• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VESTUARIO DE MICHAEL EN SUS CONCIERTOS

Recuperación? Tambien te van a banear? Xd
¡Aiiiiiins, qué lechón, xp! Me refería a que como últimamente no estás aplicado en el foro con los temas de Michael en general, pues haciendo el simil del colegio y tu como rol de alumno y yo de teacher te comento que estás suspenso en las asignaturas y te convoco para septiembre que, al menos en este país, es cuando se hacen los exámenes de recuperación de las asignaturas no aprobadas.

Última edición:
¡Aiiiiiins, qué lechón, xp! Me refería a que como últimamente no estás aplicado en el foro con los temas de Michael en general, pues haciendo el simil del colegio y tu como rol de alumno y yo de teache-r te comento que estás suspenso en las asignaturas y te convoco para septiembre que, al menos en este país, es cuando se hacen los exámenes de recuperación de las asignaturas no aprobadas.
En ese caso yo seria el master en el tema de los conciertos y el playback ?

Tres conceptos claves para la vestimenta de MJ, en su etapa adulta: le fascinaba la realeza, (las chaquetas ceñidas a la cintura y ancha de hombros lo cogió básicamente de el príncipe de la peli de Disney : La Bella Durmiente, luego de manera en cierta forma paralela los uniformes militares con bordados varios, chorreras, cintas en bandana, ...y luego aparte, el estilo mas urban (inspirado en la base en el punk de hecho) con todas las tachuelas, hebillas,...

En palabras de Michael Bush, el estilo de Michael vendría a ser reflejado en esta frase tan ilustrativa: Liberace va a la guerra.
Sobre el uso de las casacas militares, tanto en escena como en la calle , un fan de "Adam and the ants" me contó que Michael había llamado a este artista, Adam- de los primeros 80, aunque todavía vive- que se caracterizaba por vestir casacas militares del s. XVIII y llevar pinturas de guerra india en la cara, para que le informase de dónde podía conseguir una.🤔

Así, MJ llegó a usar la chaqueta verdadera de un uniforme del s. XIX, sobria, pero muy, muy chula.

Última edición:
Para cualquier duda sobre el vestuario de Michael, lo mejor es leer el libro de su estilista, "The King of Style". Ahí quedan resueltas todas las dudas.

Podrían ser perfectamente dos, creo yo. No, tres. Y en mi opinión serían:

Como dice un compañero: Billie Jean live

Dangerous apertura del concierto:
Cuando sale disparado al escenario con sus lentes, no por nada es la pose más constante para vender esculturas, figuras, y sus derivados de Michael.

Thriller: La chaqueta roja de Thriller es tan icónica, que es un disfraz clásico en eventos de Halloween y un elemento también constante para representar a Michael en medios audiovisuales como la televisión, entre otros.

Más impactante, tendría que pensarlo mejor. Pero es una buena pregunta.

Última edición:
Tengo un problema con un solo vestuario de Michael, el de la gira Dangerous , el "body de esgrima" nunca me convenció demasiado, no por el color dorado sino por el body en si con tira en la cola que creo no lo favorecia.... no se porqué . Algo de ese vestuario me resultaba incómodo de ver. En la única gira que pude verlo fue con ese vestuario justamente pero disfrutaba más cuando usaba otros. Cierto si que le daba un aspecto algo peculiar y andrógino entre esgrimista y bailarín clásico , pero aunque casi todo lo quedaba genial no podia verlo con ese vestuario. Encima y muy apropósito de parte de los medios, estalla el escandálo del 93 y todos los medios mostraban dia y noche imagénes de Michael con ese body....

Última edición:
Atrás