• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mikado :jajaja:

sabes ke si he pensado en ese premioo :p

jajaja esa seria una gran sorpresa si las tuviera a todas cerca uff no se imaginan la clase de premios que les daria :p

aneke pues nada ke me fui con mi madre, el torneo de beisbol de mi sobrino empieza en estos dias y en mi hr de comida aprovhecho para llevarla y traerla y a veces regreso al trabajo y estoy libre, pero otras no :(

como hoy que a lo muhco puedo estar atenta al foro

pero sigo esperando las fotos de history, del disco, no del toru, de los videos, de las canciones de las anecdotas :)

esta pagina ha ganado ser twitteada :)

por cierto que he charlado con ali, tal vez pronto regrese ;)

ya le dije ke la extrañamos demasiado

*
Mil días sin ti, amor...
Mil días de dolor

rosa.jpg

Te amo Michael
Mi amor apasionado y loco

Nunca te olvidaré
Te amo como jamás te amé

Sé que ya no volveré a amar así
Eres mi más hermoso sueño

Tu sonrisa duerme en mí
Toda mi vida pensaré en ti

1280948k768ps7csw.gif

hay chicas...a mi no me gusta recordar los diaaaaaaaaaaaaaasssssssssss pero es
algo q no se puede evitar.....
todas estamos enamoradas de MICHAEL hasta la MEDULA
Y parece q fue ayer cuando lo descubri atraves de su musica y me cautivo....
me quede bloqueada la primera vez q lo vi tan tan guapo....esa manera de moverse...
pero como bien dices BLACK necesitamos alguien q nos de cariño,nos mime y nos ame
yo decidi cambiar mi vida q estaba dedicada solo a MICHAEL Y compartir con alguien mi vida porque todos lo necesitamos..........pero Michael es nuestro amor eterno......
mi hija me abrio cuenta en twiter pero no recuerda la contraseña ni nada a ver si entro algun dia jamas he entrado..............
y ahora si me lo permitissssssssssssssss os alegro un poquito la vista
jajajajaj
SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

screamb.jpg

314348_270123076358339_135225313181450_709486_207270487_n.jpg

380479_317616784919468_147239688623846_1475013_1774585718_n.jpg

med_gallery_7_194_16438.jpg

2hozmet.jpg

download.php

twymmfpic68kotdff.jpg

SmoothCriminalLivePic.jpg

997hofmichaeljackson179f.jpg

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

A ver a ver... salúdala, salúdala... pues salúdala de parte de todas... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¿no?:p

Mikadito... qué de visititas... (esta anda como yo... sin poderse separar del forito... )

Susieta... cuídate... busca qué necesitas, qué puedes hacer por ti misma para estar mejor. ¡Animo!

Michaelforever, Anneke, Mpop... un beso.

¡Ah saludos para la "tía" Ali!

Mabel... estará comiendo con su maridito... :p

puffff el cerebro ya no me da para más... a l@s que me he dejado un beso enorme...

¡Ah! y también, por supuesto para Michael Jackson... :p

Michael... es impresionante pensar qué has sido capaz de conseguir... y sin embargo el ser humano que llevabas dentro nunca te abandonó... El ser débil, fragil y que ama, que desea ser mejor, que ansía ser querido, que es delicado y respetuoso.

¿Qué te hicieron, cariño?

Decía Victor Manuel (es un cantautor español) en una canción: ¿Qué te puedo dar que no me sufras?

¿Qué necesitabas tú, Michael para no sufrir?

Yo también me lo pregunto ¿qué necesito para no sufrir? y nunca en la respuesta hay cosas enormes e inalcanzables... sólo encuentro pequeños detalles, imágenes cotidianas llenas de amor... dichoso amor, tan sencillo y tan dificil de conseguir...

Igual que decía Black, el amor llena el corazón, pero en ese amor pueden existir diferentes facetas perfectamente compatibles, diferntes formas de amor...

De amiga, de amigo, de hij@, de compañer@ sentimental, de madre de padre... y por supuesto de MICHAEL JACKSON y ninguno tiene porqué sustituir a otro... se pueden dar todos a la vez...

OS QUIERO MUCHÍSIMO

MICHAEL, amigo, cariño, amor mío, te quiero con tanta fuerza que a veces dudo si realmente me queda corazón para querer a nadie más.:eek:

loliiiiiiiiiiiiii ke lindo tu post

si yo tambien siempre me he dedicado a MJ pero a veces haces falta un poco de cariño

anneke, muy linda tu referencia a los mil dias sin el

loli, yo tambien twengo twitter, jejejeje ahora twitteo nuestro tema para que vean la belleza que derrochaos en el

y que no se pierda el legado de Michael Jackson

HOLA

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

AY EL AMOR, LOVE, AMOR...SE PUEDEN SENTIR TANTAS EMOCIONES A LA VEZ....DOLOR, FELICIDAD...EN UNA NUBE, UN VACIO....TE COMES EL MUNDO...DE PRONTO CAES EN EL ABISMO......
TODAS TENEMOS EN COMÚN UN AMOR....EL DE MICHAEL JACKSON:eek:

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro
de que te amaran de regreso, pero no esperes que
te amen de regreso; sólo espera que el amor
crezca en el corazón de la otra persona, pero si
no crece sé feliz por que creció en el tuyo

Hay cosas que te encantaría oír que nunca
escucharás de la persona que te gustaría que te
las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas
de aquella que las dice desde su corazón.

LISETTE,
Me has dejado sin palabras, todo lo que has escrito me ha llegado, y que razón en tantas cosas, como duele el amor,....ánimo, algún día de nuevo llegará con sus cosas buenas, y sus cosas no tan buenas..pero al fin y al cabo hay que vivir, sentir, sufrir, gozar.....
BLACK, el amor..........tantos sentimientos .......algún día te enamoraras de otro chico,.....y despertaras de nuevo
LOREA, MIL PALABRAS DE EMOCION....QUE TRISTE, Y A LA VEZ HERMOSO.........AHORA QUE NO ESTÁ...ES CUANDO MÁS PRESENTE ESTÁ ENTRE NOSOTRASSSSSS
POST-SIIII:jajaja:LO DE QUE POSTS...TE VOY A LLAMAR MPOSTS
me rei un mónton....gracias.

SUSIE,
ANIMO, PERO QUE NOS PASA QUE TRISTONAS...HAY QUE PEREZA DA VIVIR A VECES...PERO COMO LAS FLORES SE MARCHITAN Y RENACEN DE NUEVO EN PRIMAVERA
ASI TE QUIERO VER RENACIENDO COMO LA REIAN DE LAS FLORES.

BESOS PARA TODAS
MIKADO, MICHAELFOREVER, QUE FOTAZOSS
S:p

ANNEKE, LA ARTISTA, QUE POEMAS, QUE BONITOS POSTS, COMO SIEMPRE, ME DEJAS ALUCINADA

LILI, SALUDOS,
QUE BIEN YA MISMO VUELVE ALI, TE EXRAÑAMOS

ME HA ENCANTADO LAS FOTOS, VUESTRAS PALABRAS, TODO
BESOS PARA TODASSS

mpo!!!

ke bonito tu post

vaya ke este tema del amor jejejeje

pues si muhcas hemos pasado , otras ya estan con quien deben y al final a todas nos llegara :)

por cierto!!

mi niño billie si te vi y te lei hoy :p

bueno vi la maginifica foto que pusite :)

gracias por estar de repetne aguantando post de corazones rotos :jajaja:

espero no huyas con eso, sabes que aunque el 99% hablamos de Michael a veces tambien nos desahogamos de nuestras cosas :p

es lo bonito de como mike nos ha unido

un beso lindo

beso gordoooo Black... esto será lo que siente la gente que tiene perro cuando llegan a casa, que los reciben con esta alegría....:p... :jajaja::jajaja:

yo también me alegro de leerte, cariño... te quiero

LOREA,
ME ENCANTA ESE TEMA , QUE TE PUEDO DAR QUE NO ME SUFRAS
QUE NO VEA EN TUS OJOS REFLEJOS DE DOLOR
...........
QUE ME PUEDE TU MAL.....QUE TE PUEDO DAR QUE NO TE HUNDAS:(
SI EL AMOR TIENE MIL FORMAS.

LOLI, SI NECESITAMOS, ADEMÁS DE MICHAEL....UNA VIDA PROPIA... DIGAMOS...
Y DE HECHO TENEMS NUESTRA VIDA, CON O SIN PAREJA....AQUI ESTAMOS:D
MICHAEL NOS LLEGA MUY ADENTRO.
SI QUE NOS HAS ALEGRADO LA VISTA:p

Última edición:
Mpooooooop me alegro qe te guste...

ya veo que estás al nivel habitual, que ya has arreglado todos los problemas con el ordenador... me alegro... y nos alegramos todos, porquq mamma mia dejas unos post... bueno, y loli, y anneke... y la fore... que a saber dónde anda

jejjeej black
ya se q tienes twiter yo lo tengo pero como si no lo tuviera nunca he entrado... pero tengo q empezar a mirar por ahiiiiiiiiiiiiii
lorea,annekke,mjpop,mi pequ
eña susie,billie,pale,lolijackson,mabel,michaelforever,mikado............y a todas las demas perdonar sino os nombro besotes y achuchones para variar a todas jajjajajaj

Y SIGAMOS ADORANDO A MICHAEL

119326_1221974164163_full.jpg
londra99.jpg

1183eae.jpg

2elr02h.jpg
xnuozt.png

b7i2x0.jpg

5x1q9v.jpg

BLACK, GRACIAS SISSI-EMPERATRIZ, SI TODO LLEGA, AMORES QUE VAN AMORES QUE VIENEN...Y EL DE MICHAEL PERMANECE:eek:

VOY A PONER ALGO DE HSTORY, COMO PEDIAS, ME ENCANTA:p
MICHAEL JACKSON, TU SI QUE HAS HECHO HISTORIA, I LOVE YOUUU

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás