• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no estoy listo para poner retos. Respeto la antigüedad de ustedes en este tema :p

218l.jpg

Yo no puedo tener un póster que diga 1958-2009, a los que tenían eso escrito les he cortado esa parte, felizmente han quedado bien, ni se nota que los corte :); por cierto creo que es hora de re modelar mi cuarto en cuanto a posters.

Estoy interesada en estos:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19352081-michael-jackson-poster-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19365076-michael-jackson-poster-para-coleccionistas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19371714-michael-jackson-poster-de-coleccion-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19371728-michael-jackson-poster-_JM

Última edición:
s_MPE_v_O_f_13967791_4368.jpg

LISETTE, ESTAN MUY BIEN LOS POSTER, Y ESTE YA:pGUAPOOOO:eek:

michael-jackson.jpg

BILLIEJEAN, ME ENCANTA TU POSTER, TODO UN CLASICO:p
CLARO QUE LAS FECHAS:(, NO SABIA QUE ESTABAS MALITO,
YA ESTAS MEJOR, MENOS MAL, RECUPERATE DEL TODO. SALUDOS

S2-michael-jackson-10492426-426-382.jpg

MICHAELFOREVER, ESTA FOTO, ES DIVINA, Y EL GIF ....ME VUELVE LOCA...:p

¡Adoremos al Rey !

Mpop_Danger, gracias, ya me encuentro mejor. Soy muy voluble y con una pequeña cosa me pongo depre y al rato me pongo muy alegre...:jajaja:...creo que es desequilibrio emocional o que soy muy caprichosa según me dicen algun@s...jeje...pero cuando sufro es a morir y cuando estoy alegre...soy la que más...:jajaja:

tumblr_lw065x99sF1qg9gv8o2_500.gif

Ahhhh...¡qué gracioso Michael...jajaja...!

Bueno, Billie es quién más me respeta de los chicos. Con otros, lo he pasado mal porque siempre atacan a la persona, no al hecho y yo no estoy acostumbrada a eso.
:jajaja:...lo de que Black nos expulse...ahhhh...:jajaja:

Creo que Michael se rodeo de lo mejor de lo mejor en todo, como le corresponde a su calidad artística como Rey del Pop...los mejores guitarristas, directores para sus vídeos y tantas y tantas casas más...nadie hará lo que él ha hecho, ni reunirá a todos talentos artísticos a su alrededor...un ejemplo...We Are The World...

Bueno, a ver si retomo yo también la costumbre de las hadas que tanto me gustan...jeje...¡qué bonitas las fotos que has puesto! algunas no las conocía...aunque parezca increible...jajaja. Besos

67810117.jpg

My Baby

Linda Lisette, a mi tampoco me gusta la fecha innombrabe...Ya vi en tu firma que dice 29/ 08/ 58...¡Nunca!...¡ojalá pudiese retroceder el tiempo y que todo haya sido una horrible pasadilla. Besos, cari.

gallery_2_2172_211699.jpg

Billie...¿te rindes?:jajaja:...no!...haz una preguntita simple...ahhh...me acuerdo que un día me preguntaste el nombre de las llamas de Michael...jeje...bueno te pondré yo una pregunta...jeje

Michael tenía zoo y le encantaba los animales y está fotografiado con todos...sabes si está fotografiado con dragones...jeje...es una pregunta con trampa...
L:cor:ve

Abrazos a todos

Besos de amor para Michael

242.jpg

2my9l1.gif

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Yo esperaba que Anneke me dijera: "Bueno, como recién llegas aquí te perdono, prepárate para el próximo y participa con nosotr@s :jajaja:

Billie...:jajaja:...ya llevas tiempo en este sitio y has ganado un juego de acertijos de Black...y ya eres Paje...:jajaja:...eso es tener experiencia...al menos así lo creo...
Bueno, ve buscando la respuesta...que sino la dices, me lo adjudico yo :jajaja:...y te pongo otra pregunta...¡ya la tengo en mente...!:jajaja:

Besín

Billie...:jajaja:...ya llevas tiempo en este sitio y has ganado un juego de acertijos de Black...y ya eres Paje...:jajaja:...eso es tener experiencia...al menos así lo creo...
Bueno, ve buscando la respuesta...que sino la dices, me lo adjudico yo :jajaja:...y te pongo otra pregunta...¡ya la tengo en mente...!:jajaja:

Besín
Pero Anneke :jajaja: no tengo taaanto tiempo aqui.. piensalo de esta forma. Cuando alguien nuevo llega a cualquier lugar que se te ocurra colegio, universidad, equipo de fútbol :jajaja: esa persona requiere un tiempo de adaptación. La experiencia no se adquiere por ganar un juego.
Incluso recuerdo que alguien me dijo (Anneke:jajaja:) "No te emciones tanto por ganar un juego, con 10 juegos mínimo ya puedes celebrar :jajaja:

Beso :)

Incluso recuerdo que alguien me dijo (Anneke:jajaja:) "No te emociones tanto por ganar un juego, con 10 juegos mínimo ya puedes celebrar :jajaja:

Beso :)
Billie...:jajaja:es que estaba no acostumbrada a perder y me fastidió...:jajaja:...¡pero estoy esperando la revancha contigo...:jajaja:...
¡Qué las chicas me ganen, no me importa porque son mis chikis desde hace mucho tiempo, pero que venga un chico y me gane a la primera...¡es muy fuerte!...:jajaja:...fue una cura de humildad...:llorando:

¿Dormiste un poco...:sacabo:...?...a ver si hoy hay juego...:jajaja: lo digo porque estés cansado y te gane...:jajaja:

Besín.

Y se me olvidaba, Mpopjackson dice que trato bien a Anneke y que la animo. Simplemente es algo que se debe hacer con alguien que necesita apoyo en un momento determinado. Hay que reconfortar a esa persona para que por lo menos sepa que no es el único (a) que se siente así.

295226_299184640149936_116222408446161_720662_2116589250_n.jpg

Te necesito porque ya me he acostumbrado a ti, porque sin ese sol que siempre esta brillando creo que mi vida no podría seguir.. :)

tumblr_m063e14yVz1qgwqrto1_500.jpg

Y me da igual si piensan que estoy loca, les doy la razón.. fuiste tu el que me dejo loca de amor y me robó el corazón.

tumblr_m0fchsKN7E1qghykjo1_500.jpg

Si no son capaces de entender lo que siento, que la distancia no importa, pues te siento mas cerca que a todos ellos..

tumblr_m04mahO09F1qh5vluo1_r1_500.jpg

Realmente, las personas que mas amas también son a las que mas admiras.. :enamorado :cor:

759568104.jpg

Billie, Mpop es mi amiga y se alegra de todo lo bueno que me ocurra y igual yo de ella...besín

Bueno, ya se te ha terminado el tiempo de la respuesta...:jajaja:... Este juego lo has perdido...:jajaja:...yo diré la respuesta...:jajaja:

Michael Jackson se fotogració con dos dragones,como se ve en la foto...jeje...pero no eran de carne y hueso...sino bordados...ese era el truco que decía...:jajaja::jajaja::jajaja:...
Aqui está en Mónaco donde recogió un premio.

Ahora pondré otra pregunta...:jajaja:
Un momentín que la chequeo...:jajaja:

Y.. esto no es todo..

Yo te esperare..

Tal vez los muros se derrumben y el sol pueda negarse a brillar.. pero cuando te digo 'Te Amo'

Mike tienes que saber..

Eso es para todos los tiempos :*)

tumblr_m0206bEnRB1rnq1iqo1_500.jpg

Saludos niñas y niños Michaelinos :v:

*

Pregunta para Billie...​
¿A quién enseñó Michael Jackson a bailar...:jajaja:?...​
Pista: a un hombre...:jajaja:
Te dejo un tiempo mientras tomo un picnic...:sacabo:​
¡vuelvo rápidamente:jajaja:!​

Pero voy a decir algo en mi defensa:novale: nunca me fijo en la ropa o accesorios de Michael siempre me importó más la música:novale::novale::novale::novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás