Como se disfruta del dolby atmos actualmente? Spotify? Físico? Que equipo hay que tener? Este formato es aquel que te pones auriculares que antes llamaban 8D?
Gracias
Lastimosamente solo está disponible en Streaming,
Aún así, solo necesitas un dispositivo compatible (cualquier Android de estos días) o iPhone , incluso leí que en Mac o el cliente de Apple Music en Windows ya soportan Dolby Atmos,
Un buen par de audífonos, ( yo tengo unos Sony XM5) y conectarlos vía Cable para no perder más calidad ( Evita Bluetooth a toda costa)
Aunque por ejemplo mis Sony soportan Bluetooth “Hi ress” con LDAC que es un codec de Sony pero solo con Android no los puedo usar con mi iPhone así que dependo del dongle 3.5mm USC C ,
Lucky enough Pude usar mi DAC externo y se escucha de maravilla, este fin de semana reproduje a todo volumen en mi barra de sonido 4.2 los 6 álbumes y fue muy refrescante , en especial las dos adiciones nuevas al formato.
Cómo nota adicional mi barra de sonido si soporta nativamente Dolby Atmos, que sin problema se activa en títulos que vengan con este feature de audio PERO
El cliente nativo de Apple music de mi smart TV no soporta ni Lossless ni Dolby Atmos, tendría que comprar un Apple TV box para eso, y solo para escuchar o experimentar no estoy dispuesto hacer la inversión a no ser que tenga un sistema 5.1 o 7.1 verdadero que por ahora estoy bien cómo estoy , me la tendré que aguantar hasta que algún día o la consiga de segunda a buen precio o prestada o incluyan el formato en el cliente nativo de tizen.
Podría probar vía HDMI desde una pc con windows pero deje de usarlo hace rato y solo uso Linux,
Mi hermana viene de visita por unos días en unas semanas así que derrepente le pido su laptop prestada a ver si me deja hacer pass through del audio Dolby Atmos desde el cliente de Apple Music en Windows via HDMI hacia la smart TV por ende vía HDMI hacia la barra de sonido, que creo que ya lo había probado y si funcionaba, tendré que esperar a ver si funciona y noto diferencia en la mezcla que debería ser el caso,
Les voy comentando.