• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como siempre la ultimísima ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JEFA!!!!!!!!!!
(Olvidate de lo antes, que una no está muy suelta en estas cosas)

Esto no me sale bien, hago lo que puedo. Espero que hayas pasado un muuuuuyyyyyy buen día. Muchos besos.

Paris-and-Her-Daddy-Michael-Jackson-paris-and-michael-jackson-11021141-500-489.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Tu fuistes la luz de los ojos de tu padre la alegria en su tristeza,el rayo de esperanza en la oscuridad por eso tu eres la dueña del amor de el hombre mas grande que en este mundo jamas,por eso yo te quiero.
16.gif

Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa hoy ni nuca.
campanita-pastel.jpg

Feliciz dia mi princesa del amor .
paris-and-michael-paris-and-michael-jackson-11020598-500-466.jpg

Esta foto me encata por la sencille como la que es un beso de un padre y su hija.
Paris-and-Michael-paris-and-michael-jackson-11013887-344-500.jpg

La belleza del corazon.
Paris-and-Michael-paris-and-michael-jackson-11013888-450-401.jpg

No eres la niña eres una verdadera mujer.
Paris-Jackson-2.jpg

Cada dia mas bella como tu papa.
15.jpg

Me recuerdas tanto a tu padre.
16.jpg

Última edición:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

tumblr_lqwxcg0X3b1r0oopwo1_500.gif
Aiiiins!!.. estoy de vuelta aquí.. como extrañe el foro :p ya me hacia falta leer cada ocurrencia de los adoradores del rey :rey:
tumblr_lssmgui76a1qghykjo1_500.gif

Besos Michaelinisticos!.. :D

Luego regreso... :ayos:
tumblr_lgp0pryu1i1qz8fjho1_500.jpg

*
¡Adoremos a nuestro Niño Prodigio!

tumblr_m1qetnm7lK1r8wqg2

Hola corazones

154629806_640.jpg

Michael Jackson, Niño Prodigio, tan pequeño, fue responsable de Jackson Five, ser su band lider y hacerlo mundialmente famoso...¡Qué maravilla de Niño!

Emperatriz Black...jeje...espero hayas teneido un feliz día de cumpleaños. Te deseo cumplas muchos más. Estoy investigando tu nuevo juego...jeje. Besitos.

Belén, cielo. Me gustaría ver,Inmortal, pero sé que voy a sufrir mucho, como cuando vi This It It..que me dió un ataque...después compré la peli y soy incapáz de verla. No llego a comprender todo lo ocurrido a Michael...¡me vuelve loca!... Prefiero que me lo cuente tú jeje. bEsitos...

Linda Lisette, es la primera vez que veo lo que dijo Michael de sus hijos...¡ Precioso ! Gracias.

Mpop, Lili, Michaelforever, Mikado, Lorea, Lisette, Billie, Loli, Susie, Ali, Black, Alby, Usa, Pale, Belén...y demás chic@s que quieran jugar...pondré un reto muy interesante...

Pregunta del reto

¿Ante qué monumento emblemático hizo Michael Jackson una performance?

Hablar de tres casas referentes a esa performance

¡Es muy fácil!

Abrazos a tod@s...

Besos de amor para Michael

214dnr5.gif

·*

Última edición:

Paris

Dulce y bella Princesa

Hermosa hija del Rey

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Deseo tengas mucha felicidad y amor

Tus bellos ojos

Son el reflejo de tu interior

Eres más hermosa

Que la más bella flor

Dulce y linda Princesa

Hija del Rey de mi corazón

Última edición:
foreeeeeeeeeeeeeee

gracias por el video!! mikado, belen, loli!!

gracias a todos y todas que forman parte de este rincon :)

pero en especial gracias a MICHAEL JACKSON que el hizo que mi vida siempre fuera feliz aun mas alla de lo gris que a veces puede resutlar a ser, por ser mi arcoiris detras de la tormenta

te amo con todo el corazon michael

anneke jeje sigo esperando ke alguein mas responda el juego ;)

ya tenemos free willie y ben :p

pero uy no kiero arruinarles la investigacion si pongo mas peliculas :)

muy bien mabel!!

mucha gente me ha felicitado y mis compañeros de area me compraron pastel sorpresa y me hicieron llorar

jje esto paso porke se juntaron varios cumpleaños he hicieron ayer un colectivo y yo me moleste porke ayer nadie cumplio años y les dije ke debio haber sido en un dia ke cumpliera cualkiera de nosotros jajajajaj

pero la chica ke organiza nunca le he simpatizado he hizo lo ke kiso y ninguno de los ke cumpliamos años en fines de marzo y principios de abril celebro en su cumple en la oficina como Dios manda

ella no entiende ke no se trata de tener pasteles a morir sino de ke el festejado pase aunke sea 10 minutos en compañia de gente ke lo felicite y asi

y ella segun ke porke gastariamos mucho en pasteles , ke al final vino comprando 3 y se nego a darle a gente ke no traia dinero y no copero y todo para que se quedara un pastel completo ya ke muchos nos molestamos por su actitud

pero mis compañeros de area compraron un pastel para precisamente eso, darme 15 minutos de alegria por mi cumple y pues solo fue mi area y me encanto el detalle

lo siento por los otros compañeros ke sus areas no hicieron lo mismo, pero como dicen lo que siembras cosechas

Hola a todos. ¿Saben si esta imagen es foto-montaje? Sé que este tema no es de dudas, pero se que ustedes son bien amables.

michael_jackson_king_of_pop.jpg

¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaa!,¿cómo andamos?;

Hay que ver que ojo tengo, resulta que cada vez que entro ha ocurrido algún acontecimiento relevante o es una fecha especial…de modo que ha sido el cumple de Black y hoy es el de Paris…¡OLE!
¡BLACK FELIZ CUMPLE…QUÉ CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MÁAAASS!

¡PARIS FELIZ CUMPLE PRECIOSA…OJALÁ ESTUVIERA TU PADRE CONTIGO HOY…AINSSS!
Bueno, hechas las felicitaciones pertinentes, Lili bonita, iba a poner lo que me has pedido pero veo que has entrado antes que yo…jejjeje, Loli tesoro, que no te he visto por aquí…(solo me he leído las dos páginas anteriores…qué queréis…:p)claro, imagino que con la semana santa tendrás el pc confiscao…jejje, estoy escuchando estos días las marchas tan bonitas que me enviaste el año pasado…aiss en cada una estás conmigo…Aliiii, dieciocho besos niña…Anneke…la eterna enamorada de Michael…mi niña bonita, veo que seguís con los retos, concursos y alabanzas…qué bueno, Mabi, holaaaaaaaa, tendría que rebuscar y subir algún poema(tengo para alicatar un cuarto de baño)de los muchísimos que me inspira mi “conguito bello”.

Anneke, a ver, abre bien los ojos y pon la oreja…tengo la respuesta acertada a tu reto(el de la estatua).

¡FRENTE A LA ESTATUA DE DANGEROUUUSS!
¿Qué nooo?:jajaja:

Oid niñas, a ver una…dos… cinco…siete…ufff…cuántas chicas nuevas…y también algún chico…OLE!, os envío un abrazo apretado a cada uno, en especial a las que me conocéis.

MUUUUAKKK

:*)

¡ Adoremos al Rey !​

2da15x2.jpg

flor_rosa_12.gif

Ahhhhhhhh...que me da algo...nuestra Mjelgenio_Poetisa con nosotr@s...¡no me lo puedo creer!...¡qué bueno:jajaja:!
Cariño ¡qué lujo de compañia! ...
Sete...¡qué contenta me he puesto al verte de nuevo en casa. Sé que estás muy ocupada con tu trabajo y no te queda tiempo para disfrutar del foro como quisieras...¡qué pena:llorando:! pero lo bueno es que de vez en cuando apareces...jeje...como algunas de las que llevamos más tiempo el este lugar que creó Back, como Liliana, Loli Hada-Buena, Usagui. Yo me puedo permitir estar todos los días, porque mi trabajo es on line y siempre estoy conectada a Internet, aún cuando viajo, me llevo el portátil...
Cariño, sé que te gusta el arte y eres artista, por lo que creo que estás intrigada por descubrir el monumento donde actuó Michael...jeje...bien, te daré una pista. Como digo es el monumento emblema de una ciudad y no es una escultura de Michael, aunque Michael sea un monumento humano más bello que se pueda contemplar...jaja...¡ains...me tiene loquísima...:jajaja:...no lo puedo evitar...:jajaja:!
Bueno, cariño, el reto ya está más fácil, basta con recodar los monumentos por los que se reconocen las ciudades importantes y así se acertará...
Sete, sabes lo que te admiro y te quiero. Sería muy feliz viéndote más a menudo y leer tus sublimes poemas dedicados a Michael
Mil besos, cari.
Sigamos adorando a nuestro amor compartido...

mjdedos.jpg

¡Gloria al Rey!

My-Gif-Of-Michael-michael-jackson-19505936-624-480.gif

*

Última edición:
MJelgenio, se te echa de menos por nuestro rinconcito.
Felicidades para "nuestra" Paris, es cada día más guapa. Me duele ver fotos de los chicos y pensar que su padre ya no va a disfrutar de ellos. Qué pena. Gracias por las bellísimas fotos y los vídeos. Os quiero. Un beso y pasadlo bien las que os marchéis estos días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás