Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
valla valla que movidito esta esto nico que posts estan alucinantes con esas fotos anneke y billie.. jejejej pondiendo retosssss me encantaaaaaaaa muchos besotes mjpop que te digo friend me fascinan esas fotosssss belen en busca del posterrrrrrrr, dificil decision ... un abrazo black cariño no te mueras massssssssssssss.....a ver si estas fotitos te resucitan susie te digo mi pequeña porque eres como mi hijaaaaaa un cielo.... achuchones ali cariño que puedo decirte............ I LOVE YOU MORE nos vemos mañana
a mi esa me encanta ay ke hermosura es unico rosas unico
:amores::amores::amores::amores::amores::amores::tamuymal::tamuymal::ily::ily::tofeliz::tofeliz::rollin::rollin:
ay mejor me calmo pero ay no me encanta
Ahhhh....la gané a Billie...:jajaja: La respuesta a mi pregunta...¿dónde pasó Michael Jackson su 34 cumple...?
Lo pasó en el Castillo de la Princess Gloria von Thurn en Regensburg...:jajaja:
Bueno, ya cumplí mi revancha y estamos empatados...:jajaja:¿vale Paje?
Bueno Billie, ya me conoces de otros lados y si yo digo que la mejor respuesta es la mía...:jajaja:es porque es así...:jajaja:y no hay que discutir...:jajaja:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.