Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nuestra bella black aguanto varias embestidas el dia de hoy, pero en la pagina 870 loli y mpop se percataron que se estaba volviendo inmune o mas resistente a la belleza y usaron sus mejores armas, asi que aqui yace (por el dia de hoy)
los restos de quien muriera amando al mas grande y mas bello, SU MAJESTAD EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON
me encanta leeros chicas............formamos una gran familia
desbordando amor a raudalesssssssss....
ya me despido por hoy pero no sin antes dejaros algo ..... SIGAMOS ALEGRANDONOS LA VISTA CON MICHAEL
¡¡¡Hola mi nin@s !!!
¿No se si se acuerdan de mi ?.
Dios como l@s estreñe a tod@s, tengo tanto que contar que no se pordonde empezar, pero me parece que mas tengo que leer.
Gracias a todas por estrañarme como yo a tod@s y cada un@ de las grandes personas que hay en este rinco lleno de amor.
ali mi bienvenida a sido la peor pero nana peor momento para conectarte me kede con las ganas de hablar contigo yo ya me iba cuando me ablaste y te confiezo ke me hablaste y se me hizo un nudo en la garganta alguien save porke?? estoy asustada por muchas cosas pero no me desconecte por eso de verdad tengo muchas cosas ke acer rezen por mi si el viernes por la mañana me va bien el mi examen de algebra podre venir a festejarlo aki vendre por la tarde ali estoy triste por los cambios ke aparecen en mi vida pero si no te digo te kiero es porke.......nose pero te kiero
ALI, QUE ALEGRIA, PUES SI TE HEMOS HECHADO DE MENOS QUE BIEN LEER TUS LINDOS POSTS
LOLI32, BESOS Y ACHUCHONES PARA TI TÁMBIEN FOTAZOS
ANNEKE, QUE POEMA,
PRECIOSO,
SI
MIL AMORES TIENE MICHAEL,
MIL AMORES QUE LE DARAN CALOR
MIL AMORES, QUE NO LO OLVIDARAN JAMÁS
MIL AMORES A SUS PIES
QUE LO ADORARAN TE QUEREMOS MICHAEL
BLACK, NO TE ME MUERAS MÁS...PERO AL INSTANTE CHAS RESUCITAS
ESA CARITA NO SE PUEDE AGUANTAR, ESA VOZ...ESOS PIES.
QUE ARTE
SUSIE, UN BESO.
BESOS PARA TOD@S,
YO COMO LOREA, VOY A LOS BRAZOS DE MORFEO...:jajaja:
me voy chicas ya termine de decargar la practica de algebra ahora ir a casa a dar de comer a mis hermanos y dormir para no pensar mas en nada ya no kiero pensar en nada
les kiero mucho a todas gracias por nacer en mi rosal
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.