• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HOLA

PALE,
UN BESO Y FÉLIZ SEMANA PARA TI TÁMBIEN;)

LISETTE, MICHAELFOREVER, UHHHH:mad:, PERO SI ES COMO MI AMANTE....NO SERAN TRILLIZOS:jajaja:
michael-jackson--300x350.jpg

ANNEKE, ESTO ES LO QUE ENCONTRE EN ESPAÑOL.....Y ALGUNA OBRA MÁS PERO NO LA DE MICHAEL, ...Y ALGO SOBRE ART BASEL MIAMI.....
NO SE DONDE LA HAS ENCONTRADO TÚ:sacabo:QUE BUENOS CONTACTOS...;)
TE HA PASADO LA FOTO ALGUIEN QUE HA ESTADO EN LA EXPOSICION:D
ALGUNA PÁGINA...EN INGLES...EN SUECO....:DAYYYY DIMELO....

9979-620-282.jpg

El actor estadounidense Sylvester Stallone, conocido por sus papeles de rudo boxeador y combatiente incansable en Rocky y Rambo, presenta ahora en Suiza una faceta mucho más sutil, la de pintor de telas, arte que ha desarrollado durante más de 35 años a la sombra de los focos de la fama.

ha sido influenciado por el automatismo y el expresionismo abstracto, tendencias que "pueden revelarse" en su pintura. El punto en común entre ellas es la paleta pictórica, muy variada y de colores intensos.

La exposición en Sant Moritz es la consecuencia de una primera exhibición en la feria Art Basel Miami Beach, y está acompañada de un catálogo con textos del historiador del arte Donald Kuspit y del crítico de arte Anthony Haden-Guest. Las obras quedarán expuestas en Sant Moritz hasta el próximo 15 de marzo

OTRA OBRA ...PERO DE LA DE MICHAEL NADA, DE NADA:llorando:

stallone.jpg

SALUDOS PARA TOD@S

¡¡¡Adoremos al Rey!!!

Hola corazones...

Considero que la ganadora del reto es Mpopjackson, no sin antes reconocer que la ayuda de Mabel, fue determinante y las aportaciones de Michaelforever, pero Mpop, ha aportado las dos respuestas que faltaban...

Lo siento Mabel. Tú diste la clave, pero Mpop siguió investigando y aportó un poco más,..jeje...¡no te enfades, pero el juego es el juego....jeje! Besitos y gracias por participar. Lo hiciste muy bien.

Mpop. Hay mucha más información sobre la pintura de Stallone, pero con lo que aportas, ya es suficiente...jeje

Eres la ganadora del reto. Ahora, te toca a ti poner el siguiente, al que yo me apuntaré...je:jajaja:je.

news_0_12787.jpg

El cuadro titulado“Michael Jackson” pintado por Silvestre Stallone, fue exhibido por 1ª vez en la Feria de Art Basel, Miami Beach y posteriormente, en la galería Gmurzynska, estación de esquí de Sant Moritz, Suiza, donde Stallone presentó una colección de 30 piezas expresionitas titulada “Sylvester Stallone” y en donde incluía su bellísimo cuadro dedicado a Michael Jackson

El cuadro de Stallone titulado “Michael Jackson" presenta al genial artista de manera alegre y colorista, con el torso bien marcado, haciendo resaltar su bella y perfecta anatomía, asi como sus finos e inconfundibles rasgos faciales. Llama la atención, las flores en su cabello a modo de corona y el dedo de su mano derecha, como indicadores de que Michael Jackson es el Nomber One del panorama musical.

Stallone_Ausstellung.jpg

Influenciado por el automatismo y el expresionismo abstracto, Stallone rinde homenaje al genio más grande de la música, Michael Jackson, Rey del Pop.

2707174-3828605.jpg

Abrazos a tod@s

Besos de amor para Michael, nuestro amor

del5kn.gif

Última edición:
Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

the+history+tour+munich+97.jpg

Belen...jeje...¿pedías qué te ayudáramos a elegir una foto de Michael para ponerla como postear en tu cuarto ?...bien, yo tengo esta en la que encuentro a Michael imponente...jeje...pero hay muchas más. Las puedes pedir buscando posters de Michael Jackson por internet...

Pale, está chula la pintura que Stallone le hizo a Michael...está bellisimo aunque es una abstracción, se le ven sus rasgos...jeje.

Besos

hola mis chicas y chicos!!

perdonen mi ausencia este par de dias, el sabado sali a celebrar con unos amigos y pues me desvele mucho y el domingo me la pase medio dia dormida :p

y ayer me toco descansar y me la pase dormida tres cuartos de dia :jajaja:

asi ke como no tengo pc en casa no me pude conectr

me da gusto que hayan estado tan activos y pues tengo dos paginas dignas de twittearse, les kedo muy bello a todos :)

espero hoy poder poner juego

Hola Emperatriz Black, preciosa, para nada te hemos abandonado...je:jajaja:je. Estábamos esperándote ya más de dos días...me alegro que estés bien y que lo hayas pasado mejor...jeje...nosotras aquí, siempre adorando al Rey de día y de noche...no tenemos descanso...:jajaja:

Bueno, preciosa, me alegro de volverte a ver...ya que pensaba quitarte el puesto....:jajaja:...lo dejaré para otra ocasión...:jajaja:

Dime si habrá juegos y a que hora,...pero que sea seguro...besos

¡¡¡Adoremos al Rey !!!

Besaría sus labios todos los días de mi vida sin parar...ay...tengo ataque de jacksonitis...:llorando::llorando::llorando:

Última edición:
:mad: anneke seria muy dificil kitarme el puesto :p:jajaja:

pocas veces puedo descansar , pero mas ke nada es ke sigo sin pc en casa ya vendran tiempos mejores:jajaja::jajaja:

la biblie dice ke son solo 7 años de vacas flacas y este es mi septimo año y mira que ha habido unos muy duros :(

pero aki seguimos

alguien kiere jugar?!!

michaeljackson-tribute_black_by_eshark.jpg

Michael+Jackson+++King+Of+Pop+2.jpg

The-King-of-Pop-michael-jackson-2963981-600-450.jpg

michael-jackson-red-blouse.jpg

Michael-Jackson-the-King-of-pop-rock-and-soul-3-michael-jackson-10894322-1680-1050.jpg

event_image_165.jpg

king-of-pop-live-wallpaper-10-1.jpg

The-King-of-Pop-michael-jackson-19532478-780-1200.jpg

Belen yo tengo esta en mi pared, me la mandaron
hacer en grande la foto de arriba. :)
Como dice anneke tienes muchas para escoger

Mpop felicidades por haber ganado el reto¡¡¡

Anneke si si me gusto mucho la princesita
se me hizo muy tierna jeje
gracias¡¡¡ :)

Blackkkk que bueno que andas por aqui
la emperatriz estuve de bella durmiente
jejeje

besos¡¡¡¡

BLACK, HOLA POR FIN APARECES, DE FIESTA Y DURMIENDO, ...BUENA TERAPIA
HAY QUE DIVERTIRSE UN POCO Y DESCANSAR, QUE ALEGRIA QUERIDA EMPERATRIZ.

f9o4t5.jpg

pslg1.jpg

BELEN, ES MUY DIFICIL ELEGIR, ESTA MUY BIEN EN MUCHAS, LO MEJOR ES IR CAMBIANDO DE POSTERS:D, SI ES UN DIBUJO....QUE DIFICIL...LO QUIERES DE CUERPO ENTERO O DE CARA...:p....YO TE PONGO ESTAS....PERO ....ESTA GENIAL EN TANTAS QUE CUESTA DECIDIR.

-Black-or-White-Set-michael-jackson-7357400-696-1194.jpg

Poster_grande.jpg

billie%2Bjean%2Bmichael%2Bjackson.jpg

1232seq.jpg

206kgf7.jpg

262w61k.jpg

BUENO BELEN, PARO YA PORQUE TODAS ME RESULTAN:p
SEGUIRIA PONIENDO ......MUCHASSS
TE HE SERVIDO DE POCA AYUDA:D

ANNEKE,
YO NO ME SIENTO COMO GANADORA...:DPORQUE NO HABRIA ACERTADO QUE ERA SILVESTER STALLONE....NI IDEA...
Y ES MÁS IMPORTANTE SABER QUIEN LO HABIA PINTADO
ES MI OPINION:eek:
DÉSPUES CUANDO MABEL DIJO QUIEN ERA...YA BUSQUE ...O SEA QUE YO CREO MABEL ES MÁS GANDADORA QUE YO...FELICIDADES

ANNEKE,...O PONES TU OTRO RETO....SI LO CONSIDERAS INCOMPLETO.
TE HAS SUPERADO ESA PINTURA NO LA ENCUTRO, NO SALE EN LAS
PÁGINAS QUE HE VISTO DE LA EXPO...
TE FELICITO ANNEKE

MICHAELFOREVER, GUAPISIMA LA FOTO:pBONITO POST
GRACIAS ....PERO NO ME SIENTO GANADORA

SALUDOS PARA TOD@S

punto para lis!!

lis: 2
fore: 1

que cancion es este parrafo:

vamos, libera tu amor,
y eso es tan facil de hcer ahora
tienes que ir tras lo que quieres

ANNEKE, ARREGLA LO DEL RETO....NO ME SIENTO GANADORA:(
FUE BUSCAR SOBRE EL ARTISTA QUE HIZO EL DIBUJO, Y YA DIJERON QUIEN ERA, SI NO NI DE COÑA DOY CON EL...
LO SIENTO ASI:D
COMPRENDEME:dime:YO VEO A MABEL COMO GANADORA, PUESTO QUE DIJO QUIEN LO DIBUJO...:eek:
Y SI VES INCOMPLETA LAS RESPUESTAS PONES TU OTRO.....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás