• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
url

url

michael-jackson-angel_1024x768.jpg

url

url

url

url

Esto es por lo de ayer.

Última edición:
vaya ke si hay amor por aki!!!

one jejejejeje ke bueno ke nos visitas

ke lnidas fotos, ke lindas conversaciones

billiejean84 interesante ke JAM sea tu cancion favorita es muy buena y ke decir del video

lorea :) gracias por tus palabras

susie ke divertida ke te das con las chicas y chicos :p

pero yo les presumire ke ayer tuve una excelente cita de amor con mi amado Michael

hoy me acompaña en mi trabajo y en ste momento me canta al oido

Dirty Diana y saben ke??

me entraron pensamientos pecaminosos :jajaja:

asi ke con permiso de ustedes regreso en un rato ;)

Black¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como que te pide un momento a solas con el???ya ni digas porque aqui se te van aventar jajaja es broma :p
si Michael me cantara al oido.....me derrito a sus pies :eek:

*​
michaeljackson4854.jpg

Billie, cariño, me pasé más de una hora y tengo que dormir...:jajaja:jeje.​
Escuché que había terremotos en tu país...deseo que hayan sido leves y todo esté bien...​
Me pasé por el Rinconcito y vi a...O^O...jeje, que copia y pega trozos de The Girl Is Mine....:jajaja:...poco original...:jajaja:​
Te mando un besito de buenas noches...​
Felices sueños​
See you tomorrow​

Vídeo

Anneke descansa :) No te preocupes por el terremoto porque si algo pasara yo no estaría aquí y si pasara probablemente yo no cambiaría en nada ni diría " que desgracia, por qué pasan estas cosas" etc etc. No soy alguien que le guste dar lástima producir tristeza o algo. Además no es la primera ni va a ser la última vez que pase algo así.

Descansa Anneke besitos :)

320623_251524964904744_208660372524537_751584_225738975_n.jpg

billie perdon ke olvide decirte ke lei ke eras de chile una muy buena amiga mia fan de MHJ tambien es de chile

hace mucho que no se conecta en este tema, no la he visto por los demas ya que yo solo rondo nuestro tema y las noticias :p

se llama barbara mendoza, espero ke esten bien y cualkier cosa aunke sea por privada no dejes de informarnos

es muy linda amiga!!

yo la tengo en face y twitter

me escribio para saber sobre el terremoto de mexico hace unos dias y luego paso alla con ustedes :S ke miedo

digo yo estoy lejos de los terremotos, pero sufrimos mucho con los huracanes :(

yo vivo entre un rio y un arrollo que se han desbordado varias veces

en el 89 nos toco un huracan muy fuerte ke devasto y mato a muchas personas y nosotros no alcanzamos a salir y nos quedamos en el segundo piso de casa de mi tio (ke en paz descanse :( , el no murio en el huracan, sino hace poco por eso la cara triste) y casi nos tuvimos ke subir a los techos pero gracias a Dios no sufrimos perdidas mas que materiales, pero muchos vecinos perecieron

ufff vaya recordar esas cosas y saber que ustedes corren el peligro de los terremotos mas seguido que en la ciudad de Mexico

pero bueno como bien dice MJ en earth song que es lo que le hacemos al planeta?

ahi las consecuencias de todo el daño causado

Acá a seguido temblando desde el 2010. Dicen que es normal que después de un terremoto tan grande como el que tuvimos siga temblando de vez en cuando, incluso la noche del viernes tembló pero sólo unos segundos. Lo de ayer fue más fuerte y duró más de un minuto.
Que terrible los huracanes, eso pasa mucho en norteamérica. Que pena blacklady... pero son cosas que pasan. :)

Última edición:
Billie es normal acá en México ha habido 30 replicas más después del temblor de hace unos días, solo que algunas, no las sentimos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ :D

tumblr_m0yckxBZC41qm38dho1_500.jpg

Saluditos a todos los Michaelines michaeleros del día y noche... :) Aquí yo otra vez reportandome :dime:

tumblr_m0yga2FPRW1qfk6t0o1_500.jpg

La verdad debo darles las gracias por este rinconsito tan lindo y lleno de amor hacia nuestro adorado Mike.. :eek:

tumblr_lltuqoueex1qcsr0lo1_500.gif

Ooh!.. no se como no pude ver esto antes.. :heart:
tumblr_m0xzki28ld1qj82aqo2_r1_500.gif

[Dioooos amo cuando se ríe :enamorado]

Saluditos!.. :v:

tumblr_lykiugu2pV1ql5s3io1_500.gif

Aiins.. :tamuymal: como me gusta ver a Mike con su carita de niño serio ><' !! :enamorado boeeee.. aunque debo admitir que también me encanta cuando pone morritos y carita dulce y niño bueno y sexy y y :baba: y y.. en fin me gusta de todas formas!! xdd .-. :p

Me fuí.. :ayos:

Si esta vida no me alcanza para encontrarte
y entregarte mi vida entera..
te encontraré en la siguiente para pedirte un beso,
y no te preocupes, yo no quiero más que eso..

302045_285125664855114_144644325569916_980918_963399476_n.jpg

Donde estás pequeño ente de mi vida..
..cuando te encontraré por fin vida mía
te necesito pronto aquí..
pero aveces siento que no vas a venir.. :(

270042_219416501426031_144644325569916_742109_8209677_n.jpg

Como el aire que respiro, refugio en el olvido..
irradias mi vida con tu alegre sonrisa
544923_372668726100807_144644325569916_1221144_72568817_n.jpg

que fulgura luz en la eterna neblina..
Tesoro de mi alma, dulce amigo y esperanza
inocencia robada por la sociedad privada..
michael-jackson-paparazzi.gif

michael_jackson.jpg

I love you more Mike :(
tumblr_m0xx4zm3hF1qgzpr7o1_500.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás