• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Anneke HIStory también es uno de mis discos favoritos.
Billie Jean no es mi canción favorita aunque no me creas :jajaja: Mi canción favorita es Jam y muchas otras. Billie Jean no tanto :jajaja:

Si, me siento aceptado y querido
:llorando:.

Anneke yo te quiero
Mucho más

jajaja! Anneke, y Nicole dijo "Si Michael fuera marihuana, yo ya habría muerto de sobredosis", pero es imposible que alguien muera por fumar mucha marihuana, lo único que puede pasar es que le tengan que llevar a la posta, pues es una plantita inofensiva, no es como la cocaína que le meten más sustancias, yo estoy en contra de las drogas, pero la marihuana la han satanizado, jeje, en realidad es una planta muy útil no causa ningún daño, se puede hacer ropa con ella que dura mucho más que la ropa de algodón y además es mentira que quema neuronas, es un relajante :jajaja:

PD: Aún así todo en exceso es dañino, por ejemplo, el rocoto también es un producto natural pero si te comes 5 rocotos, de seguro te hará daño.

Dejo estás hermosas fotos para sus hermosos ojos.

2mfb4n7.jpg

73o5tc.jpg

n3xiv.jpg

objp.jpg

2ytwms4.jpg

350j5fn.jpg

f36s79.jpg

jp7t40.jpg

24v907b.jpg

4vismb.jpg

Última edición:
Si Anneke HIStory también es uno de mis discos favoritos.
Billie Jean no es mi canción favorita aunque no me creas :jajaja: Mi canción favorita es Jam y muchas otras. Billie Jean no tanto :jajaja:

Si, me siento aceptado y querido :llorando:.

Anneke yo te quiero Mucho más

¡Qué bueno, Billie! ...No me imaginaba que te gustara Jam como la que más...:jajaja:
A mi, dependiendo de cada situación, me gustan unas canciones u otras...:jajaja:...En el tono de llamadas de mi móvil, tengo Beat It. Jajaja...te cuento...un día en clase de diseño gráfico, me sonó y mi profe se rió mucho...creo que le gustó, pues me disculpé y me dijo estaba encantado con mi móvil...:jajaja:...Beat It es una gran canción...¡como todas las de Michael:jajaja:

I love:cor:you

Última edición:
¡Qué bueno, Billie! ...No me imaginaba que te gustara Jam como la que más...:jajaja:
A mi, dependiendo de cada situación, me gustan unas canciones u otras...:jajaja:...En el tono de llamadas de mi móvil, tengo Beat It. Jajaja...te cuento...un día en clase de diseño gráfico, me sonó y mi profe se rió mucho...creo que le gustó, pues me disculpé y me dijo estaba encantado mi móvil...:jajaja:...Beat It es una gran canción...¡como todas las de Michael:jajaja:

I love:cor:you
También me gusta escuchar ciertas canciones dependiendo de la situación. Pero con las que me siento así :bom: :jajaja: son Get on the floor y Jam :jajaja: . Las puedo escuchar 1.448.58655.888 y más veces y no me cansan :jajaja:

I love you m
:cor:re

*

Remember-the-Time-michael-jackson-music-videos-15624448-352-288.gif
......
Remember-the-Time-michael-jackson-music-videos-15624448-352-288.gif

Linda Lisette..sé que la marihuana es inofensiva y además sienta bien...:jajaja:jeje...
¡Cuidadín con las fotos que pones...:jajaja:...que nos vas a matar por sobredosis...:jajaja:!
Para ti, Michael, el Ser más bello de la creación:D.

Besín

Susie, cariño, un cambio de casa, de lugar siempre es importante. Es normal que estes mal. Pero veras como te adaptas en el nuevo lugar. Eres una niña excepcional cariño.

ay mami te extraño mucho si se ke de alguna forma un cambio de casa es bueno ya ke tb es una oportunidad para ke cambie algunas cosas de mi personalidad y tener un cambio de actitud pero me da miedo pero con ustedes a mi lado todo esta bien ademas ke si nos cambiamos de casa y como mi padre cambiara de trabajo puede ser ke tenga internet en casa asi podria estar mas tiempo con ustedes espero ke todo salga bien aunke asta ahora todo sale mal

te kiero un beso mami cuidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás