• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VESTUARIO DE MICHAEL EN SUS CONCIERTOS

En mi caso si me molaba el body dorado de esgrima, sin ser mi outfit favorito suyo, me quedo -como dice danyjackson -con el estilo punk/callejero de Bad; outfit motero de SD y/o Bad short-al frente. :cool:

pd: el negro era el mejor y con el pelo recogido en coletilla que además me trae gratos recuerdos al ser la primera vez que vi el nuevo look de Michael como promo de la entonces inminente era Dangerous, que ya se asomaba a principios del verano del 91, unos meses antes de que saliera el disco en dicha sesión de fotos promocional.

 
No soy aficionao a la esgrima, precisamente, pero el uniforme sin parecerme el no va mas, sí lo veo mas menos chulo, lo que no me gusta ya es el casco con esa rejilla como un colador gigante, xp!

pd: entiendo juncanf entonces que la versión en negro tampoco te mola.:unsure:
 
No soy aficionao a la esgrima, precisamente, pero el uniforme sin parecerme el no va mas, sí lo veo mas menos chulo, lo que no me gusta ya es el casco con esa rejilla como un colador gigante, xp!

pd: entiendo juncanf entonces que la versión en negro tampoco te mola.:unsure:
Al menos el negro, junto con el pantalón negro y las botas altas, no está tan mal, porque parece un traje de una pieza, es bastante elegante. Pero el dorado por encima de los pantalones negros (que ni siquiera son unas mallas, sino pantalones normales), los calcetines blancos y los mocasines, pegan como un huevo y una castaña.
 
A mí me gusta el concepto, pero no la ejecución. En mi percepción es el mensaje de evolución del artista y su consagración como el rey que deja atrás al tipo de la era Bad que tenía que probar que no era suerte su éxito.

Me explico:

Mientras que que el traje de Bad Tour era plateado con el juego de hebillas que simbolizaba lo callejero con la modernidad, el "next step" de su carrera, después de Thriller, y con la carga inmensa de tener que probarle al mundo algo, el dorado del Dangerous Tour simboliza la libertad y experiencia de años de carrera; la maestría de alguien que ya no tenía nada que probarle a nadie, y que se sentía en otro nivel, tomando el dorado como color base para evocar la riqueza artística, social, y personal adquirida en tantos años, a mí el traje dorado me hace entender que Michael ya no necesitaba conectar con calles ni la gente, porque él mismo ya era una conexión de algo que paralizaba al mundo, ya no era un artista musical más, era la realeza hecha artista, el recién coronado Rey del Pop, por eso el traje es más entrelazado y minimalista. Afuera quedaron las hebillas, y correas, y ahora había tomado el manto de lo que era en ese entonces la envestidura de un rey y maestro.

Bajo esa premisa el traje me encanta. Sin embargo, creo que un traje en dos piezas hubiera estado estéticamente mejor... o hubiera tratado de que el traje único conectara más con una corriente femenina o masculina, pero que fuera algo bien definido... porque el body visualmente es raro y es muy fácil que te remita a otras visualizaciones más "mememisticas" como que parece un pañal, o un traje de baile que no va a ningún lado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba