¡¡¡Adoremos al Rey!!!
Chic@s...jeje
La pregunta del reto está contestada en una parte...jeje...faltan dos más...si nadie las contesta, lo haré yo y me adjudicaré el juego...jeje
Mpop, de Michael tengo muchas cosas. Algunas las busco, otras me las pasan. Lo de Stallone, a mi me sorprendió mucho, pero es así. Mira que pintura más bonita le hizo a Michael...¡una belleza!...Bueno, esperaré un poquito, por si alguien sabe algo más...Lo digo, porque hay más información...¡intétalo!
Ya he visto que tienes nuevas haditas...jeje...creo que voy a retomar la costumbre yo también...jeje. besos.
Michaelforever...no me has dicho si te gustó la princesita que te dediqué...jeje...En las fotos de Michael de rojo...jeje...está superbueno...jeje...digo...superguapo...a lo ferrari...jeje
Belen, si quieres amandar fotos, es fácil...copia la que te guste y la pegas en el foro...jeje...besín
Linda Lisette...nos presentas a Michael como tu esposo y padre de tus hijos...¡Dios Santo...¿nos quieres matar a celos...jajaja? bueno, te perdono porque eres mi amiga...si no...te cortaba el cuello...XD...jajaja. Te mando un beso enorme