• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Wade Robson, James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Re: Posible nueva acusación contra MJ: James Safechuck

Esto leí en Facebook recién, que alguien diga si es verdad. En Facebook lo pusieron como oficial, pero no se si es asi:

"Safechuck negó que MJ tuviera alguna conducta indebida con él en los últimos 25 años... pero ahora llegó dinero de la Hacienda, precisamente cuando decidió cambiar su vida.

Michael ya no está aquí para defenderse, pero creemos que estas denuncias falsas y desagradables no prevalecerán".

Howard Weitzman, abogado
 
Re: Posible nueva acusación contra MJ: James Safechuck

Sí Mariana, las declaraciones de Howard Weitzman son reales, las acaba de hacer a TMZ (que ya tiene bemoles que hable con esa gentuza). Sus palabras exactas son:

"Safechuck has denied many times over the past 25 years that Michael ever did anything inappropriate to him ... but he is now demanding money from Michael's Estate by claiming he suddenly recalls life differently. Michael is no longer able to defend himself, but we believe these false and scurrilous allegations will not prevail."

"Safechuck ha negado muchas veces durante los últimos 25 años que Michael jamás le hubiese hecho nada inapropiado... pero ahora él está pidiendo dinero al Estate de Michael alegando que de repente recuerda su vida de manera diferente. Michael ya no puede defenderse, pero creemos que estas falsas y desagradables alegaciones no prevalecerán".
 
Re: Nueva acusación contra MJ: James Safechuck *Sólo NOTICIAS*

La ex-criada de Michael Jackson apoya las últimas reclamaciones de abuso sexual, dice que el Rey de Pop jugaba a disfrazarse con el muchacho.

Adrian McManus, de 52 años, dice que la relación entre Jackson y James Safechuck durante el final de 1980 y principios de 1990 'no se sentía bien.'

"Michael estaba obsesionado con Jimmy" "Iban a la habitación y jugaban a disfrazarse. Jimmy se quitaba la ropa, y Michael le dejaría llevar sus camisas personales, pijamas y su famoso sombrero de fieltro negro. "

Safechuck era un invitado regular del famoso rancho Neverland de Jackson, McManus recuerda a Safechuck estar encerrado durante días y dice que Jackson estaba abrazando al niño constantemente y sosteniendo su mano.

"Durante mi estancia en la casa, yo lo vi con Michael muchas veces y su relación no me hacía sentir bien", dijo.

El abogado del Jackson's estate, Harry Weitzman, ha llamado a las reclamaciones falsas. Pero McManus dijo que "Jacko siempre era delicado con Safechuck". “Sus manos estaban por todas partes de ese muchacho a veces, hasta delante de otros miembros del personal,” dijo.

...............

Michael Jackson's former maid backs latest sex-abuse claims, says King of Pop played dress-up with boy - NY Daily News
 

katie

🔹
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

James Safechuck:

Una nueva vista está programada para el cuatro de septiembre ante el juez Mitchell Beckloff en la corte superior de Los Angeles.

Fuente.

 

heinki

Who's Bad?
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

James Safechuck plantea denuncia contra Michael Jackson por abuso sexual:

Más de 25 años después de que presuntamente Michael Jackson abusara sexualmente de él, James Safechuck decidió denunciar el caso en los tribunales de Los Ángeles, donde está prevista una vista oral el próximo 4 de septiembre.

Según publicó el portal de farándula TMZ, la supuesta víctima aseguró que el cantante empezó a propasarse con él cuando tenía 10 años y lo acompañó a París en la gira "Bad", que realizó Jackson en 1988.

Safechuck, que ahora tiene 36 años, explicó en la documentación presentada ante el juez que el artista le hacía usar una serie de códigos para hablar de sexo.

Para referirse a una erección usaban términos como "luz brillante, ciudad de ladrillo" y denominaba al semen "manteca de pato".

El denunciante relató que Jackson llegó a celebrar en secreto una boda simulada con él, que incluyó un certificado de matrimonio y un anillo, y que le hacía beber vino y ver videos pornográficos en los que había niños masturbándose.

Safechuck describió hasta un episodio de celos cuando, según su versión, Michael Jackson se dio cuenta de que él se había enamorado de la cantante Sheryl Crow, quien por entonces hacía los coros en los conciertos del "rey del pop".

Jackson, dijo Safechuck, le enseño imágenes de Crow sin maquillaje y poco atractivas para que dejara de tener interés en ella.

El denunciante indicó que los presuntos abusos concluyeron cuando llegó a la pubertad.

Los gestores de la herencia de Michael Jackson declararon a TMZ que el caso debería ser desestimado por presentarse décadas después de los supuestos delitos y porque anteriormente Safechuck había testificado bajo juramento que Jackson nunca había hecho nada inapropiado con él.

Michael Jackson falleció en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos.

A lo largo de su vida enfrentó numerosas denuncias en las que se le acusó de pederasta y llegó a ser juzgado en 2005 por varios de estos casos, si bien el tribunal lo declaro inocente.

fuente:James Safechuck plantea denuncia contra Michael Jackson por abuso sexual - Gente - Vida y Estilo | El Universo
 

katie

🔹
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*


Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Michael Jackson, ha respondido a las denuncias de abusos formuladas por James Safechuck:

La solicitud del Sr. Safechuck de presentar un reclamo en contra del Estate de Michael Jackson para conseguir dinero de los beneficiarios de Michael se espera que sea rechazado,

Esta es una persona que hizo su reclamación cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado con él.

Fuente

 
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Sobrino de Michael Jackson: La cobertura mediática de las acusaciones de Wade Robson han conducido a una corriente de historias 'Asquerosas, falsas'.

El hijo de Tito Jackson Taj, el sobrino de Michael Jackson, reaccionó a la cobertura informativa de las acusaciones de Wade Robson contra el cantante de "Bad". Él tomó Twitter el domingo para defender a su difunto tío, diciendo: "Es muy difícil morderse la lengua cuando escuchas una historia tras otra falsa, repugnante sobre MJ ... y algunos medios de comunicación deberían estar avergonzados."

Taj, en una serie de tweets, dejó en claro que estaba disgustado con la cobertura mediática de las afirmaciones de Robson de que el fallecido cantante de "Thriller" le había abusado sexualmente desde 1990 hasta 1997 - ...

Taj twitteó sobre los informes, "Es como si todos ellos se reunieron y decidieron que agosto iba a ser el mes del desprestigio de MJ. De esta forma la gente no va a celebrar su cumpleaños y su vida.
Pero no interpreten mi silencio como debilidad. Me estoy preparando para la batalla que se avecina".

"Y voy a proteger su legado y el de mi familia."

Taj dijo que los medios de comunicación "no quieren que el mundo sepa cómo es amado MJ," y que "ciertas personas nunca van a querer escuchar o ver la verdad."

El año pasado Taj derribó las afirmaciones de Robson, de que el difunto Rey del Pop lo abusó y dijo que él mismo tiene la credibilidad para discernir entre la ficción y los hechos como sobreviviente de abuso sexual.
Afirmó que la enigmática estrella del pop fue "un sistema de apoyo" después de haber sufrido abuso sexual "por un tío de la familia del lado de mi mamá".

Taj dijo que "es la razón por la que sé que Wade miente. Porque yo soy un sobreviviente", agregando que "él estaba viviendo en Neverland cuando Wade declaró durante el caso de [su] tío".
En el momento de los tweets de mayo de 2013, Taj juró que “no se sentaría y dejaría que alguien mintiera sobre [su] tío.

“What people will $ay and do for money and to $tay relevant is $ickening,” he wrote. “De$perate times call for De$perate mea$ures. #Money.”

"Lo que la gente dice y hace por dinero y para mantener su relevancia es repugnante", escribió. "En tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas. #Money ".

Él dijo que odiaba "que Wade me hizo hacer ésto, de ésta manera ... pero ya que mi tío Michael ya no está aquí para defenderse," que él lo haría.

Radar Online | Michael Jackson
 
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Veo que no se actualiza hace rato esto, y ayer se dió una buena noticia:

12/30/2014 at 08:31 am in Department 51, Mitchell L. Beckloff, Presiding
Ruling on Submitted Matter - Demurrer sustained with leave

12/16/2014 at 08:32 am in Department 51, Mitchell L. Beckloff, Presiding
Hearing on Demurrer ( 2X) - Submitted

El juez aprobó la declinación de parte del Estate frente a la demanda de Safechuck. Esto significa que la ley no reconoce como legales los hechos expuestos por la parte reclamante, por esto mismo que se le otorga a Safechuck la posibilidad de corregir los errores que presenta su demanda.

Aún así, falta confirmación definitiva de lo expuesto anteriormente.

La decisión de Beckloff se tendrá en exactamente dos semanas.


Fuente:
[Discussion] Wade Robson files claim of sexual abuse against MJ-Estate - Page 627
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

El juez ha dado a los abogados de James Safechuck más tiempo para mostrar sus razones por las que su cliente debería poder demandar al Estate del cantante. Beckloff dictaminó el 30 de diciembre que permitiría una enmienda a la demanda de Safechuck.

[City News Service]

:ains:
 
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Mesereau especula con un rumor de que el Estate llegó a un arreglo privado/confidencial con WR y JS. Su fuente es Pearl Jr. :bom:
Como él no es parte del Estate ni sabe qué estrategia están utilizando, y ya que Pearl está siguiendo de cerca el caso, yendo a la corte a hablar con escribanos y verificando archivos, la última vez que fue a hacer esto no encontró en el archivo el número del caso, entonces la conclusión de Tom es que se resolvió con un arreglo.

La realidad es que Pearl Jr. no buscó en el lugar donde se encuentran las actualizaciones, lugar al cual probablemente no tenga acceso.
Aunque fuera un arreglo privado, aparecería una notificación de que el caso se resolvió. La última actualización que aparece es la extensión de tiempo que le dieron a Safechuck, y esto es a favor del Estate, así que no tendría sentido el arreglo.

También se mete en detalles del caso Chandler y también J. Francia, especula incorrectamente con las sumas de dinero que fueron pagadas, y también especula con cuanto dinero tendrían que pagarle a los demandantes actuales. :confused:

Mesereau es anti estate, recibe información de Randy Jackson que también está en la misma sintonía, y se dedica a atacar cada vez que puede a Weitzman y Branca, él ya tenía la idea de que podían hacer un arreglo y cuando Pearl le llevó esta información el lo tomó como una confirmación de lo que ya pensaba.

:7: :7: :7:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Hoy Friedman publica un artículo que acaba así:

(...) Todavía están pendientes de dictaminar el alcance de las limitaciones a la hora de demandar al Estate de MJ tras cinco años desde el fallecimiento de 2009.

Si se permite que los casos sigan adelante, es más que probable que el Estate llegue a un acuerdo con los acusadores. La razón es que no quieren empañar la imagen de marca de MJ en público con un montón de detalles sórdidos. También pretenden evitar que los tres hijos del cantante se vean metidos en un circo televisado en medio de un juicio altamente publicidado. Un acuerdo extrajudicial callaría a ambas partes.
 
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

A través de MJJJusticeproyect:

Sra. Foster:
Ni Roger Friedman ni ninguna otra fuente que esté especulando públicamente sobre el caso, tiene ningún conocimiento de las intenciones del Estate. Sólo están buscando atención a expensas de Michael. Como abogado del Estate, Howard Weitzman, declaró públicamente el pasado agosto, "no hay discusiones de acuerdo con el Sr. Robson ni anticipamos que ninguna tenga lugar".

MJ Online
The Official MJ Team of MJ Estate.


https://twitter.com/MJJJusticePrjct/status/568639516485009408
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

La declaración jurada de Safechuck se ha filtrado :ains:

Básicamente dice que MJ abusó de él de 1988 a 1992, pero que él no se daba cuenta porque MJ le había lavado el cerebro y amenazado e intimidado veladamente :|

En 1993, durante el caso Chandler, MJ le dijo a él y sus padres que los Chandler le querían extorsionar y que la acusación era falsa, cosa que todos creyeron porque creían todo lo que decía debido a su influencia. Los abogados de MJ entrenaron a Safechuck para responder preguntas.

Los años siguentes siguieron siendo amigos, confidentes, viajando juntos e incluso trabajando juntos. MJ le contrató como 'director en la sombra' para el vídeo "Earth Song" y uno de los puños que golpea en la tierra en el vídeo es suyo.

En 1997 se puso a estudiar porque antes no había podido por estar bajo la influencia de MJ. En las clases empezó a tener ataques de pánico. No supo de qué podían ser hasta que fue terapia en 2013, 16 años después...

En 2003 -2004 llevaba tiempo sin ver a MJ pero recibía llamadas suyas regularmente. Llamaba borracho para preguntar por su vida sexual o sobrio para decirle que pronto harían algo grande juntos. Ahora cree que eran llamadas de control e intimidación.

Cuando empezó el caso Arvizo, Safechuck temió el acoso de los medios y volvió a automedicarse para colocarse y olvidarse de todo como había hecho antes. Ahora sabe que sufrió estres post-traumático y después una depresión de varios años.

MJ siguió llamándole para ofrecerle ayuda en su carrera musical y de dirección. Luego le preguntó si testificaría en el juicio y Safechuck le dijo que la acusación era otra forma de sacarle dinero y que los Arvizo mentían, pero que prefería llevar una vida normal y no salir en público y testificar. MJ le amenazó con que sus abogados le acusarían de perjurio por su declaración en el caso Chandler y que hablaría con sus padres. Safechuck no quiso ser percibido como una amenaza, sólo quería vivir anónimo.

La madre de Safechuck le llamó y le preguntó si había pasado algo entre MJ y él. Le respondió diciendo que "estaba bien" y evitó la pregunta. Finalmente se presentó en casa de sus padres y le dijo que algo había pasado y que MJ no era una buena persona, pero no entró en detalles porque MJ le había estado machacando mentalmente para no hablar. MJ llamó a sus padres para ver si irían a testificar y Safechuck le susurró a su madre que no le dijera que ella sabía algo.

La asistente de MJ Evvy Tavasci llamó de nuevo a Safechuck para llevarle como testigo pero volvió a decir que prefería el anonimato.

MJ llamó de nuevo hacia el final del juicio para lo mismo, Safechuck dice que parecía estar repitiendo un discurso ensayado y posiblemente estaba grabando la llamada. Safechuck se negó y colgó.

Dice que sabía, como sabe todo el mundo, que MJ nunca saldría culpable porque era una superestrella y estaba por encima de la ley.

Tras junio de 2009, el trabajo de lavado de cerebro de MJ siguió teniendo efecto sobre él.

En 2013, cuando vió a Wade Robson hablando sobre su supuesto abuso, temió que lo suyo saliera a la luz. Luego buscó ayuda psicológica. Ese año nació su segunda hija y se dió cuenta de lo inocentes que son los niños...

Dice que su vida es un infierno porque la música de MJ suena en la radio, ponen vídeos en la tele y emiten sus conciertos por todas partes y que él es sólo un pobre chico comparado con una superestrella que todavía tiene millones de fans.

:vomiton:


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

En los últimos días los medios se han hecho eco de una información difundida por los abogados de Safechuck diciendo que MJ escenificó una boda con él y que había gastado 200 millones de dólares en silenciar a presuntas víctimas.

Howard Weitzman, abogado del Estate ha enviado hoy un comunicado al canal ET:

"Estamos al tanto de las recientes 'noticias' falsas acerca de qu Michael Jackson, entre otras cosas, pagó más de 200 millones de dólares a 20 'victimas,'. No hay ni una pizca de evidencia que apoye esas ridículas 'noticias'. Es desafortunado que, incluso muerto, Michael no pueda ser libre de ese tipo de acusaciones, pero tenemos confianza en que la verdad prevalecerá al final, igual que ocurrió en 2005 cuando un jurado le exculpó totalmente."


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Según Radar Online, Ron Zonen, fiscal del distrito que investigó las acusaciones pasadas ha entregado a Wade Robson las declaraciones de los testigos clave para que las utilice en su beneficio en su demanda, incluyendo las de Blanca Francia, Mariano Quindoy y Chari Michaels de 1993.
 
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Según Radar Online, Ron Zonen, fiscal del distrito que investigó las acusaciones pasadas ha entregado a Wade Robson las declaraciones de los testigos clave para que las utilice en su beneficio en su demanda, incluyendo las de Blanca Francia, Mariano Quindoy y Chari Michaels de 1993.

Para que no haya confusión en cuanto a lo resumido por Xtarlight, aquí la traducción de la parte del artículo que se refiere a estas declaraciones exigidas por citación al Sr. Zonen. (Zonen no se ofreció voluntariamente, la ley se lo exigió).

-

"Tras recibir una citación del abogado de Robson, Zonen dijo " los voluminosos documentos presentados en respuesta (a esta citación) incluían la declaración testifical de Blanca Francia (la criada de Jackson), declaración tomada por el Santa Barbara SD el 4 de octubre de 1993 en conexión con la investigación criminal " relacionada con la reclamación de Chandler.
Otras declaraciones testificales de la investigación de 1993 fueron la de Mariano Quindoy y Chari Michael.

-After being served with a subpoena from Robson’s attorney’s, Zonen said “the voluminous documents produced in response included were witness statement of Blanca Francia (Jackson’s maid) taken by SBSD on October 4, 1993 in connection with the criminal investigation” into Chandler’s claim.
Other witness statements from the 1993 investigation were Mariano Quindoy (Neverland estate manager), and Chari Michaels.


** editado para añadir que el artículo de RadarOnLine tiene un error: el nombre correcto es el de Charlie Michaels.

extracto de CNN:
"Former Neverland employee Charlie Michaels claimed she saw Jackson and Jordie Chandler practicing dance moves in the singer''s studio when Jackson grabbed the boy's genitals. Demonstrating his famous crotch-grabbing dance move on the boy was presumably a pretense to touch his groin, from the prosecution point-of-view, but the judge ruled out Michaels' testimony."
 
Última edición:
Re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

CCeahrmW8AAkVOw.jpg:large
 
Arriba