• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chic@s...¿sabéis si volverá Black ?

tumblr_lvlwv5yT0X1qgwqrto1_500.gif

¡ Vaya...el arte en movimiento !

mis niños!! y niñas jejeje perdoene ya regrese vaya ke han estado activos con el juego!!

anneke despues de este publico tu premio ;)

mj1.jpg

Black, no te preocupes por mí. Ya me doy por premiada sólo con participar en el juego.
Gracias

Última edición:
Querido Michael

Mi amado Michael este dia esta carta especial va sin menospreciar a nadie para una niña HERMOSISIMA, que en este post la queremos muhcisimo!! siempre ha estado al pie del cañon en nuestro tema, te ama sobremanera, sabe tantas cosas de ti que en ocasiones creo que tiene tatuado en su cuerpo toda tu historia

es muy competitiva cuando se trata de ti, yo la kiero mucho y amo sus post tan llenos de amor, pone todo su empeño en que disfrutemos de tu bella imagen, nos recuerda siempre que debemos adorarte y como no hacerlo si eres luz!!

ella todo ternura, aunque tiene su caracter jejejejeje lo digo porke a medida que pasa es como si todos los dias nos sentaramos a tomar un cafe y hablar en tu nombre, disfrutar de tu legado y conocer mas tu historia

Mi niña ANneke!! si Michael adivinaste, se que la conoces bien y te encanta cada dia como te ama y adora, jejeje Michael que desesperado yo dandote detalles y tu: vamos black, vamos black ya dime kien es!! jejeje eres un travieso, cuando anneke lea esto se emocionara saber ke estabas desesperado porke dijera su nombre

hoy te pedire que mientras lee esta carta, estes a su lado le des un gran abrazo, recargues tu cabeza en la de ella y le cantes su cancion favorita, y cuando termines le cantes for all time, que en este momento tu y yo disfrutamos pensando en ella, en las ganas de quererle dar algo mas que una linda carta diciendole lo importante que es para nosotros dos

que sienta ke la tomas de los brazos y bailas al ritmo de balls mientras estas en un gran salon, dile: anneke linda, quieres bailar conmigo? y ella se pierda en la emocion de bailar contigo, dile ke cierre los ojos y se imagine esto: que esta con vestido de princesa de su color favorito, en un gran salon con velas y orquesta y ve que te acercas tu nuestro bello principe, hermoso como siempre, te inclinas con ella y la tomas de la mano delicadamente para bailar juntos por todo el salón

Mi querido Michael, se que anneke difrutara mucho hoy contigo, yo no puedo mas que confirmar que es una persona excepcional, que nos trae a todos compitiendo sin mas jajajaja Michael travieso jajajaj si le dire a anneke que cuando se lo propone pone toda tu historia, discografia , pero ke su empeño valio la pena

te dejo ahora con ella mi kerido Michael, recuerda que ella, yo y todos los ke entran aki a este rincon de amor jacksoniano te amamos

Susie, cielo, para adelante cariño. Tienes que ser fuerte, y llevarlo lo mejor posible. Todo tiene solución en esta vida. Recibe un fuerte abrazo, de esta mami postiza, jejjee.

Jajajaja mami postiza ay cariño eres muy dulce

mas dulce ke el chocolate (y creeme adoro el

chocolate :p) no olvides ke te quiero un monton

te quiero te quiero mi amada mami cuidate

querida ke ese amor tan maternal ke entregas es

adorable y preciado besos!!!

mis niñas y niños preciosos!! ya tuve tiempo de leer todo lo ke pusieron le fin, no tengo palabras!!

a ustedes que llenan de luz y magia este tema les dedico con todo mi amor ON THE LINE!!

una de mis top favoritas de MJ, para cuando sientan flaquear y crean que estan solos recuerden que tenemos a nuestroa angel y en nosotras y nosotros las y los que aqui compartimos hermanos y hermanas que fuimos unidos por un ángel que nos cuida desde el cielo!!

los amo a todos inmensamente, agradezco a Michael por no haberme dejado sola con su partida y que nos uniera de laforma en la que estamos unidos

tumblr_lfbyo1Wi3D1qb6h8so1_500_large.png

Black, querida, gracias por tu cariñosa y simpática carta. La guardaré de recuerdo tuyo. Si, adoro a Michael con toda mi alma y a vosotr@s os quiero de corazón, por eso estoy todos los días en tu post, porque me habéis demostrado sobradamente vuestro cariño y entre tod@s, hemos formado una hermandad en torno a Michael, nuestro amor compartido.

Te quiero mucho, niña hermosa

Mil besos para ti, preciosa

Mis niñas!!!

Como va todo por aca?

yo estoy muy ocupada con esto del funeral y sus preparativos pero ya termino al fin no pienso estar de negro por ke me deprimire mucho

Las quiero a todas a veces me siento sola pero...ke importa jeje dicen ke con las personas se siente mas solo asi ke solita estoy bien

Se ke les aburro con esto y temo perderles por mi pesismismo, asi ke... me voy las quiero a todas muchisimo mis amadas "mamis postizas :p"

Ke mike les cuide y proteja

ke tengan para unas un buen dia y para otras una buena noche

PD la forma ke hablan a mike uffff si el leyera sus cartas se pondria rojo :p sigan asi aversi un dia lo ago eske no..nose a veces no me abro rapido menos a la persona ke mas quiero pero un dia las sorprendo jeje cuidense

Hola chicas:

Les he extrañado, pero bueno ya estoy aquí si quiera por un rato, veo que han estado jugando, me alegra mucho, espero poder participar pronto, me he dado un tiempo para entrar porque está es como mi medicina diaria con los gifs, imágenes, vídeos, poemas, palabras de amor, cartas y etc de cosas bonitas me suben mucho el animo.

------------

Porque el 90% de mi eres tu, querido Michael, casi todo para mi, lo único que me hace feliz; ¿Para qué voy a mentir?, mí única razón para existir; ¿Qué seria de mi sin ti?, sólo seria un 10%.

1125q10.jpg

------------

Lorea: No quise decir que pensaba que a Alba no le gusta el videoclip "Smooth Criminal", sólo comentaba los vídeos que puso Anneke :p

Les dejo estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=FcMlk451Evg&feature=related

MICHAEL JACKSON - I WANNA HOLD YOU CLOSE - YouTube

Un saludo a todas ustedes, chicas lindas, enamoradas de Michael, que Dios las bendiga, las ampare y que Michael siga dándoles la fuerza del amor cada segundo a cada una de ustedes: LoliJackson, Loli322, Lahadabuena, Alba, Palevilla, Mikado, Lorea, Mpopjackson, 74Alien, BlackLady, Forever23, Anneke, Susie y todas.

Última edición:
Este tema ya se volvió unisex lo cual me da mucho gusto, ayer me di una divertida, pero por desgracia desde el celular no se puede participar deseo hacerlo en el próximo reto

Bezasos

LISETTE, gracias por acordarte de mi. Y por esa pedazo de foto de Michael, que quita el sentido...

BLACK: gracias por la carta que le has escrito a Anneke, todas pensamos lo mismo, es una persona especial.

SUSIE: te mando mucho ánimo, besos y aquí estamos para lo que quieras.

A las demás decirles también que las quiero y que me da gusto pasarme cada día por este lugar tan especial.

Hola corazones

¡ Adoremos al Rey !

649118.jpg

No dejaré un sólo día de hablar de Ti
Ni dejaré de disfrutar de tu voz,
Ni de contemplar tus bellos ojos...
Y cada vez más...

tumblr_lwdphzuJ0E1qaws44o1_500_large.png

¡Michael , hazme inmortal con tu beso!

2vchtt3.jpg

¡Qué el mundo se quede sin flores y que todas sean para tí, amor de mis amores !

r1emtz.jpg

Carita_coqueta_divina

2j4oc2o.jpg

Susie, para nada aburres...sino todo lo contrario, porque nos emocionas demasiado, lo que ocurre es que sufrimos cuado nos cuentas cosas tristes ya que quisiéramos que estés muy feliz y contenta,. He visto que has encontrado "mamá"...jeje...está bien pues yo también encontré en esa persona a una hada, por lo que le llamo, Loli_Hada_Buena. Confia en ella que estoy segura que como a mi y a las demás chicas, te ayudará. Te esperamos para jugar. Será bueno para ti, porque te evadirá de momentos tristes. Besos, Susie y ánimo.

Lisette, siento que ayer no estuvieras el el juego, así lo tuvimos más fácil sin la bicampeona...jeje. Gracias por los vídeos. Son muy bonitos.

Michaelforever, también te eché de menos ayer el los acertijo. Espero verte hoy y los demás día. Gracias por tu felicitación.

A Lorea, no le digo nada, porque sé que estará...jeje

A Alby, la encontraremos antes y despues de cenar, porque la cena no la perderá...jeje...¡buen provecho Alby!

A mi querida Black, darle las gracias por su cariño y su paciencia por el juego, que no la dejamos descansar tranquila. Besos.

Ali, no vale...sé que estás conecteda y no juegas...ummm. espero verte jugando más

One...jeje...presiento que hoy acertarás más acertijos, pues se ve que no estabas muy acostumbrado, pero cada vez lo estarás más y te valdrás de truquillos, que los hay, para ser más rápidos. Besos.

Pale, espero verte algún día en el juego de Black. besos

Para tod@s mando abrazos ...
Mpopjackson, Lisette, Loli_Hada_Buena, One, Loli322, Alby, Palevilla, Mikado, Lorea, 74Alien, Tok, BlackLady, Forever23, Susie...

Millones de besos para Michael

2i7o6eo.jpg

Vivo tu música, tus sueños, tu realidades. Eres mi centro, mi pensamiento... mi vida…ay…Michael…¡vuelve!
He-gives-me-butterflies-michael-jackson-15675940-925-1234.jpg

"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia" (M.J.)

Dejo un vídeo. Michael Jackson: Una lección de historia

*

Última edición:
hola mis niñas y niños!! buen martes a todas, aunke algunas ya tienen adelantado el martes ejjejejeje

yo laboralmente recien lo voy empezando

aunque espero que cambie un poco, porke sino sera uno de esos dias laaaaaaaaaaaaaaaaaargos y estresantes jejeje

asi ke vamos!! a llenar de paz, amor y divinidad de nuestro DIos Michael JAckson

hay que seguir practicando la #filosofiajacksoniana !!!

HOLA

Hmmm-Sexy-Mike-michael-jackson-8711.jpg

Michael+Jackson+2.jpg

Sexy-body-michael-jackson-14974147-611-819.jpg

badera2.jpg

QUE HERMOSO SE VE MICHAEL

BLACK YA VERAS QUE TENDRAS DIAS RELAJADOS.

ANNEKE EN EL PROXIMO JUGARE PERO YA SABES QUE SIEMPRE PIERDO. SOY MUY LENTA EN CONTESTAR.:p

hada-11.gif

besos a todos y todas¡¡¡

Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro precioso rey!

michaeljacksonthrillerera.gif

Black, cariño, tómate el trabajo como un juego, aunque con responsabilidad y así es más fácil. Queda pendiente de juego del reto. La última en ganarlo fue Michaelforever. Tú decides, Black que podemos hacer...

Lisette, no me canso de ver la fotomontaje de Michael en el caballo blanco. Me gusta tanto, que parece que es 1ª vez que la veo. Gracias.

Michaelforever, es muy lindo tu post. No has dicho nada de la lección de hª de Michael...jeje...seguro que te la sabes. Bueno, aunque seas más lenta, no importa, también lo somos tod@s jeje. Besos

Esperamos el juego de los acertijos...¿Sobre qué hora será?

Besos y amor por Michael

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás