• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Susie, me gusto conocer a tu mamá, estaba un poco avergonzada.

Para ti, eres un ángel en mi vida Susie.

27ysmy1.jpg

ay cielo lo hiciste bien fuiste la representante de mis rosas ahora ella confia mas en mi y me da mas libertad gracias cielo ademas le caiste muy bien le pareciste una hermosa niña jejeje

gracias por la imagen me gusta mucho gracias. tu eres mi pekeña luz y mi musa del piano porke me das todo tu apoyo para seguri practicando te kiero mi reynita peruana :)

jajajaja ay billie la verdad eres chistoso pero bueh

pasando a lo serio ya paso otro mes por lo de mi hermano asi ke un minuto de silencio por el .........

bueh mejor seguir con la vida ubo abra juego como esta la cosa? el reto lo ganaron no entiendo nada

Madre mia!!! cada vez me cuesta más leer todos los mensajes... a ver que ya he vuelto a las andadas y he tomado apuntes... :D

A ver si me deja el ordenador... porque a medida de que iba leyendo se me ha descolgado 3 veces...

Bueno, Loli gracias por el regalito... pedazo fotón!!!

Nicole... ¡qué bueno! saludos Michaelinísticos...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Belén... yo elijo el primer poster, ¡me encanta!

Billie Jean... me imagino que hablas del terremoto ¿no? espero, más bien por lo que te leo, ya veo que todo te va bien...

Mpoooooop besito... me encanta como has meditado... jajajajajjaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Ali, hija mía, que todo vaya bien... con bronquitis... pero ¿qué pasa, hay epidemia? espero que lo de tu suegra también se regularice... suerte, cariño y ánimo... cuidate

Hola Pelito... gracias por tu comentario, efectivamente decimos "lo que nos sale del corazón"... bienvenido...

Michaelforeveeeeer... ¿tienes un radar de Loreas? jajajjajaja :jajaja::jajaja::jajaja: beso enorme cariño...

Black... todos mis respetos... un beso cariño... cada vez hay más gente aquí...

Y a todas, todísimas las demás un beso muy gordo, gordísimo...

*

Michael-Jackson-Whatzupwitu-michael-jackson-15816707-700-480.gif

Un novio le dice a su chica...cariño, dime una palabra con amor. - AMORTIGUADOR. :jajaja::jajaja::jajaja:
Besos:cor: Billie

ay otro 25 paso mike ay prefiero no

decir nada respecto al asunto prefiero callar y

sentir como paso otro mas y sentir mis nervios de los ke se acercan

Que romántico :jajaja:

Más bes:cor:s para ti Anneke, aí me gusta verte alegre no como ese día que estabas triste:)
Es que desde que vi ayer la carrera de F1, no veo nada más que piezas de taller...:jajaja:jejeje...¡ganaron los ferrari...mis favoritos...jeje...te gustan a tí...?

Estoy muy bien Billie. Gracias, lo que me ocurre es que soy muy voluble...je:jajaja:je...

¡Cómo estarán l@s del Rinconcito...:jajaja::sacabo:

Lov:cor:e

ahhhh pues si por mi me callo porke le tengo un respeto ke no se imaginan perose ke le doleria verme sufrir por eso lo reduci en un minuto pero bien se fue y se ke sin ese maldito cancer esta mejor alla

gracias por preocuparte lore te kiero mucho

Es que desde que vi ayer la carrera de F1, no veo nada más que piezas de taller...:jajaja:jejeje...¡ganaron los ferrari...mis favoritos...jeje...te gustan a tí...?

Estoy muy bien Billie. Gracias, lo que me ocurre es que soy muy voluble...je:jajaja:je...

¡Cómo estarán l@s del Rinconcito...:jajaja::sacabo:

Lov:cor:e
No sigo la F1, a veces unos minutos. pero si tengo que elegir serían los Ferrari también.

Los del rinconcito están enamorados. :jajaja:

:cor::cor:

belen con repecto los posters me encanto

el numero 20 si ke babeo con esa

jejejeje un beso gracias por compartirlo

te kiero muchisimo rosita hermosa

*

Michael-Jackson-Whatzupwitu-michael-jackson-15816903-700-480.gif

Chicas, ayer quedaron algunas sin conmemorar a Michael...:llorando:

Salvo Mpop, nadie ha dicho si siguió las oración por deseo de Michael...
No olvidéis que Michael es nuestro Rey y siempre hay que estar bien atent@s a las celebraciones y conmeraciones en su nombre...

Os quiero...
Billie, Linda Lisette, Mpop, Susie, Emperatriz, Michaelforever, Alby, Katie, Bil, Lorea, Ali_Cariñosa, Pale, Loli_Hada_Buena, Lili, Loli32, Nicole, Belén, MIKADO, Glofo, One...etc

¡Gloria al Rey!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás