Aún no estoy listo para poner retos. Respeto la antigüedad de ustedes en este tema 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo esperaba que Anneke me dijera: "Bueno, como recién llegas aquí te perdono, prepárate para el próximo y participa con nosotr@s :jajaja:
Pero Anneke :jajaja: no tengo taaanto tiempo aqui.. piensalo de esta forma. Cuando alguien nuevo llega a cualquier lugar que se te ocurra colegio, universidad, equipo de fútbol :jajaja: esa persona requiere un tiempo de adaptación. La experiencia no se adquiere por ganar un juego.Billie...:jajaja:...ya llevas tiempo en este sitio y has ganado un juego de acertijos de Black...y ya eres Paje...:jajaja:...eso es tener experiencia...al menos así lo creo...
Bueno, ve buscando la respuesta...que sino la dices, me lo adjudico yo :jajaja:...y te pongo otra pregunta...¡ya la tengo en mente...!:jajaja:
Besín
Aquí quise decir próximo año (me como las palabras jajaja)Yo esperaba que Anneke me dijera: "Bueno, como recién llegas aquí te perdono, prepárate para el próximo y participa con nosotr@s :jajaja:
Billie...:jajaja:es que estaba no acostumbrada a perder y me fastidió...:jajaja:...¡pero estoy esperando la revancha contigo...:jajaja:...Incluso recuerdo que alguien me dijo (Anneke:jajaja"No te emociones tanto por ganar un juego, con 10 juegos mínimo ya puedes celebrar :jajaja:
Beso![]()