• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #9**

Re: Conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **video en la web oficial*

Muchas gracias por las novedades y la traduccion, por supuesto! :)
 

Lighting

Old school
Re: Conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **video en la web oficial*

Gracias por la traducción bizilagún, así por lo menos nos hacemos una idea general.
 
Re: Conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **video en la web oficial*

Muchassss gracias por la traduccion despues de esta semana necesitaba leer esto..
 
Última edición:
Re: Conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **video en la web oficial*

Muchas gracias por la traduccion ;). Pues nada ya se sabe porque ha sido todo...
 
Re: Conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **video en la web oficial*

Hola!!

Muchas gracias por la traduccion y por los video, cada vez que veo estas noticias se me da como mas expectativas por ver el regreso de Michael Jackson a los escenarios de Londres..

Saludos!!!
 
Re: Traducción rueda de prensa.

E: Michael es el Rey de Pop, pero, ¿Habrá presencia de la realeza?

R:
De parte de Michael, de Kenny y de AEG, que apoya firmemente a la familia real, están invitados. Quizá deberías preguntar a la Reina si va a venir. Sé que la princesa probablemente vendrá.

Whitney...Celine??? :D:D:D

E: ¿Hará Michael música nueva durante el show?

K: ¡Otra vez!, el contenido del show debe ser un secreto. Sé que Michael está y haestado trabajando en nuevo material y está muy emocionado con eso, y he escuchado un poco de ello, y es increíble , todo eso estará por ver.


En que quedamos Kenny? :7:













Muchas Gracias x la info! :D:D:D

Salu2! :bye:
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Gracias por el video....mas o menos nos vamos haciendo una idea...
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Mil gracias, Giralda!!!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Muchas gracias por la traducción Giralda, en la parte donde hablaban sobre la presencia de la "realeza", yo viendo el vídeo entendí que planteaban la posibilidad de que Madonna asistiera a alguno de los conciertos, y que Randy Phillips confirmaba que Prince (el Artista) ya había reservado sitio para uno de los shows :cuñao.

La verdad que me ha parecido muy interesante y, con sorpresa para mí mismo, la explicación que han dado para el aplazamiento me ha parecido creíble, y me ha gustado lo poco (genérico) que han confirmado sobre la preparación de los shows. Es decir, que han dado una vuelta de 180 grados a mi "sensación" inicial cuando supe de los aplazamientos :miedo:.

Hay algo que no me "cuadra" en absoluto, y es que no tengan ya un tracklist definitivo para los conciertos. Si ya está todo suficientemente desarrollado a nivel técnico, de magia, de efectos, etc. como para ser conscientes del esfuerzo organizativo que va a suponer y lo maravilloso a todos los niveles que está resultando solo en la fase de ensayos, me parece difícil de creer que no tengan ya una base de canciones en torno a las cuales montar todo eso. Es decir, no creo que por ejemplo tengan ya preparado y ensayado el truco de la levitación por encima del público, y dejen para dentro de 2 semanas la decisión de si lo utilizarán en 2000 Watts o en Heal The World...

Creo que en esta parte han preferido ser muy prudentes, y Kenny Ortega ha guardado para sí muchísimo de lo que en verdad sabe ;)

Saludos!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Muchas gracias por la traducción Giralda!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Yo creo que sobre los temas nuevos no quieren soltar prenda, al menos de momento. La posibilidad de que saque nuevas canciones a los conciertos la veo difícil, pero sí puede que para después de la primera parte de la gira saque el álbum.
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Gracias por la traduccion...pero me jode que éstos capullos no lleguen a ver cuanto mal han hecho a 60 mil afectados por su poca vision y inteptitud...ande y que les zurzan....no los veo tan preocupados por los cientos de millones que en total la gente ha tirado a la basura... no es tan fácil cambiar los planes como ellos creen, incluso habrá gente que no podrá cambiarlos, perderá el dinero y encima se quedará sin ver el show ni a Michael...lo siento pero no me convencen....y menos con sonrisitas...una patada en la boca les daba yo a estos 2!!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Giralda excelente la traduccion muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Traducción rueda de prensa.

Gracias Giralda por la traducción. He tenido que modificar un poco el título para que entre entero, espero que no te importe threatened :).

E: ¿Hará Michael música nueva durante el show?

K: ¡Otra vez!, el contenido del show debe ser un secreto. Sé que Michael está y ha estado trabajando en nuevo material y está muy emocionado con eso, y he escuchado un poco de ello, y es increíble, todo eso estará por ver.
En que quedamos Kenny? :7:
Milu, está claro que no tiene que ver nada una cosa con la otra, son dos temas distintos. Él dice que el contenido del show es secreto y que a parte de los shows, MJ está trabajando en material nuevo, que ya es otro tema, porque no está diciendo en ningún momento que vayan a haber temas nuevos en los shows, sino que simplemente está trabajando en nuevo material.
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Kenny Ortega me pone nervioso al hablar. ¿Cuántas veces dice las palabras "you know"?
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

A mi todo esto de los shows del THIS IS IT no sé porque me huele a chapuza, a improvisación, a prisas, a confusión...con estas declaraciones me quedo más confuso que antes!

¿porque no preparan las cosas con más tiempo? ¿Porque no se sabe nada de nada?

Confusión, la palabra que define todo en el universo Jackson de los últimos lustros. Nunca nos dicen: esto es lo que hay, punto.

Especulaciones, dudas, cambios de fechas, lios de entradas...ufff
 
Arriba