• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Varios álbumes de MJ ya disponibles en Dolby Atmos

Y también posteriormente, si mal no recuerdo, anunciaron que solo faltaba un album por editar tras sacar Dangerous. Así que va a ser HIStory, Bad o Invincible (lo dudo).
No se decía que Invincible fue de los primeros álbumes en grabarse 100% en digital? Igual se refieren a que ese no tienen que remasterizarlo porque los masters ya no son en bobina? (igual estoy diciendo una burrada por mi ignorancia)

aún tengo que escucharlo bien, pero en Invincible hay matices nuevos... y a mi juicio es como si 2000 Walts perdiera fuerza...?¿ Aunque se oye más nítido todo...

necesito más escuchas jajaj

No se decía que Invincible fue de los primeros álbumes en grabarse 100% en digital? Igual se refieren a que ese no tienen que remasterizarlo porque los masters ya no son en bobina? (igual estoy diciendo una burrada por mi ignorancia)
El primero de MJ, seguramente. El Brothers in Arms de Dire Straits ya en los 80 se había grabado enteramente en digital (DDD).

Muchas de las críticas a estas remezclas (como que le falta fuerza o que se escucha vacío), vienen de oyentes que están usando un sistema 2.0 para reproducir material en 5.1, es obvio que se sentirá vacío si es que las mezclas no se reproducen en el equipo adecuado. Si bien hay aplicaciones que crean un 5.1 virtual en un sistema 2.0, nada se compara a escucharlo con los 6 altavoces.

Atrás