creo que lorea se acerca.......jajaja 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Anneke HIStory también es uno de mis discos favoritos.
Billie Jean no es mi canción favorita aunque no me creas :jajaja: Mi canción favorita es Jam y muchas otras. Billie Jean no tanto :jajaja:
Si, me siento aceptado y querido :llorando:.
Anneke yo te quiero Mucho más
También me gusta escuchar ciertas canciones dependiendo de la situación. Pero con las que me siento así :bom: :jajaja: son Get on the floor y Jam :jajaja: . Las puedo escuchar 1.448.58655.888 y más veces y no me cansan :jajaja:¡Qué bueno, Billie! ...No me imaginaba que te gustara Jam como la que más...:jajaja:
A mi, dependiendo de cada situación, me gustan unas canciones u otras...:jajaja:...En el tono de llamadas de mi móvil, tengo Beat It. Jajaja...te cuento...un día en clase de diseño gráfico, me sonó y mi profe se rió mucho...creo que le gustó, pues me disculpé y me dijo estaba encantado mi móvil...:jajaja:...Beat It es una gran canción...¡como todas las de Michael:jajaja:
I love:cor:you
Yo no pienso eso...sino que es un macho_man...Bille Jean No es tu canción favorita y te la has puesto de nick y por eso piensan que eres mujer :jajaja:
¡Déjalo, Billie, One viene a "desprestigiarte" porque le da envidia que estés triunfando entre las chicas...One Thriller creo que lo aclaré una vez pero si no fue así lo haré de nuevo pero en el futuro cercano :jajaja:
Anneke cálmate, me dijiste que ahora eras más relajada y ya quieres pelear. Tranquila :cor:¡Déjalo, Billie, One viene a desprestigiarte porque le da envidia que estés triunfando entre las chicas......jeje...¡está claro:jajaja:!
L:cor:ve
Susie, cariño, un cambio de casa, de lugar siempre es importante. Es normal que estes mal. Pero veras como te adaptas en el nuevo lugar. Eres una niña excepcional cariño.
Yo no peleo,soy la reencarnación de Gandhi :jajaja:chicos porfa calmense todos esto no es una barricada
Si yo no lo digo no lo dice nadie:jajaja:jajajaja ay billie el niño bueno de la clase jajjajaja pues bueh si tu lo dices
Susie...:jajaja:...estamos de risas...:jajaja:...solo queremos que se una más gente a reir...:jajaja:chicos porfa calmense todos esto no es una barricada