• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Última compra, ticket usado de concierto en Bucharest

vUIIe62.jpg
 
Última edición:
Libro de Los Jacksons de los 80, y primera edición de 'Jermaine Jackson' de 1984 en cd, editado internacionalmente como Dynamite.

pkJoGED.jpg

Cmrynhi.jpg
 
NECESITO camisetas y merchandising de Michael y no sé dónde buscar... conocéis alguna web (Amazon y eBay a un lado) fiable?
 
Última edición:
Última compra, ticket usado de concierto en Bucharest
A mi también siempre me ha encantado conseguir entradas usadas de conciertos, pero desde el negocio que hicieron con el rollo de coleccionar los distintos modelos "diseñados por MJ" (U_U) para los conciertos de TII (que me producen rechazo máximo) y desde entonces se puso de moda generalizada el coleccionismo de entradas, todas empezaron a subir de precio y ya era difícil conseguir entradas por cuatro duros (yo he comprado entradas usadas por 1$ y 5€, pero desde entonces eso ya no es habitual).

Tengo unas cuantas, pero me faltaba una que tenía muchas ganas y siempre la encontraba muy cara, o muy mal conservada y/o demasiado rota. Recientemente vi un anuncio en TC y le hice una oferta al vendedor que me aceptó... :amores:

...y por fin ya tengo las entradas de TODOS los conciertos españoles!!! :cor:

Marbella 88:

117376779.jpg
 
Excelente ThrobEr, felicitaciones, al ver tu post se me ha antojado tener alguna del Bad tour jajaja, las entradas antiguas estaban muy bien diseñadas, las de This is It nunca me causaron mucho entusiasmo, pero si he conseguido esa de Bucharest y la otra del Triumph Tour sin usar, ahora me falta una del Bad jeje, un saludo!
 
Un par de cosas, el póster lo tenía guardado desde hace ya un tiempo pero lo quería compartir ya que es un póster oficial que se exibia en tiendas de discos en USA, fue para el lanzamiento del primer disco de The Jacksons 1976, el VHS lo obtuve recientemente, es la versión italiana del bien conocido documental The Legend Continues de 1988 , y por último la primera edición japonesa en CD de 1989 del álbum BEN.

0LbPlf5.jpg


IaFIN1M.jpg


KoRt5pV.jpg
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Apenas y descubro este tema.
Lo último que compré. El recopilatorio definitivo de J5: rarezas, caras B y todos los éxitos de la etapa Motown. Lo andaba buscando hace tiempo, en parte porque no quería hacerme con toda la discografía de J5.


mAyIKoq.jpg
 
Porque me encanta tener las cosas sin abrir...


No, no pienso deshacerme de ellas, pero me gusta que estén impecables.

Y yo tengo las cosas plastificadas y sin abrir, porque ya las he tenido abiertas, así que una de dos:
- O las compro nuevas y tengo ambas (una sin abrir y otra abierta)
- O vendo la que está abierta y me quedo la plastificada

Un saludo, "Throber"!!;)
yo tengo todos mis cds sin el pastico pero solo los utilize 2 veces para ripearlos, la primera pues recien que me llega uno lo ripeo, y la segunda porque sin querer borre los rips y tuve que volver a ripearlos, ah pero eso si, los manipulo cun muchisisisississimo cuidado, casi con guantes, para no rayarlos o mancahrlos, todos mis cds sin plastico pero impecables sin rayones:cool:
 
Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?

No entiendo la razón de comprarse cualquier cosa para no usarlo, o mucho peor: no poder ver cómo es.

Entre eso y no tenerlo apenas hay diferencia, no?

Puede que haya gente que piense que por tener las cosas plastificadas tienen más valor y lo hagan a modo de inversión, para revenderlo en un futuro. ¿Es que pensáis deshaceros de las cosas a corto-largo plazo y por eso preferís no desplastificarlas por si se devaluan?

Me gustaría leer opiniones sobre este tema.

Yo abro todo lo que llega a mis manos y esté precintado, sin importarme el tiempo que lleven en ese estado. Cualquier cosa que vaya a pasar a ser parte de mi propiedad y esté plastificada tardará 0,4 segundos en dejar de estarlo.

Las únicas cosas que puedo tener plastificadas son items que ya tengo en mi colección y si los he vuelto a comprar ha sido por encontrarlos a buen precio y con ello puedo hacer un regalo en el siguiente cumpleaños de alguien, ocasión especial, etc (ni siquiera los vuelvo a adquirir con la intención de coleccionarlos en duplicado).
yo tengo todos mis cds sin el pastico pero solo los utilize 2 veces para ripearlos, la primera pues recien que me llega uno o recien lo compro lo ripeo, y la segunda porque sin querer borre los rips y tuve que volver a ripearlos, ah pero eso si, los manipulo con muchisisisississimo cuidado, casi con guantes, para no rayarlos o mancharlos, ah pero eso si, todos mis cds sin plastico pero impecables sin rayones
 
Arriba