• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué lo sepa el mundo entero!

¡¡¡I love Michael Jackson​
Amo a Michael Jackson
J'aime Michael Jackson
Eu amo Michael jackson
Lo amo Michael jackson
Ich liebe Michael Jackson
Ego amare Michael Jackson
私は愛する Michael Jackson!!

2u40utz.jpg

Michael Jackson, maite zaitut (te quiero)

mytm.jpg

Bueno...:jajaja:...Billie, Linda Lisette, Susie, Michaelforever, Lore, Ali, Loli32...etc...XD...tengo que dejaros. Son las 14:20 pm y he de ir a brazos de Morfeo:jajaja::jajaja::jajaja:. Mañana estaré de nuevo con tod@s vosotr@s para compartir nuestro amor por Michael.

Abrazos a tod@s y besos de amor para nuestro bello Michael

¡Gloria al Rey!

Última edición:
Los vídeos de Michael en HD que he estado viendo me han dejado extasiada.

Anneke: que sueñes con Michael hasta que quedes extasiada.

Yo me encontraba sola,
sin nadie en quien confiar.
No creía en nada,
mucho menos en el valor de la amistad.
Pasaba por un mal momento
mi alegría se trasformaba en llanto.
Mi corazón se fue desilusionando.
No sabía que estaba pasando.
Mucho tiempo estuve
Pensando, ¡que seria de mí!
Rezé por mucho tiempo,
solo pedía un amigo, alguien para mí.
Luego pasó algo raro,
algo peculiar.
Conocí a este chico
que tenía algo particular.
Él tenía algo que me hacia pensar,
tal vez su cara de ángel,
o su ternura al caminar.
No eran cosas de alguien tradicional.
Desde aquel día supe,
que tenía enfrente alguien especial.
No sé si era su sonrisa
o sólo su forma de pensar.
Lo fui conociendo,
comencé a quererlo.
Poco a poco fui entendiendo:
Él es mi ángel hecho verdad.
¡Es un milagro!
Ese amigo que tanto deseaba.
No lo podía creer,
al frente mío se encontraba,
Él me ayudo a seguir,
me decía: “yo estoy aquí para ti”.
Me hizo entender que no todo era feliz,
que por más que quisiera, así era el vivir.
Ese ángel me siguió mostrando la vida.
Aunque mucho no lo conocía,
algo dentro de mí me conmovía...
hasta que dolido lo encontré un día.

Su sonrisa fue decayendo.
Sé que sufría,
mas no sabía cuanto le dolía.
Lo veía, y de dolor moría.

Eres mi Ángel,
mi ejemplo a seguir
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado querer y poder
¡Te quiero como a nadie!
Eres el mejor amigo que he podido tener.
Por eso te quiero agradecer,
tu amistad… tu forma de ser…
Sé, soy insoportable,
nada fácil de entender.
Así que me tendrás que ver
hasta que nuestra amistad deje de florecer.
Por eso amigo mío,
te quiero prometer,
que pase lo que pase,
yo ahí estaré.
Tú sabes que lo haré,
Ángel, nunca amaré a nadie más que a ti.
Siempre te apoyaré…
¡hasta la luna te acompañaré!

2pzxv08.jpg

Susie, me gusto conocer a tu mamá, estaba un poco avergonzada.

Para ti, eres un ángel en mi vida Susie.

27ysmy1.jpg

Para todas las chicas del post (rosas) , mis lindas amigas, "La amistad abre horizontes", me alegra tener amigas de diferentes países y que no nos importe nuestra nacionalidad, porque como Michael decía todos somos uno; ustedes han dejado una huella en mi corazón, las quiero.

30jrbbp.jpg

34fjmrm.jpg

PD: Te amo de aquí hasta la eternidad Michael <3, dueño de mis suspiros y corazón.

Última edición:
Hola Niñas como están?¿ :)

Andando por la web :feo: me encontré unos gif :baba: y quería compartirlos con ustedes ---> :eek:

tumblr_m0c2c89D9j1qany66.gif

Sexy
tumblr_m0cbbo5ocW1qany66.gif

Saben?¡.. Mike es tan lindo que aveces dudo que haya sido real :$

Tierno
tumblr_lzuvooPIGY1qjcz0so3_250.gif

tumblr_lrjikbi0gk1r2ypnoo1_500.gif

Y.. les digo un secreto?.. bueno ni tan secreto xD :eek:

tumblr_lzr6xqXbEE1qbp3ppo1_250.gif

Ven este bebe(? Ok así estoy precisamente ahora :p

Saludos :dime:

Última edición:
Hola Nicole... me parece que no te he dado la bienvenida... soy un poco despistadilla...:D pero buena gente...:p me alegro de que te haya gustado este rinconcito...

Ya nos irás conociendo, es un rincón muy agradable, ya lo verás...

Hola a todas... y a Billie, por supuesto... me alegro de que te vayas quedando por aquí, me gusta que haya energía masculina, además tienes buen humor...:jajaja:

Ay... hoy estoy yo de resaquita... es pequeña... que ayer tampoco me pasé demasiado, pero la falta de costumbre... se nota... y hoy he quedado para dar una vuelta por el monte... a oxigenarme... por eso estoy tan temprano por aquí... :D

Bueno... beso michaeliano... abrazo de oso... os quiero

ya sabeis que os llevo, junto a Michael, en el corazón...:cor:

Esta :rosa: rosita (susie ya he leido que estás mejor, cuídate), gran admiradora de :rey: el rey del pop, del inigualable, del único, del más grande exponente de la música, y del gran ser humano que guardaba en su interior: MICHAEL JACKSON os dedica este beso enorme. :*)

*

Remember-The-Time-michael-jackson-14169609-710-1010.jpg

Gran Oración del Amor

Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

Michael-Jackson-Whatzupwitu-michael-jackson-15816919-690-480.gif

*

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

¡¡¡ Alabemos al Rey !!!

Que bonito Anneke, me encanta todo lo que pones ;)

Gracias Alby. El bello y bonito es nuestro divino Michael. Por ÉL, daría mi vida...Me ha conquistado de tal modo, que para mi no existe nadie más que ÉL...:llorando:

También me gusta mucho todo lo sientes por Michael y las cosas tan bonitas que le dices.

Se merece todo nuestro amor y mucho más.

¡¡¡Gloria al Rey !!!

Te mando un beso enorme.

Última edición:
*
ngakci.jpg

tumblr_ls04m0uGkb1qai71go1_500.gif

Ven Mi Amor​
Oigo tu presencia venir​
Que con pasos sublimes se acercan a mi​
Cuando la luz acampe sobre mi la oscuridad​
Huye muy lejos Oigo al viento soplar​
los ecos de tu cantar​
Que con cada soplo llenan mi escuchar​
Lo siento tu presencia muy cerca de mi​
Siento el sabor de tus besos​
Siento el calor de tu cuerpo y el perfume de tu cabello​
Mis brazos comienzan a vibrar​
Con el deseo perdurable de tenerte solo a ti​
Tu presencia transforma mi lamento en alegría​
Mi llorar en reír y mi morir en vivir​
Ven mi amor que quiero poseerte​
Aquí en mi pecho cubrirte con mis alas​
Y amarte solo a ti.​

4935470.jpg

un 25 mas!! mis queridos amigos y amigas, es un placer ver este rincon lleno de amor y mas en un 25

biljean, espero ke lo tuyo en el hospital no sea grave, loli como no morir con esas imagenes de infarto

ali, preciosos tus post,

billie anneke, me agrada su amistad, y no por eso voy a expulsarlos jajajajajaja

susie, nicole, lissete, mopo, lorea, fore, mikado, lili, paty, usa, a todas gracias, espero no olvidar a nadie,

pista pra mi reto:

en las ultimas dos preguntas se refiere a alguien que hizo una gran mancuerna con michael

en la sprimeras es una entrega de premios y vuelvo a insistir, en la terna michael estuvo nominado con otros artistas, pero entre ellos habia alguien muy cercano a mj, por ahi ya alguien dijo que era su hermano, esto es ayuda esta en lo correcto, falta el nombre, los premios y la cancion

Supongo que ya lo sabéis, pero hoy hace 29 años que Michael volvió a hacer magia en el mundo de la música y del baile, 29 años del Monnwalker.

We miss you Michael :(

Supongo que ya lo sabéis, pero hoy hace 29 años que Michael volvió a hacer magia en el mundo de la música y del baile, 29 años del Monnwalker.

We miss you Michael :(

belen, gracias por compartir, no importa si lo sabemos o no, este rincon no importa quien lo comente o quien lo sepa, lo importante aqui es recordar a nuestro amado, todo y cada uno de sus dias, de sus momentos, de sus glorias, de su todo

que dejen que me desahogue, en el face tenia a una persona del hide que ha sido baneada de este foro, por obvias razones omito su nombre, ni sisuqiera recuerdo su nick en el hide porke es diferente en el face :p pero estuvo un tiempo por aqui y tambien causo problemas, y me ha hehco comentarios desagradables y decidi dejarla de lado en mi face, no merece la pena tener ese tipo de gente a nuestro lado, aunque sea virtual, esto lo comento para que no se dejen engañar por pseudofans que solo buscan crear conflicto y que a veces es mejor ignorar, yo cai en su juego y me molesta mas eso que ninguna otra cosa, pero sin justificar me agarro desprevenida hizo una tormenta en un comentario inocente

subio una foto y yo comente: como cada 25 que se le recuerda (palabras mas palabras menos) me contsto que en su pagina se le recuerda todos los dias, obvia decir que todos los dias recordamos a mj, yo me referia al hecho de ke los 25 son mas que especiales, tristes, que nos duele mas su recuerdo, pero bueno ella no lo entendio asi, y se puso a hacer comentarios fuera de lugar en otras fotos, fue caundo decidi abandonar su pagina y su amistad facebookera, no tenemos necesidad de este tipo de conflictos, hay que compartir amor, eso es lo ke nos enseño mj, no exhibir o tratar de exhibir a otros fans, creo y espero compartan mi idea, que no es necesario mostrar a la gente que no son fans (me refiero a sus contactos y los mios) que desgraciadamente desde la muerte de mj hay division entre nosotros, porque aunque duela reconocerlo la hay :(

y los invito a que no dejen que nadie haga esto con ustedes, yo borre los mensjaes porke es mas apropiado verlos en privado, de ke nos sirve tratar de mostrar el gran amor y legado de mj si llega alguien con la "misma" bandera atacando a otro?

enseñemos al mundo la magia, la musica, los videos, los premios, la caridad, la humanidad, LA BELLEZA de nuestro amado rey pero esa bella que conocemos los que lo amamos de corazon, porque compartiendo su amor ponemos nuestro granito de arena para seguir difundienod el gran mensaje ke nos dejo michael

TODO ES POR AMOR!!

sigamos asi

los kiero, gracias por ser parte de mi vida, pero mas que nada gracias por amar a Michael Jackson

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás