• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve ABBA en formato avatars....volverà Michael de esa manera ?

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Totalmente cierto...hay shows de Queen en calidad de lujo y son de los años 70s y 80s....y de Michael nada....y Tupac tuvo un holograma de lujo, tan realista que daba miedo y el de Michael era lo menos parecido a Michael que se podia hacer...porque nunca pueden hacer nada digno ?
Ten en cuenta que el holograma de Tupac no se le veía tan definida y luminosa la cara y Snoop no se le acercaba.
 
Ten en cuenta que el holograma de Tupac no se le veía tan definida y luminosa la cara y Snoop no se le acercaba.
El de Tupac fue super impactante ! y la cara del horrograma de Michael se veia a 10 km que no era èl....pero estas tecnologias avanzan año a año , y hora a hora...asi que quizà en un par de años haya algùn holograma màs digno de Michael y lo veamos en un show completo del Bad Tour por ej.
 
El de Tupac fue super impactante ! y la cara del horrograma de Michael se veia a 10 km que no era èl....pero estas tecnologias avanzan año a año , y hora a hora...asi que quizà en un par de años haya algùn holograma màs digno de Michael y lo veamos en un show completo del Bad Tour por ej.
Hay que tener en cuenta que lo que hicieron con "Slave to the Rythym" no fue ni de lejos un holograma. Fue un doble y una excusa para publicar algo en una época en que ya había pasado el hype comercial por la muerte de Michael y no había polémica alguna que le diera publicidad para hacer crecer los streams y descargas digitales de todo lo existente.

Que Michael deje de ser relevante mediáticamente (para bien o para mal) es lo mejor que nos puede pasar a los fans para que Sony/Estate publiquen algo similar a Xscape. Duele, pero así es.
 
Hay que tener en cuenta que lo que hicieron con "Slave to the Rythym" no fue ni de lejos un holograma. Fue un doble y una excusa para publicar algo en una época en que ya había pasado el hype comercial por la muerte de Michael y no había polémica alguna que le diera publicidad para hacer crecer los streams y descargas digitales de todo lo existente.

Que Michael deje de ser relevante mediáticamente (para bien o para mal) es lo mejor que nos puede pasar a los fans para que Sony/Estate publiquen algo similar a Xscape. Duele, pero así es.
Es que Michael nunca deja de ser relevante . Por casi 10 años consecutivos es la celebridad muerta que màs dinero genera ! Son como 2100 millones de dòlares desde su muerte, o sea màs que del 2000 al 2009 ! es Increible lo que Michael genera siempre . Imagino que ademàs de la biopic habrà quienes estàn pensando en un holograma como la gente, basado en las capturas de imagen de Michael, no de imitadores, porque ya se demostrò que eso no funciona.
 
Es que Michael nunca deja de ser relevante . Por casi 10 años consecutivos es la celebridad muerta que màs dinero genera ! Son como 2100 millones de dòlares desde su muerte, o sea màs que del 2000 al 2009 ! es Increible lo que Michael genera siempre . Imagino que ademàs de la biopic habrà quienes estàn pensando en un holograma como la gente, basado en las capturas de imagen de Michael, no de imitadores, porque ya se demostrò que eso no funciona.
Estoy de acuerdo en que Michael nunca va a dejar de ser relevante, pero te recuerdo lo que sucedió con Michael entre 2005 y 2009... irrelevancia absoluta y lo poco que se hablaba eran sus apariciones en tiendas disfrazado para decir que su rostro se estaba desconfigurando o similares.

Michael siempre va a ser más relevante por la prensa que por su talento, y su talento se traduce en música, por lo que ni el Estate ni Sony van a invertir de momento nada que puedan explotar artísticamente dentro de 20 o 30 años... es lo que toca.
 
Estoy de acuerdo en que Michael nunca va a dejar de ser relevante, pero te recuerdo lo que sucedió con Michael entre 2005 y 2009... irrelevancia absoluta y lo poco que se hablaba eran sus apariciones en tiendas disfrazado para decir que su rostro se estaba desconfigurando o similares.

Michael siempre va a ser más relevante por la prensa que por su talento, y su talento se traduce en música, por lo que ni el Estate ni Sony van a invertir de momento nada que puedan explotar artísticamente dentro de 20 o 30 años... es lo que toca.
Si...es ovbio que sus ùltimos años en vida no fueron de los màs populares....en eso estamos de acuerdo....... y se hablaba màs de escàndalos que de mùsica...pero .......justo en 2009...antes de su muerte...al anunciarse su regreso...batiò un nuevo rècord mundial al vender 1 millòn de entradas en 2 horas!! .... Por suerte pudo disfrutar un nuevo suceso antes de partir. Cuando Michael parecia acabado resurgia de sus cenizas. Y creo que con mas o menos su popularidad vivirà por siempre, y nos sobrevivirà a todos los que estamos aquì. Claro que el Estate està lejos de darnos lo que los fans queremos, pero creo que ellos trabajan màs apuntando a nuevos fans y nuevos pùblicos que a mantener la masa fan mundial que saben es muy fiel al artista y su recuerdo...y por eso seguiràn los grandes èxitos y materiales que ya todos nosotros tenemos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Utilizan a los viejos para hacer el movimiento... ¿Serán jóvenes digitales bailando como viejos? :LOL:
A los originales para hacer el movimiento? Mas bien son los gestos lo que cogen de ellos, según entendí :unsure:porque desde luego el movimiento de los miembros de los cantantes originales no van a estar para muchos trotes, oooops!
 
Pues a algo así me refería cuando decía que con MJ también estaría chulo explorar esta opción de hacer videoclips... además como dices, muy marveliano... no hay mayor aficionado a los superhéroes que MJ. A mi este enfoque me parece super interesante y otorga a los creadores una libertad total para crear la historia, puesto que no necesitan imágenes suyas reales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues a algo así me refería cuando decía que con MJ también estaría chulo explorar esta opción de hacer videoclips... además como dices, muy marveliano... no hay mayor aficionado a los superhéroes que MJ. A mi este enfoque me parece super interesante y otorga a los creadores una libertad total para crear la historia, puesto que no necesitan imágenes suyas reales.
En mi opinión el problema con el dibujo animado tendrá que ser muy logrado-imitar lo mejor posible la fluidez, que se vea "real" los movimientos del cuerpo, lo mas logrado para mí que se ha puesto en ese sentido es la animación de Kanye West, que lo pusiste tú de hecho, right?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues a algo así me refería cuando decía que con MJ también estaría chulo explorar esta opción de hacer videoclips... además como dices, muy marveliano... no hay mayor aficionado a los superhéroes que MJ. A mi este enfoque me parece super interesante y otorga a los creadores una libertad total para crear la historia, puesto que no necesitan imágenes suyas reales.
Pues sí, recordé el "Michael" de Kimestu no Yaiba, un personaje de ese estilo estaría muy guapo en un videoclip.

Por cierto, me encantó esta promo de Aaliyah mucho más que la que habían hecho hace tiempo.
Lo poquito que suena del tema suena estupendo muy guay también.(y).
pues es de la bso de 'Romeo Must Die', ya que veo que te gustan las películas de artes marciales. Y si te gusta George Michael, la ha sampleado en su tema Freeek
 
Última edición:
En mi opinión el problema con el dibujo animado tendrá que ser muy logrado-imitar lo mejor posible la fluidez, que se vea "real" los movimientos del cuerpo, lo mas logrado para mí que se ha puesto en ese sentido es la animación de Kanye West, que lo pusiste tú de hecho, right?
El dibujo animado se va a hacer seguro....la peli biopic ya estaria en marcha y la versiòn seudo holograma es cuestiòn de tiempo.
 
Yo creo que el tema con estos estos regresos es que no hay nada que los reemplace en el pobre panorama musical actual, por eso muchos millones siguen prefiriendo a las viejas glorias y mientras los grandes de los 80s sigan de moda, seguiràn volviendo y seguiràn vigentes de las mil y un maneras que posibilite la tecnologia. Nadie podria reemplazar a una estrella como Michael, asi como nadie reemplaza a Queen, los Stones, Bowie, Prince y la gente siempre va a querer volver a verlos.-
 
Ahora si ya se estreno lo de ABBA y fue un exito inmenso...ahora que diferencia hay entre ver esos hologramas y ver un concierto pregrabado? Creo que la posibilidad de ver el holograma de Michael en gira se acerca cada dia màs...veremos a un Michael de la Bad era salir de gira por el mundo? Yo ya vi al Michael real del Dangerous tour pero al parecer el pùblico llega a creer que està frente al artista real...en fin...signos de la era que nos toca...En este caso de ABBA debemos decir que estàn muy bien realizados sus hologramas y efectivamente tienen sus rostros en sus años de juventud...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y cómo se supone que va la vaina entonces: ellos haciendo los movimientos aparte antes en preproducción, por así decir, y luego lo que se ve son efectivamente hologramas de jóvenes pero, como digo, con sus movimientos, bailes capturados por infografía previamente?:rolleyes:

 
Arriba