

BotticelliPrimavera.jpg

Primavera

Botticelli, Sandro

Galleria degli Uffizi, Florence.
203 x 314 cm Pintura - Témpera sobre madera 1492 c..

Personajes que aparecen
Apolo, Venus, Afrodita, gracias, Flora, Céfiro, Cloris (Flora), ninfa, ninfas

Apolo aparece en la esquina extrema izquierda. En el centro está Venus, a la izquierda de Venus están las tres Gracias, y a su derecha la diosa (Cloris) Flora. En el lado derecho de la pintura está el dios Céfiro del viento persiguiéndo a la ninfa Cloris. La respiración del Céfiro ocasiona que la ninfa brote flores de su boca.​

275225_Papel-de-Parede-O-Nascimento-de-Venus-Botticelli_1920x1200.jpg

El nacimiento de Venus

S. Botticelli

Museo Uffizi. Florencia

1485 .

Se trata de una pintura que pertenece al Primer Renacimiento. Para ser más exacto, corresponde a un periodo que se denomina Quattrocento puesto que coincide con el S. XV, que en Italia, donde surge este arte, se llama con ese nombre.
Botticelli es su autor, uno de los pintores más delicados y sensuales de toda la Historia del arte.
Tema mitológico, concretamente cuando Afrodita (o Venus que es su nombre romano) diosa de la belleza y del amor, llega a la isla de Chipre empujada por el dios del viento, Céfiro, a la que suele acompañar, como ocurre aquí, la diosa de la brisa, Aura, siendo recogida en la orilla por (Cloris) Flora, diosa de las flores y por tanto relacionada con la primavera. Este nacimiento de Venus por tanto es un símbolo, el de la belleza y el amor, relacionado en este caso con el estallido alegre de la primavera, época en la que todo parece renacer y resurgir, como la misma Venus nace de las aguas.

Ahora...Susie...¿te identificas con Cloris (Flora)...???...jeje...¡ creo que sí !

No te vayas a enfadar conmigo...jeje...que ha sido un juego...

( Yo no tengo ningún mérito, porque trabajo en esto...PD)

Besitos...

Espero que te haya gustado.

precioso precioso precioso solo puedo decir eso me encata como me

enfadare contigo cielo no pienses jamas eso esta hermoso de verdad

cloris?? jajaja si savia algo de ella pero no crei identificarme con ella

gracias buena eleccion flores-jardinera-rosas-rosal da a la pefeccion

gracias me encanta de verdad muchas gracias eres mi anillo al dedo

jejejeje muchisimas gracias de verdad jejeje si ke esta super cloris m
encanta!!

no olvides ke te kiero muchisimo

belenmj ke bien ke allan ganado!! un beso cuidate

seguro fue la buena suerte de mike ;)

mi abue les ama a todas nose porke es un misterio jajaja

pero me dijo ke les dijera ke gracias

nose de ke pero asi dijo un beso a todas

Última edición:
HOLA HERMOSO ROSAL!!

Chicas pensaba kedarme con ustedes un buen rato pero no puedo mi tarea de algebra esta mal echa segun mi profe y me dijo ke hiciera otra con el doble de ejercicios para mañana sino me kedo sin nota y de verdad la necesito asi ke me debo ir a acerlos pero mañana segurito SIN FALTA!! vengo

les kiero a todas un beso

ali te extraño espero ke ablemos pronto de verdad te extraño :(

sigan adorando asi a mike de verdad les admiro son mi ejemplo sigan amando a mike como yo lo hago y seguro todas jejeje un beso

PAZ!! :p

billie me ha dado la idea para un nuevo juego

veamos quien es la persona que aprovecha mas un foto de MJ

billie por ser el primero y quien dio la pauta tiene como regalo ser PRINCIPE honorario :)

dejen me explico, aunque con el post de billie no deberia haber duda

el ha dicho que quiere desahogar de problemas con la compu y para esto tiene las ganas de gritar y que hace?!

GRITA!!! Y su grito que mejor que SCREAM

doy otro ejemplo:

si pudiera poner una imagen en este momento seria la de MJ en who is it, porque mi corazon esta destrozado enamorado de alguien que no vale la pena y que me ha engañado

claro que en este juego todos seremos ganadores, pero cada premio y dependiendo su foto e historia sera el premio indicado para cada uno

emmmm emmmm emmm no entendi todo jejejeje pero aver me corrigen

149789.jpg

sonrio pero con los ojos tapados pues si me kitan las gafas de sol veran mis ojos

hinchados y aun llorosos de tanto llorar pero cada vez son mas blancos se ke algun

dia podre sonreir sin las gafas :D:D o talvez a veces lo hago sin darme cuenta jejeje

007_2.jpg

espero averlo echo bien corrijanme me voy les kiero a todas un beso ke mike les cuide y proteja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás