• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lissette......me has mataooooooooooooooooo
come together ..........mas sexy imposibleeeeeeeeeee
index.php

3el4h.jpg

Linda Lisette, te creo perfectamente. Si tú dices que Michael enseñó a Chayanne a bailar, será así...pero si yo digo que Michael enseñó a bailar Neil Diamond...mi respuesta es más verdadera...j:jajaja::jajaja::jajaja:...XD...

No te enfades que estamos de bromas...:jajaja:...Besos

Creo que los días que Black no conecte, deberíamos hacer juegos entre nosotr@s y así pasarlo mejor, aprendiendo cosas de Michael a la vez que lo adoramos...
¡Dios Santo...qué bello es Michael!...me sube la adrenalina...:jajaja::jajaja::jajaja:XD

699943225_4360623.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Nose que decir contanta belleza pero me quiero de saogra con nuestro Angel,por desgracia hace mucho que no ledigo lo que siente mi corazon, a si que con buestro permiso este post es para el.
Michael-jackson.jpg

Esta rosa para mis niñas.
m9q2z6.jpg

Mil besos del fondo de mi corazon.
2pq2e8p.jpg

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
nzgfu8.jpg

294jaz9.jpg

2ihxnvb.jpg

12.gif

Como pasa las horas sin ti, me dule el saber que mis ojos no estaran por mas tiempo contemplado tu hemoso cuerpo.
Solo la noche es el mejor consuelo para mi alma donde puedo estra con tu recuerdo y con tu voz la que me hace sentri el escalofrio en mi interior al saber que por un momento estas junto a mi, a un que sea el momento que dura un video o una cacion por que eso minutos son mi paraiso junto a ti,nuca pense que mi alma se podia rompre con la llega del dia, por que en ese mometo se que te iras de mi sueño y de mi, por eso simpre le pido a Morfeo que te traiga todas las noches cerca de mi corazon, para que mi alma se una con la tuya para simpre, pero me confromo con los minutos de una cancion que me hace sentri mi corazon con mas fuerza los latidos al rimo de tu voz.
r-MICHAEL-JACKSON-CHRISTMAS-large570.jpg

Siempre esta tu sonrisa en mi corazon y me hacesentri la mujer mas feliz del mundo cunado te siento esa mirada en mi alma.
106mzwz.gif
Te quiero mas que el sol que me alumbra cada dia.
2lw5g00.jpg

Por que amarte es mi locura y mi pasion cada dia.
13.gif

sliur6.jpg

5oz9g7.jpg

1842.jpg

mj-foto-gay-san-sebastian.jpg

Que nuestro angel os cuide y porteja simpre en esta vida y en la otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás