• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Gente, escuchad o leerme xD, el enfoque del video no es malo, es mostrar a los fans de mj.
El problema es los niveles de calidad, no es un video muy profesional que digamos.
Cuando me lo puso mi novia pensé que lo había echo algún fans para colgarlo en Youtube, no es un video digno de "profesionales" que se supone que trabajan en una gran empresa. O es que han cogido a cuatro chavales en practicas? xD
De este modo no se que hago en el paro, os grabo a unos cuantos con mi iPod touch , hago cuatro cortes y que me contrate Sony...
Ademas estamos hablando del mejor artista de todos los tiempos por encima de Elvis y los Beatles, no hablamos de periquillo el de los palotes...xD
 
El problema es que no deberían hacer más vídeos, si Akon hizo un vídeo, ahí debió quedar por qué después de todo Akon creo que también es dueño de la canción Hold my hand por lo tanto estaría en su derecho de hacer un vídeo, pero hollywood tonight ya no, y mucho menos Behind the mask, no es que no me gusten los vídeos, si me gustan, hasta Behind the mask me gusta pero pudo ser mucho mejor, pudo ser algo más trabajado, quisieron hacer algo espontaneo, pero los profesionales no pueden darse el lujo de hacer cosas espontaneas, debieron hacer un casting para seleccionar los fans más talentosos y hacer cosas con efectos, además que el tema de la canción no tiene nada que ver con fans, más bien el fondo de concierto si tiene que ver con el video, pero a mi francamente ese fondo de concierto me choca, que diablos tiene que ver el fondo de un concierto con problemas en una relación sentimental, mejor si no van hacer las cosas bien que no hagan nada, además no deberían hacer nada, por qué Michael ya no está y es una falta de respeto.
 
Última edición:
Cuanta Hipocresia que hay en este foro...cada dia me doy mas cuenta de eso...hay fans que lo unico que hacen es quejarse en vez de apreciar lo bonito y escencial del arte de la vida de Michael Jackson ...hay fans que quieren que MJ este en la cima como si necesitara estarlo, hay fanaticos que aun creen que el legado esta siendo afectado (ridiculez), hay fanaticos que le tiran mierda al disco MICHAEL y claro que tienen razon pero no recuerdo que haya habido gran revuelo cuando se edito BLOOD ON THE DANCE FLOOR que a mi parecer tiene mucho menos contenido que MICHAEL y esta dentro de la discografia oficial de MJ pero claro...como MJ estaba vivo en ese entonces nadie cuestiono a ese disco que para mi esta DE MAS en la discografia , tiene canciones buenas pero lo que resta es relleno y eso si que fue robarnos, sin embaergo como dije antes NADIE PATALEO con ese disco asi que terminemos la hipocresia y entendamos de una vez que ya no habra videos como THRILLER o BEAT IT hay que aceptarlo de una vez y entender que los videos que saldran ahora no seran nada nuevo para nosotros, mas bien seran algo tipo tributo o con imagenes antiguas de MJ, no esperen ser sorprendidos con algun video inedito... por que eso no sucedera y en cuanto a hacer videos con efectos 3D o crear a MJ por CGI como dijo alguien por aqui, creo que ese tipo de videos tal vez tendria una coherencia con la cancion, pero lo que aqui se quiso mostrar al mundo fue algo mas valioso que crear a MJ por CGI , lo que se quiso hacer en este caso fue mostrarle al mundo cuanta gente amaba a MICHAEL JACKSON y cuantas vidas tocó ...ver gente de todas las razas y paises, hasta alguien en silla de ruedas imitando a MJ eso es mas valioso que el CGI y el 3D y todo lo que quieran aportar , MJ queria unidad y este video demuestra mas que nada el resultado de su LEGADO que tanto defienden por aqui , asi que por favor dejen de analizar tanto un video y de tirar mierda sin sentido alguno, creo que MICHAEL JACKSON adoraria este video, el siempre dijo que todo lo que EL hacia es de corazon y creo que este video es desde el corazon de todos los fans hacia MJ.

un abrazo.
 
Última edición:
Creo que el problema de todo radica ante todo, en que Sony (como todos sabemos) le hizo a la familia Jackson, una oferta de mucho dinero para "explotar" parte del patrimono de temas inéditos de Michael Jackson, por X tiempo. Sony...formado por unos "personajillos" sin ética profesional alguna..está utilizando ese contrato para hacer y deshacer lo que le viene en gana...como adulterar el patrimonio de Michael...publicando canciones interpretadas por coristas y haciendo vídeos tan amaters, que dudo que a Michael le hubiesen gustado, dado el altísimo concepto que tenía de lo que es el arte ( aunque saliesen sus fan en él)...
Por lo tanto, culpo a la familia Jackson, porque ya antes, Michael había tenido muchísimos problemas con los Sony y su familia era consciente de todo...lo que ocurre, es que se han vendido a Sony por $$$...y ahora...¿qué?... Sony hace lo que le da la gana...como si convierte a Michael, en un nuevo Milli Vanilli...porque le ampara un contrato legal...ummmmm¡¡¡no puedo más!!!
Me gustaría ver las clausulas de ese contrato...porque la familia dijo y está publicado, que en el disco "Michael" en algunos temas, no canta Michael...pero no pueden hacer nada...porque prima el contrato sobre todo...

Por consiguiente, creo que somos los fans de Michael, quienes tenemos que armanos bien en defensa del Parimonio Artístico de Michael Jackson...puesto que es nuestro deber moral...y en vez de tanta disputa, juntemos todas nuestras fuerzas para hacer algo bueno por nuestro querido Michael, como el denunciar hasta la saciedad a quienes están ensuciando su valiosísimo e imcomparable legado artístico.
 
Última edición:
Cuanta Hipocresia que hay en este foro...cada dia me doy mas cuenta de eso...hay fans que lo unico que hacen es quejarse en vez de apreciar lo bonito y escencial del arte de la vida de Michael Jackson ...hay fans que quieren que MJ este en la cima como si necesitara estarlo, hay fanaticos que aun creen que el legado esta siendo afectado (ridiculez), hay fanaticos que le tiran mierda al disco MICHAEL y claro que tienen razon pero no recuerdo que haya habido gran revuelo cuando se edito BLOOD ON THE DANCE FLOOR que a mi parecer tiene mucho menos contenido que MICHAEL y esta dentro de la discografia oficial de MJ pero claro...como MJ estaba vivo en ese entonces nadie cuestiono a ese disco que para mi esta DE MAS en la discografia , tiene canciones buenas pero lo que resta es relleno y eso si que fue robarnos, sin embaergo como dije antes NADIE PATALEO con ese disco asi que terminemos la hipocresia y entendamos de una vez que ya no habra videos como THRILLER o BEAT IT hay que aceptarlo de una vez y entender que los videos que saldran ahora no seran nada nuevo para nosotros, mas bien seran algo tipo tributo o con imagenes antiguas de MJ, no esperen ser sorprendidos con algun video inedito... por que eso no sucedera y en cuanto a hacer videos con efectos 3D o crear a MJ por CGI como dijo alguien por aqui, creo que ese tipo de videos tal vez tendria una coherencia con la cancion, pero lo que aqui se quiso mostrar al mundo fue algo mas valioso que crear a MJ por CGI , lo que se quiso hacer en este caso fue mostrarle al mundo cuanta gente amaba a MICHAEL JACKSON y cuantas vidas tocó ...ver gente de todas las razas y paises, hasta alguien en silla de ruedas imitando a MJ eso es mas valioso que el CGI y el 3D y todo lo que quieran aportar , MJ queria unidad y este video demuestra mas que nada el resultado de su LEGADO que tanto defienden por aqui , asi que por favor dejen de analizar tanto un video y de tirar mierda sin sentido alguno, creo que MICHAEL JACKSON adoraria este video, el siempre dijo que todo lo que EL hacia es de corazon y creo que este video es desde el corazon de todos los fans hacia MJ.

un abrazo.

Es mejor lo que haces tú, que tiras mierda contra "Blood on the dance floor", que es un disco en el que Michael puso toda la ilusión y buen hacer, un disco que es una joya, porque sólo sus cinco primeras canciones valen más que 500 temas Cascio juntos. Yo no lo considero ningún robo.
Nadie ha dicho aquí que los fans no hayan hecho el vídeo desde el corazón.
Tú sigue disfrutando del disco "Michael", que los fanáticos e hipócritas que llenamos este foro ya nos dedicamos a disfrutar de los discos de Michael, "Blood on the dance floor" incluído.
 
lo se colibrinegro,siempre puntualizando eh..
creo que es evidente que por ejemplo yo ya llevo unos dias que no hago mas que pensar en ello..
el resto de dias comparto esos pensamiento con intentar que dejemos algo honorable de su legado ;)
 
Miren, estos temas relacionados con este disco solo generan problemas y mucha confusion, creo que es mejor que se cerrara este tema antes de junio 25, ustedes saben, para evitar todo este coraje enojo en dia tan especial
 
asi es la vida, pero de todas formas esto no es michael jackson, esto es otra cosa, desde el 25 de junio de 2.009 nada es michael son otra cosa
 
en mi opinión el video es pésimo!,es todo muy cansino,además tendrían ke poner algun video de michael jackson por alguna parte,para mi gusto la de hold my hand es muchissimo muchisiiimo mejor ke esta y tbn esta genial la de hollywood tonight.
 
bueno como video para un tributo les quedo muy bien... pero para esta cancion como que no cuadra mucho... me gustaria q hicieran un video con alguna historia como hicieron con holliwood tonigth si puede hacerlo mejor.. seria mas aceptable...
 
no recuerdo que haya habido gran revuelo cuando se edito BLOOD ON THE DANCE FLOOR que a mi parecer tiene mucho menos contenido que MICHAEL y esta dentro de la discografia oficial de MJ pero claro...como MJ estaba vivo en ese entonces nadie cuestiono a ese disco

Qué barbaridad.


en cuanto a hacer videos con efectos 3D o crear a MJ por CGI como dijo alguien por aqui, creo que ese tipo de videos tal vez tendria una coherencia con la cancion, pero lo que aqui se quiso mostrar al mundo fue algo mas valioso que crear a MJ por CGI , lo que se quiso hacer en este caso fue mostrarle al mundo cuanta gente amaba a MICHAEL JACKSON y cuantas vidas tocó ...ver gente de todas las razas y paises, hasta alguien en silla de ruedas imitando a MJ

Pues no lo han conseguido, que no hagan más videos.
 
Creo q de este proyecto no me esperaba más... lamentablemente Sony por ahorrarse presupuesto nos ofrece esto, esperaría q para la próxima si es q piensan hacer otro video no pase lo mismo, me gustaría q creasen una historia .... creo q mejor no le pido peras al olmo =( pa qué soñar o pa q pedir tanto .... el día q ÉL se fue también se llevo su magia y genialidad ...
 
Yo digo que hubieran hecho algo asi tipo Freedom '90, osea con super modelos protegonizandolo y con una historia de la que hable la cancion, se hubuera visto genial, pongo el ejemplo con este video porque HT no me gusto mucho a pesar de estar basado en la letra de la cancion
Saludos
 
Yo hubiea hecho asi un video con muchas supermodelos como Naomi Campbell, Keira Nightley, Charlize Theron etc. Con un maquillaje espectacular quitandose unas mascaras de teatro clasico y sonriendo sensualmente a la camara, aunque no se si quede con la tonada, aunque seria un video excelente, aqui esta el de Freedom '90 para que mas o menos se dieran cuenta de que clase de modelos hablo
Dailymotion - George Michael - Freedom '90 - a Music video
 
Arriba