• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve ABBA en formato avatars....volverà Michael de esa manera ?

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por mi parte preferiría de largo un concert de cada una de sus giras (incluyendo al menos Triumph) en megasalas con audiovideo del siguiente nivel en las salas mas especializadas para ello.
🤯¡Me volaría la cabeza, booom!

Pero tal cosa no va a salir, al menos en los años que me queden por vivir.:(
O aunque sea los conciertos que ya tenemos pero remasterizados y no ese fraude que nos vendieron del Concierto de Wembley
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues no sé, pero rechazar esa cantidad de dinero por un show para despues volver igualmente... muy astuto no parece.
Bueno pero a quien no le gustaría dar un concierto y verse como hace 40 años?. Creo que también hay un poco de eso en la creación de los Avatares.
Además ellos no dan una imagen rockera como los Rolling Stone, los vemos ahora y parecen los abuelitos de mi vecino
 
Con Elvis por ejemplo hicieron shows por todo el mundo con banda y orquesta en directo y Elvis desde la pantalla. Y se llenaban los shows. Claro que si proyectan en cines de todo el mundo conciertos de Michael en 4k podrian batir récords!!
 
A lo primero sería un concert (o concerts) ya grabado proyectado en una sala ex professo claro.

Lo segundo no entiendo bien: que te gustaría mas también, ver el vídeo de Ghosts igualmente en una megapantalla con el mejor sonido ¿no?
Me encantaría en cine ver un show de Michael con la última tecnología de imagen y sonido. No en dvd ..en cines y luego en Netflix o plataforma similar.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A lo primero sería un concert (o concerts) ya grabado proyectado en una sala ex professo claro.

Lo segundo no entiendo bien: que te gustaría mas también, ver el vídeo de Ghosts igualmente en una megapantalla con el mejor sonido ¿no?
No sé explicarlo, me gustaría una representación parecido como una película, con todo detalle, que se viera real sin ser en pantalla plana. No tanto un escenario y un avatar u holograma como el de Whitney Houston prácticamente solo haciendo un concierto.
 
Llevo escribiendo esto desde miércoles, así que sé que algo de lo que puse ya lo escribieron xd.

Si no me equivoco, además, los de ABBA grabaron sus propios movimientos con unos trajes de captura de movimiento para aplicarlos a los avatares (por lo que vi del video detrás de escena). Con Michael eso solo se hizo en Ghost, y dudo que tengan esos archivos guardados por ahí (además de que son solo algunos movimientos, no para un concierto entero como los de ABBA). También la tecnología usada probablemente evolucionó y no sé si podría pasarse a algún programa de captura de movimiento moderno por el tema de la compatibilidad. Pero si la inteligencia artificial evoluciona favorablemente se podría capturar desde los videos de sus conciertos. También hay artistas de animación y modelado en 3D que imitaron sus movimientos bastante bien basándose en los videos.
Por ejemplo, recién mirando otro video de este artista encontré esto:

Por otro lado hay que considerar el lado ético del asunto. Lo de ABBA es genial, están todos vivos para dar su consentimiento, grabaron sus movimientos para los hologramas y es una forma novedosa de poder presentar un concierto ahora o para futuras generaciones. Quizás más bandas y artistas podrían implementarlo. Pero Michael y otros artistas están muertos ¿Estaría bien que lucren con una copia en 3D que emula algo que no es? Para mí lo mejor sería que lanzaran distintos conciertos de forma clásica (Blu Ray, plataformas, en cine) que sabemos que Michael los hizo para el público.
 
Se imaginan los cortos "Bad" o "Black or White" en 4k?
Llevamos años imaginándonoslos, y por más que nos los imaginamos, no los publican... 😂🤷🏻‍♂️😅 De Bad al menos se ven algunos fragmentos en el documental de Spike Lee (aunque son tomas que no salen en la versión final), y de Black Or White hay una versión bastante decente de HappyLee en 960p (realizada con AI, no es alta definición real).
 
Llevo escribiendo esto desde miércoles, así que sé que algo de lo que puse ya lo escribieron xd.

Si no me equivoco, además, los de ABBA grabaron sus propios movimientos con unos trajes de captura de movimiento para aplicarlos a los avatares (por lo que vi del video detrás de escena). Con Michael eso solo se hizo en Ghost, y dudo que tengan esos archivos guardados por ahí (además de que son solo algunos movimientos, no para un concierto entero como los de ABBA). También la tecnología usada probablemente evolucionó y no sé si podría pasarse a algún programa de captura de movimiento moderno por el tema de la compatibilidad. Pero si la inteligencia artificial evoluciona favorablemente se podría capturar desde los videos de sus conciertos. También hay artistas de animación y modelado en 3D que imitaron sus movimientos bastante bien basándose en los videos.
Por ejemplo, recién mirando otro video de este artista encontré esto:

Por otro lado hay que considerar el lado ético del asunto. Lo de ABBA es genial, están todos vivos para dar su consentimiento, grabaron sus movimientos para los hologramas y es una forma novedosa de poder presentar un concierto ahora o para futuras generaciones. Quizás más bandas y artistas podrían implementarlo. Pero Michael y otros artistas están muertos ¿Estaría bien que lucren con una copia en 3D que emula algo que no es? Para mí lo mejor sería que lanzaran distintos conciertos de forma clásica (Blu Ray, plataformas, en cine) que sabemos que Michael los hizo para el público.
De acuerdo, pero haría algunas puntualizaciones:
Aunque han capturado algunos de los movimientos de Abba, otros no son suyos. De hecho, se ve a una modelo caminando hacia delante a la que convierten en Agnetha. Es normal, ya que ya no caminan con la misma energía.
Yo sí creo que los datos de Ghosts tienen que estar guardados junto con el resto del material. Sería imperdonable que no fuera así.
Y respecto a lo del consentimiento, por esa regla de tres nunca tendríamos nada nuevo de MJ. Nos pasamos la vida pidiendo material nuevo y canciones inéditas sin importarnos el consentimiento de Michael o no. Ademas, seguro que todos tenemos Xscape 😉.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y respecto a lo del consentimiento, por esa regla de tres nunca tendríamos nada nuevo de MJ. Nos pasamos la vida pidiendo material nuevo y canciones inéditas sin importarnos el consentimiento de Michael o no. Ademas, seguro que todos tenemos Xscape 😉.
Y matización de matización (rematización, xp!) , lo que se suele comentar en el fandom-al menos una parte de ello-es que se ve bien que saquen demos cuasi terminadas y/o muy avanzadas, a fin también de que los productores de turno, arreglistas,... "tengan que" meter mano lo menos posible, en ese sentido no cualquier cosa que haya de Michael a medio acabar y/o poco desarrollada (no estoy diciendo que tú pidas esto último ojo).

Y por mi parte al menos no, no tengo Xscape,...ni tampoco Bad25 siquiera, ni por supuestísimo Michael, (no, tampoco los tengo pirateado;)).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé explicarlo, me gustaría una representación parecido como una película, con todo detalle, que se viera real sin ser en pantalla plana. No tanto un escenario y un avatar u holograma como el de Whitney Houston prácticamente solo haciendo un concierto.
O sea se podría resumir algo así como un Ghosts 3D pero calidad de Captain Eo lo menos, plus los avances que haya experimentado esa técnica 35 años después.:unsure:
 
Y matización de matización (rematización, xp!) , lo que se suele comentar en el fandom-al menos una parte de ello-es que se ve bien que saquen demos cuasi terminadas y/o muy avanzadas, a fin también de que los productores de turno, arreglistas,... "tengan que" meter mano lo menos posible, en ese sentido no cualquier cosa que haya de Michael a medio acabar y/o poco desarrollada (no estoy diciendo que tú pidas esto último ojo).

Y por mi parte al menos no, no tengo Xscape,...ni tampoco Bad25 siquiera, ni por supuestísimo Michael, (no, tampoco lo tengo pirateado;)).
Por eso mismo. Dado su perfeccionismo, dudo que Michael hubiera dado su autorizacion a que se saquen esas canciones, mas aun si estan inacabadas, por muy avanzadas que estén y por mucho que metan mano productores y arreglistas. Pero creo que somos un poco hipócritas con esto y todos daríamos palmas con las orejas si nos sacan material nuevo. Yo por mi parte lo quiero, aunque sé que Michael no habría dado autorización. Ya le pediré perdón en el más allá 😆.
Pd: En serio no los tienes ni pirateados? Pues no sabes lo que te estás perdiendo 😆.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo evidentemente solo puedo hablar por mí, y ya digo que no querría todas y cada una de las ideas/demos que puedan quedar (que quedan como se ha expuesto en el foro en varias ocasiones) sí que reconozco sin ningun problema que estoy de veras complacido en haber escuchado las cinco extras de Bad25, asi como las originales auténticas de Michael, y las originales de Xscape, pero eso las que estén en condiciones de desarrollo suficientes y esto significa: avanzadas o cuasi terminadas.

pd: y otra que reconozco sin tapujos-aquí incluso si estuvieran en un estadio poco desarrollado, q estaría dando palmas con las orejas -e incluso con los "pieses", xp! lo que fuera que grabó con Will.I.Am que incluso pusimos una vez un título que se filtró pero que no me acuerdo ahora, xp!: (algo con la palabra king )¿King is back?).:rolleyes:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
O sea se podría resumir algo así como un Ghosts 3D pero calidad de Captain Eo lo menos, plus los avances que haya experimentado esa técnica 35 años después.:unsure:
Más o menos, esta técnica la veo más enfocada para eso que para conciertos. Al menos yo dudo que fuera a ver un avatar prácticamente solo en un escenario (aunque tuviera banda), si iría si platearan una representación pues de un video o película, porque ya asocio que eso no es en directo, no sé si ahora me he explicado mejor 😅
 
Manda huevos que estos vídeos que suelen ser simplones y sin demasiado interés artístico/audiovisual estén en 4K y las joyitas de Michael en 244p.


Hay una cosa que no entiendo. Siempre decís que los vídeos de Michael no pueden convertirse a 4k por la resolucion y la epoca en que fueron grabados. Y los de Abba, de la misma época o más antiguos si? No entiendo nada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Más o menos, esta técnica la veo más enfocada para eso que para conciertos. Al menos yo dudo que fuera a ver un avatar prácticamente solo en un escenario (aunque tuviera banda), si iría si platearan una representación pues de un video o película, porque ya asocio que eso no es en directo, no sé si ahora me he explicado mejor 😅
O sea, en vez de un concert como los que digo proyectados en una sala de cine de la manera mas ideal posible en términos audiovisuales tú propones un short film como-paradigmáticamente-Ghosts, right?
 
Arriba