• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Re: Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

El caso que lo han publicado antes en el canal de michaeljacksonVEVO que en facebook!...No entiendo. :confused:
 
Re: Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Que poco se lo han currao...
No me gusta. Todo muy pecado, muy amontonado...
 
Re: Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Sinceramente, me parece una vergüenza de vídeo. Con lo que ha sido este hombre, no se merecía semejante mierda. Cada cosa que le hacen, es una puñalada más. Qué manera de desprestigiar a un artistazo. Ni a Lennon ni a Mercury ni a nadie le hacen estas cosas. Joder, es indignante.
 
Re: Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

No me gusta absolutamente NADA, cada vez vamos a peor. El video es muy cutre lo siento, me da pena decirlo porque sé que los fans lo han hecho con cariño pero no me gusta nada.

No está a la altura de la canción ni de Michael. Lo único que espero es que esto no se tome como dentro de la carrera de Michael porque él sí sabía lo que era arte. Esto es un collage de niños de 13 años. Asco de $ony.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Como se veía en el previo, otro 'fanmade chapucero oficial' :ains:
 
Re: Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Me ha emocionado...me ha puesto los pelos d punta y creo q es un precioso homenaje al rey del pop...tantisima gente, tantisimos niños, mayores...animales...haciendo su homenaje y contribuyendo d esa forma a la leyenda...

Hay algunas imagenes espectaculares y se hace complicado darse cuenta d muchas cosas viendolo solo una vez, a mi si me ha gustado mucho, era mas o menos lo q esperaba y creo q ha quedado bastante bien, me parecio una buena idea q los fans hayan 'hecho' este video...
 
Re: Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

A mi me ha encantado en el sentido de que son fans de todo el mundo, transmite el amor de todos los que aman a MJ... Pero como bien decís, es muy chapucero y supongo que de este tipo de videos en plan collage hay millones en youtube... este es uno más.

Pero bueno, no está MJ... ¿qué esperábais?
 
Pero alguien pensaba q no seria algo chapucero tratandose d un video creado a traves d imagenes q mandan miles d personas a traves d grabaciones hechas con dispositivos d dudosa calidad???

Yo pienso q hay cosas q tenemos q dar por hechas...si comparamos esto con un video donde sale Mj, donde se gastan 3 millones d dolares y donde hay miles d efectos, decorados y demas...pues logicamente no ha lugar a la comparacion...

Este video me parece q esta muy bien tratandose d lo q es, un bonito homenaje y NADA MAS.

Lo mejor es la cancion q me parece ya un clasico...supongo q pasara sin pena ni gloria, tanto cancion como video, pero eso no hace mejor ni peor a la cancion y video...la gente esta pendiente d los filetes q se cuelga lady gaga en su cuerpo y el tiempo d MJ desgraciadamente ya paso...este disfrute final d canciones y videos 'nuevos' nos keda mas q nada a los fans...y algunos se empeñan en no disfrutarlo, yo lo respeto aunke no deje d llamarme un poko la atencion.
 
Pero alguien pensaba q no seria algo chapucero tratandose d un video creado a traves d imagenes q mandan miles d personas a traves d grabaciones hechas con dispositivos d dudosa calidad???

Yo pienso q hay cosas q tenemos q dar por hechas...si comparamos esto con un video donde sale Mj, donde se gastan 3 millones d dolares y donde hay miles d efectos, decorados y demas...pues logicamente no ha lugar a la comparacion...

Este video me parece q esta muy bien tratandose d lo q es, un bonito homenaje y NADA MAS.

Lo mejor es la cancion q me parece ya un clasico...supongo q pasara sin pena ni gloria, tanto cancion como video, pero eso no hace mejor ni peor a la cancion y video...la gente esta pendiente d los filetes q se cuelga lady gaga en su cuerpo y el tiempo d MJ desgraciadamente ya paso...este disfrute final d canciones y videos 'nuevos' nos keda mas q nada a los fans...y algunos se empeñan en no disfrutarlo, yo lo respeto aunke no deje d llamarme un poko la atencion.


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho aqui y anteriormente, al fin de al cabo la intencion es lo que cuenta, y todo lo que hagan los fans en su memoria bien hecho está, desde luego para gustos los colores, pero comparto tus palabras al 100%
PDA: Lo que si encuentro patético es que personas tan allegadas a El, como ha sido el caso de Liza Minelli, venda un regalo que le hizo Michael, eso si que es penoso:(:(


Liza Minnelli sells Jackson gift in yard sale - Musicrooms.net
 
Última edición:
Como homenaje a Michael está super bien, es muy bonito ver a tante gente de todo el mundo haciendo sus pasos, con carteles, etc. pero como video oficial de una canción suya? Por favor...Es super cutre!!! Pero bueno...De Sony nos lo podemos esperar todo ya..

En fin....Una caca..
 
Acabo de verlo por dos veces, y ya creo que no volveré a verlo más. No me ha llamado nada la atención, nada a resaltar. Vale como un homenaje, pero demasiado sencillo... Y qué iba a esperarme?!
 
para mi, es bueno pero a su vez malo.
Me explico, me parece bueno por todos los fans de michael que mandaron sus videos y en realidad se ve como un homenaje eso me gusta.

Pero no me gusta que no salga michael aunque sea en video montaje como hicieron por ejemplo en hold my hand que pusieron imagenes de conciertos y demas.

Dentro de poco veremos versiones del video mucho mejor que la oficial.

(por cierto creo que metieron todos los videos que enviaron, porque sale una mano haciendo el moonwalker y el muñeco de michael bailando...)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A simple vista estos son los fans españoles que aparecen, habrá más pero como no salen con banderita, no les he reconocido :p

spanishz.jpg
 
Sony Music y el Estate de Michael Jackson deberían preocuparse menos en hacer videos, usando a los propios fans para proyectos manchados hasta la saciedad por el fraude y por la indecencia, y preocuparse más de no seguir manchando el buen nombre de Michael Jackson.

Pero vamos, que me espero lo peor de esta gente a la que sólo les importa una cosa; el catálogo ATV de Michael Jackson, el cual conseguirán en no mucho tiempo.

Respecto al video, pues nada, más de un forero ha salido en varios momentos, LOL. :p
 
Yo lo que me pregunto es para qué los hacen, y por qué se empeñan en hacer vídeos de Michael sin Michael ¿para qué sirve? Yo creo que no les trae cuenta, porque este vídeo una vez que ya lo has visto, visto está y ya no lo vuelves a ver. Aunque bueno total, para lo que les habrá costado hacerlo:ains:

He visto mucho mejores fanmades en youtube, pero lo gordo es que éste va a tener un hueco entre la videografía de MJ.
 
Es una chapuza total. Creo que hay gente en este foro que hubiera hecho algo muchísimo mejor!!!!!

Yo por supuesto que no he participado de ÉSTO, pero respeto a los fans que lo han hecho, imagino que habrán tenido motivos más que razonables para ofrecerse a formar parte de ÉSTO sin que afecte a su integridad personal ni a sus valores.

Michael no estaría orgulloso de ÉSTO......
 
He acabado llorando, y no precisamente de la emoción. Dios Michael, cuanto te echo de menos...
lo siento, pero no me gusta absolutamente NADA!
 
Arriba