• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black: Yo también he tenido una decepción amorosa, he estado muy triste estos últimos días, me he sentido terrible, pero he decido dar vuelta a la página, pensé por un momento que no podría pero leyéndote a ti a mpop y escuchando las canciones de Michael me doy cuenta que debería imitarlos en su capacidad de salir adelante a pesar de todas las tempestades, tu me dijiste hace no mucho algunas cosas en msn, y creo que debo seguir tu consejo, el mundo no es un jardín de rosas pero no me queda de otra porque estoy en este mundo, ya me cansé de lamentarme por todo, de mi misma y mi pasado, no gano absolutamente nada con eso, te digo que ningún hombre merece nuestras lágrimas ni tiene derecho hacernos sufrir, te dejo un par de cosas en tu facebook luego, espero te gusten.

Sólo hay que ver como Michael fue acusado de las cosas más falsas y desagradables, sin embargo mírenlo como se repuso una y otra vez, nunca perdió esa sonrisa, Michael es un gran ejemplo de perseverancia.

Les dejo está frase:

Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida, Jamás entendemos el valor de los momentos, hasta que se convirtieron en recuerdos. Por eso haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho; No hagas de tu vida un borrador, porque posiblemente no tengas tiempo de pasarlo en limpio....

Me dejo está frase a mi misma y a cualquiera que se siente decepcionada en el amor.

No obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse, por que para decir ''hola'' a la persona correcta debes decir ''adios'' a la persona equivocada. Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no, quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere. Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

Lo bueno que tengo en la vida son ustedes, mis amigas: Anneke, Black (Emperatriz), Susie(Jardinera), Fore, Lorea, Ali, Mikado, mpopjackson, Palevilla, y también a las que no conozco mucho aún que conforman este lindo rosal, Loli32, Belen, Mabel, Alba... en fin todas, las quiero mucho.

Y Por supuesto que haría sin Michael, él me ha enseñado tantas cosas, que debo poner en práctica de una vez.

2uxtw6e.jpg

Black: Entiendo perfectamente lo que dices, cuando miro a John Lennon y Yoko Ono, realmente me gustaría vivir un amor tan puro y desinteresado, tenían tantas cosas en común y estaban tan enamorados, era como una amistad en llamas y eso es lo mismo que siento por Michael pero lamentablemente como tu dices Michael es único y ya no esta, y somos millones las enamorada de él, sin embargo él es nuestro eterno amor y no puedo amar a otro más de lo que lo amo a él, hasta aveces me pregunto si podre amar a otro, porque me pregunto si se puede amar a dos personas a la misma vez,.

Última edición:
lissete, gracias por tus palabras

me has recordado que a veces olvidamos los consejos que le damos a otros y nos vamos ahi por la vida lamentadonos

tienes razon

no hay mas que darle vuelta a la hoja, quien no quiere nuestro amor, no merece nuestras lagrimas

solo el rey del pop!!

hoy nos toca HISTORY!!

vamos a que me llenan este espacio de la historia de nuestro rey?!!

no solo de la gira, sino de cada video, de cada canción

animemos estos 1000 dias sin Michael recordando uno de los discos mas grandes dela historia: HISTORY

desde scream que es la primera cancion hasta smile que es la ultima del disco :)

Hola...

Hoy tengo sentimientos contradictorios... (por cierto, antes de que se me olvide, Black, dolerse también es necesario... parece que hoy en día te ocurre algo y a los dos minutos tiene que estar una recuperada... pues no... estás mal, pues estás mal, disgustada, despeinada y desganada... ¡he dicho!) :D ¿no?:(

1000 días, mil noches, mil amaneceres...

mil sensaciones, mil recuerdos, mil penas, mil alegrías...

mil horas en el foro, mil post escritos, cien mil leídos...

mil fotos, mil videos, mil canciones, mil veces la misma canción...

mil conciertos, mil niños, mil hospitales a que socorrer...

mil noches de hoteles impersonales, mil personas que saludar cada día...

mil injurias, mil mentiras, mil lágrimas vertidas...

Mil días más y otros mil y otros mil...

I'll love you... hasta el final de mis días...

Hola...

Hoy tengo sentimientos contradictorios... (por cierto, antes de que se me olvide, Black, dolerse también es necesario... parece que hoy en día te ocurre algo y a los dos minutos tiene que estar una recuperada... pues no... estás mal, pues estás mal, disgustada, despeinada y desganada... ¡he dicho!) :D ¿no?:(

1000 días, mil noches, mil amaneceres...

mil sensaciones, mil recuerdos, mil penas, mil alegrías...

mil horas en el foro, mil post escritos, cien mil leídos...

mil fotos, mil videos, mil canciones, mil veces la misma canción...

mil conciertos, mil niños, mil hospitales a que socorrer...

mil noches de hoteles impersonales, mil personas que saludar cada día...

mil injurias, mil mentiras, mil lágrimas vertidas...

Mil días más y otros mil y otros mil...

I'll love you... hasta el final de mis días...

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

quien diria que el tiempo pasara tan lentamente? o tan rapidametne? hay dias que no tienen forma y llegar a mil uff duele, a veces ni parece, otras no se olvida :(

¡¡¡ Adoremos al Rey!!!

Stranger-In-Moscow-michael-jackson-11205175-409-559.jpg

Mi linda Lisette...te quiero, te quiero y te quiero linda... ¡qué cosas más maravillosas dices!... Me estás dando una lección de saber ir por la vida...

Siento que sufras por amor. Por eso yo no quiero complicarme...mi amor solo es Michael. ÉL no me falla. Aunque sufro por su ausencia...tanto, que casi me lleva al hospital...ay...aunque todavía no estoy bien...XD

He guardado tu post en mi "Carpeta de cosas bonitas" (donde también tengo las poesías de Lili dedicadas a Michael) porque leyéndolo, me hará reflexionar ante algunas cosas que aún me quedan por aprender...

Gracias, cariño. Somos colegas en otros temas y nos conocemos quizá más que otras chicas y es un gusto estar a tu lado en donde te encuentre, porque siempre aprendo cosas bonitas de ti. Te quiero.

Para ti estas fotos de nuestro precioso Michael en Stranger In Moscow ( HiStory )

Besín...

Te quiero más, Lisette.

¡¡¡ Gloria al Rey !!!

Emperatriz Black...habrá juego hoy...jeje...no me vaya a ocurrir como los anteriores días...que me entero a la mitad...:jajaja:jajaja
Besín

Hola a tod@s!!!!!!!

Bueno, bueno, después de no se cuanto tiempo leyendo, viendo maravillosas fotos y vídeos, veo que hay un poquitín de mal de amores por aquí. Os diría que no sufraís por eso, pero ya se que es inevitable, por que eso de que un clavo saca otro clavo, muy cierto no es. Pero tampoco penseís que todo está perdido, mirar que el mundo esta lleno de hombres y que las cosas no pasan por que sí. Seguro que ahí alguien mejor esperandoos ahí fuera, y en cualquier momento lo encontraís, a la vuelta de la esquina y cuando menos te lo esperes.
Black y Lisette muchos besos y abrazos virtuales, y para todas las demás también. Y ahora depués de esta charla me voy de paseo, a ver si luego puedo volver.

Besos.

Mabel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR GANAR EL RETO!!!!!!!!!

Anneke: Yo te quiero más, más, más y más que tu ami, no te preocupes Anneke ya no voy a sufrir por "amor", si vuelvo a decepcionarme me levantare, pero no creo que pasé de nuevo, me la debo ami y mi corazón, no dejare que nadie lo dañe de nuevo, como le dije a Black "El peor error que puede cometer un hombre es hacer llorar a una mujer y el peor error que puede cometer una mujer es llorar por un hombre", por cierto estas frases no de mi autoría, me alegra que te hayan gustado, ami también me gustaron mucho por eso las quería compartir con ustedes, me alegra que nadie haya lastimado tu corazón porque quien lastime tu corazón realmente no te merece, no soportaría verte sufrir ni a ti ni a nadie del rosal, por lo que espero que Black este más animada ya, parece que si.

Mikado: Gracias por el consuelo jeje, que tengas un buen paseo linda.

PD: Lamento no poder poner fotos, pero es que estoy en cabina y creo que no se me permite guardar fotos.

Última edición:
mil dias
con razon mi tristeza y ganas de llorar estos dias an sido agobiantes mañana ay paro

civico asi ke no me levantare de mi maldita cama me kedare a llorar

Susie, linda, ya debes estar aburrida de mi, jeje ayer estuvimos hablando un largo rato, animo hermanita, besos.

Anneke: Aliméntate bien y provecho con el picnic, yo me retiro ya a comer también, besos.

Fore: Besos a ti también.

Última edición:
como aburrida de ti nunca eres muy divertida me acompañaste al menos por unas

horas de mi pobre y solitaria existencia

pues nose nose ke me pasa estoy aburrida y molesta ke me maltraten ke me dejen a un

lado ya no kiero aguantar las burlas de mi padre acia mi estupides lo odio

Hola otra vez, que ahora se me ha olvidado felicitar a la otra ganadora....

Michaelfore ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES HEXA CAMPEONA!!!!!!!!. Estás hecha una fiera.
Black a este paso, el premio tendrá que ser que llamen a la puerta y que estes ahí, conocerte sería todo un placer, te lo has ganado a pulso.

Uploaded with ImageShack.us

Besos a todas.

Ay Susie porque estás tan triste, no me gusta verte así, no hagas caso a los que te hacen de menos cariño y levanta ese ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás