• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #9**

Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

A mi con que Michael se suba al escenario,se marque unos beatbox,unas capellas y unos bailes a mi ya me deja servido...

Si en verdad el no necesita a nadie para hacer un concierto...Solo se necesita a si mismo!!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Digo yo, que con los profesionales que son todos, eso de... " Dame una semana mas que no me da tiempo " es lo mas cutre que he visto en mi vida!! Porque no han empezado antes? Porque no anunciaron los conciertos antes? El mundo al revés, venden las entradas, ponen fechas y cuando se ponen a trabajar y ven que no les da tiempo rectifican. Son todos unos profesionales claro, pues no se nota!!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

wow loco hay gente que se hace llamar fans y la verdad que ya me estan empesando a dar asco mas que fans me parece que no son el propio enemigo de michael loco quien quiera seguir tirando mierda pa todos lados que se busque un foro que se llame " durmiendo con el enemogo!" esto la verdad que se hace llamar fans de michael y ver los comentarios que publican es una verguenza evidentemente tienen una bolsa de oscuridad mental por que si no estas actitudes de seguir dando pa tras a michael seria inentendible gente para comentar pelotudeces contra michael o la organizacion no comenten nada y no pierdan mas tiempo busquen algo mas productivo que seguir diciendo tanta porqueria junta al final parece que se quieren parecer a la prensa amarillista que siempre le dan palo a michael!!!!!!!!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

wow loco hay gente que se hace llamar fans y la verdad que ya me estan empesando a dar asco mas que fans me parece que no son el propio enemigo de michael loco quien quiera seguir tirando mierda pa todos lados que se busque un foro que se llame " durmiendo con el enemogo!" esto la verdad que se hace llamar fans de michael y ver los comentarios que publican es una verguenza evidentemente tienen una bolsa de oscuridad mental por que si no estas actitudes de seguir dando pa tras a michael seria inentendible gente para comentar pelotudeces contra michael o la organizacion no comenten nada y no pierdan mas tiempo busquen algo mas productivo que seguir diciendo tanta porqueria junta al final parece que se quieren parecer a la prensa amarillista que siempre le dan palo a michael!!!!!!!!

Vale. Estupendo la organizacion, que me he gastado 300 pavos en billetes de avion... No pasa nada Michael.
Que te damos asco los fans que nos quejamos de la mala organizacion? :jajaja: Pues nada, habra que callarse. Durmiendo con el enemigo dice... Tu sabes que a mi el dinero ese del viaje no me cae del cielo? Y que me importa bastante poco, ser fan o ser como quieras llamarme? Lo que me importa es que pago por un servicio que no ha sido cumplido, y encima con unas grandes expectativas que me dan... Y habra que comentar las cosas buenas y las cosas malas!! Las malas las metemos debajo de la cama no? QUe nadie se entere. Anda ya hombre que tonterias mas grande de fanaticos:vom::vom::vom:
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

No estimado freddiemercury, no se trata de no decir la cosas malas se

trata de ser obejetivos y por sobretodo equilibrados, por que hay

algunos que se pasan del amor al odio en mielsimas de segundos, y para

informacion de muchos yo me saque un prestamo para cumplir mi sueño de

ver a michael, ¿sabes tu cuanta plata me gastaré yo en realizar mi

sueño???? Y ami tampoco me cae la plata del cielo me voy a gastar en la

entrada y pasaje 2000 dolares y soy de uruguay de sud america viajaré a

londres para verlo y no se trata de meter nada debajo de la cama,

estimado estos son riesgos que se corren estaría bueno que muchos

estuvieran en los pantalones de los organizadores y en los pantalones

de michael para que logren compren lo que ha sucedido por que esta

barbaro juzgar sin saber un carajo de lo que pasa ¿ ustedes se creen que

aplazar su regreso le da mucha gracia? O que lo hace de hijo de puta?? No

nada que ver, gente no se equivoquen esto a pasado con todos los

artistas de mundo, y me parece que siempre se resalta lo negativo estaría

,bueno que alguno empesara hablar de cosas positivas y lo dijo michael

"el prejuicio es ignorancia" y aca hay muchos hablando y de

organizaciones no saben nada y para hablar hay que saber, por que yo

tambien me pondría a decir cuanta boludes junta se me ocurra, por que

todos cuando estamos jodidos calientes no nos aguantamos nada, en ves

de calmarnos y tratar de buscar la mejor solución al problema esto es

bien simple y claro, este es un riesgo que se corre siempre y mas

viajando y todo lo demas, guste al que le guste y al que no tambien esto

es un riesgo que se corre y para hablar hay que tener las cosas bien

claras y saber de que se está hablando..." se trata de ser equilibrados no

estupidos"

"prejuicio es ignorancia"(michael jackson)

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

wow loco hay gente que se hace llamar fans y la verdad que ya me estan empesando a dar asco mas que fans me parece que no son el propio enemigo de michael loco quien quiera seguir tirando mierda pa todos lados que se busque un foro que se llame " durmiendo con el enemogo!" esto la verdad que se hace llamar fans de michael y ver los comentarios que publican es una verguenza evidentemente tienen una bolsa de oscuridad mental por que si no estas actitudes de seguir dando pa tras a michael seria inentendible gente para comentar pelotudeces contra michael o la organizacion no comenten nada y no pierdan mas tiempo busquen algo mas productivo que seguir diciendo tanta porqueria junta al final parece que se quieren parecer a la prensa amarillista que siempre le dan palo a michael!!!!!!!!

Ya estamos con lo de la prensa amarilla, con los fans que dan asco, etc.... Aqui lo único que da asco es el cutrerio que reina en este embrollo que han llamado THIS IS IT. Se están riendo de los fans, están jugando con los sentimientos y el dinero de los fans, se están cachondeando de todos nosotros. Eso si que da ASCO.

Pero claro, MJ nunca tiene la culpa, él nunca se responsabiliza de nada. La culpa siempre es de OTROS, de la prensa amarilla, del manager, del abogado de turno...

Aqui la culpa siempre es de la mala suerte y del destino. O de los malos malosos que rodean a MJ.

Pero bueno ¿Es que se creen que somos idiotas? ¿Hasta cuando los fans van a seguir aguantando este cachondeo? Llevo años leyendo siempre lo mismo, SIEMPRE.

En el univero Jackson todo es confusión, todo va mal, pero aun hay fans que parecen vivir en un cuento de hadas. De acuerdo, de ilusión también se vive.

Pero creo que sería mejor y más honesto ver las cosas como son. Admitir los errores y poder hablar con libertad.

Estoy ya cansado de los fans que niegan la realidad y siempre piensan que todo lo que hace MJ es maravilloso y perfecto. Eso no son fans, son fanáticos ciegos. Talibanes con los que no se puede comentar nada porque enseguida te insultan y no te respetan.

Creo que al final esos fans van a tener lo que se merecen que es el fracaso total de THIS IS IT. Pero da igual, aunque sea un fracaso seguirán diciendo que MJ es maravilloso y que la culpa es de los abogados.

Pues a disfrutarlo! Que ser masoquista también mola!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Que ser masoquista también mola!

Es un consejo de un experto en masoquismo. Toda la vida protestando y quejándote de todo, no vas a pisar los conciertos, pero siempre estas en el foro. Día tras día.

Masoquismo en estado puro.
hit.gif
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

The Power of Jacko, criticas a los que ven todo de color de rosa y sin embargo tu haces exactamente lo mismo pero a la inversa, con lo cual tu argumento pierde todo el peso que podría tener.
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Es un consejo de un experto en masoquismo. Toda la vida protestando y quejándote de todo, no vas a pisar los conciertos, pero siempre estas en el foro. Día tras día.

Masoquismo en estado puro.
hit.gif

Es que ser fan de MJ y ser masoquista viene a ser lo mismo a estas alturas ¿no? O mejor dicho, uno se haría fan de MJ hoy en dia solo por lo que hizo hace veinte o treinta años. Eso es triste pero es lo que hay.

Quizá habría que escribir un libro sobre los fans de MJ, intentar descifrar porque hay gente que pese a la evidente realidad se empeñe en ver a MJ como si fuera el mismo artista de los años 80's. Esa huida de la realidad es interesante a nivel psicológico. ¿Por qué motivos hay fans que creen que hoy en dia MJ sigue siendo el mejor artista del mundo mundial y que cada cosa que hace (que hacer hacer no hace mucho en los últimos años) es genial y perfecta?

Siempre admiraré el pasado de MJ pero me da pena el presente (solo hay que ver la videoconferencia de este post). THIS IS FREAK.:sacabo:

Pd: En serio, a mi me da mucha pena lo que está pasando. POrque si de verdad MJ volviera en plan espectacular cantando y bailando como antaño sería el primero en tragarme mis palabras y disfrutarlo!
 
Última edición:
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Es que ser fan de MJ y ser masoquista viene a ser lo mismo a estas alturas ¿no? O mejor dicho, uno se haría fan de MJ hoy en dia solo por lo que hizo hace veinte o treinta años. Eso es triste pero es lo que hay.

Quizá habría que escribir un libro sobre los fans de MJ, intentar descifrar porque hay gente que pese a la evidente realidad se empeñe en ver a MJ como si fuera el mismo artista de los años 80's. Esa huida de la realidad es interesante a nivel psicológico. ¿Por qué motivos hay fans que creen que hoy en dia MJ sigue siendo el mejor artista del mundo mundial y que cada cosa que hace (que hacer hacer no hace mucho en los últimos años) es genial y perfecta?

Siempre admiraré el pasado de MJ pero me da pena el presente (solo hay que ver la videoconferencia de este post). THIS IS FREAK.:sacabo:

Pd: En serio, a mi me da mucha pena lo que está pasando. POrque si de verdad MJ volviera en plan espectacular cantando y bailando como antaño sería el primero en tragarme mis palabras y disfrutarlo!

:urule::urule:
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Paso olimpicamente de contestar...hay queda se lo dejo a quien tenga ganas jajaja.
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

perdón??? the power of darK de que hablas?? estas equivocado mira tus comentarios y despues opinas que aqui el que ha sinchado del pelo a lo fans de michael eres tu tu ten mas respeto y mide tus palabras y de ultima te busco en la interna, en fin respeta si quieres ser rerspetado ... si no vas a respetar guardate tus comentarios y si no buscame en la interna, tus copmentarios son insultos para mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya gente como tu me tienen cansado lo unico que hacen es tirara basura a todo el mundo y queres nublar las espectativas de los demas...
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

perdón??? the power of darK de que hablas?? estas equivocado mira tus comentarios y despues opinas que aqui el que ha sinchado del pelo a lo fans de michael eres tu tu ten mas respeto y mide tus palabras y de ultima te busco en la interna, en fin respeta si quieres ser rerspetado ... si no vas a respetar guardate tus comentarios y si no buscame en la interna, tus copmentarios son insultos para mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya gente como tu me tienen cansado lo unico que hacen es tirara basura a todo el mundo y queres nublar las espectativas de los demas...

Tu me has insultado personalmente a mi y aun compañero del foro. Si no sabes denfender tus opiniones sin insultar mejor te vas del foro. Yo he defendido mis opiniones sin insultar a nadie. A ti nadie te ha insultado pero tú si has insultado personalmente. Nadie ha dicho nada malo sobre ti en este post y sin embargo tú si has insultado a dos miembros del foro porque piensan distinto a ti. A eso se llama fascismo.

Que sea la última vez que insultas a un forero. Puedes opinar lo que quieras de nuestras ideas, pero eso de insultar se acabó. Tu aqui ya no insultas más. Yo te he tratado con respeto y educación. Asi que tú trátame con respeto y educación. Espero que sepas comportarte y pidas perdón por tus insultos y sepas que un foro de opinión es para intercambiar opiniones, no para venir aqui en plan chulesco a insultar al que no te cae bien.

Tu chuleria sobra en el foro. Y espero que los Moderadores la corten de raiz.
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

ufffa si perdón se me fué la boca sorry !! es que algunos comentarios los lees y parecen insultos tambien y a veces son peores los comentarios que los insultos pero bueno todo depende de donde se mire y para información de mas de uno no me falta educación sin embargo vi algunas publicaciones que si me parecen una falta de respeto total pero bueno, miralo con el ojo que prefieras!!!!!
www.myspace.com/luciovanvelthoven
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

no no has insultado pero los comentarios suenan a insulto pero ya esta terminemos aca no da para mas al final esto no tiene sentido, simplemente busco que se vean las cosas de otra perspectiva no ganamos nada llorando sobre la leche derramada y quejandonos todo el tiempo, todo el timpo son quejas y quejas y quejas ¿hasta cuando?...
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Tu me has insultado personalmente a mi y aun compañero del foro. Si no sabes denfender tus opiniones sin insultar mejor te vas del foro. Yo he defendido mis opiniones sin insultar a nadie. A ti nadie te ha insultado pero tú si has insultado personalmente. Nadie ha dicho nada malo sobre ti en este post y sin embargo tú si has insultado a dos miembros del foro porque piensan distinto a ti. A eso se llama fascismo.

Que sea la última vez que insultas a un forero. Puedes opinar lo que quieras de nuestras ideas, pero eso de insultar se acabó. Tu aqui ya no insultas más.

Y esto cómo lo llamas tú... A ver si no somos tan ligeros usando palabras como fascismo.
Me gustaria que dada la tan reclamada democracia del foro, se votase si los foreros les gusta tenerte por aqui con tus "opiniones tan enriquecedoras".
 
Re: Video conferencia de prensa de Kenny Ortega y Randy Phillips **Traducción reply #

Y esto cómo lo llamas tú... A ver si no somos tan ligeros usando palabras como fascismo.
Me gustaria que dada la tan reclamada democracia del foro, se votase si los foreros les gusta tenerte por aqui con tus "opiniones tan enriquecedoras".

Oye, Janet, si tienes alguna duda sobre mis opiniones sobre MJ deberías leer algunas de mis contribuciones al foro:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...-contra-michael-jackson-revista-espanola.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-...do-de-musica-live-yokohama-1987-bad-tour.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82801-sigamos-hablando-de-musica-thriller.html

http://mjhideout.com/forum/multimed...l-jackson-box-set-7-cds-descarga-directa.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82896-sigamos-hablando-de-musica-dangerous.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82922-seguimos-hablando-de-musica-blood-dance-floor.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82846-sigamos-hablando-de-musica-de-mj-bad.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82910-sigamos-hablando-de-musica-history.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-...s-hablando-de-musica-ultimate-collection.html

http://mjhideout.com/forum/multimedia/82831-michael-jackson-moonwalk-libros-descarga-directa.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82773-hablemos-de-musica-de-mj-off-wall.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/82940-sigamos-hablando-de-musica-invincible.html

Creo que queda demostrado lo mucho que admiro a MJ. Pero por mucho que lo admire también lo critico cuando hace falta. Una cosa no quita la otra.

Ahora creo que está cometiendo un error de cálculo. Pero es solo mi opinión. Ojalá me equivoque.
 
Arriba