• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wii

• Iniciador del tema Iniciador del tema Orbitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbitt, mirá que gente mas pakete hay en mi clan...FV CAMO es un chico de Córdoba.:urule: Asi que ya ves, el otro día que corriste con mis amigos, estaba entre ellos un campeon mundial :p

circuitomariomundializ5.jpg

Dios mío! pero que tiempos hacen la peña. No me extraña que uno de tu clan se codee con lo mejor, o sea el mejor, del canal MK, si es que sois la ostia de buenos.

Y hablando de clan me he apuntado a uno :D Se llama DeadKart y ya mismo hablaran de nosotros en el mundillo :jajaja: Q va, somos unos carrozas, hoy he jugado con uno de mis compis y tenia unos 5000 puntos xDD y claro, le he ganado a las cuatro carreras que hemos echado. Nose por donde irán el resto, pero da igual, esto mola :)

Por cierto, ya he conseguido las dos estrellas :baila: Pero paso de conseguir la tercera, he sufrido demasiado...

Un Saludo Kishaya!

Te apuntaste a un clan y no al donde yo estoy?? :llorando::llorando:
Malo:novale: :p

Ta bueno lo de los clans, haces muchos amigos y mejoras mucho picandote, ademas tenemos retos contra clanes de todo el mundo casi todas las semanas ;)

Por cierto FELICIDADES POR LA SEGUNDA ESTRELLA :D, no te estreses por la tercera, cuesta un huevo, lo se pero deja pasar el tiempo, segui jugando online y si podes, hace contras, eso te mejora muchisimo, es algo que a mi me aburre y no hago pero las contras te hace progresar un monton.
Luego de un tiempo empeza a intentar las 3 estrellas y veras que mejoraste y que no es tan imposible, eso si, advierto que la maquina cuando queres sacar 3 estrellas se pone en "modo HDP ON" y te da de lo lindo:jajaja:

A ver si nos vemos online estos días

Última edición:
Q guay! Partidita juntos :) Por fin me he vengado del palizón anterior de Toni :p Ha estado genial la sesión (Me metí en el MK sin haber leído el aviso en este post), pero en las últimas tres partidas perdí nada menos que 240 puntos :rolleyes: Y yo que ya estaba soñando con la meta de los 8000 :jajaja:

ya al final Arale era yo :p es que el hermano se fue :o
Me di cuenta Je,Je. Me extraño demasiado que de una carrera a otra me adelantara tan fácilmente y fuera luego inamovible en el 1 :rolleyes:

Un saludo pareja!

Orbitt, has mejorado mucho en poco tiempo. ;) No había narices de ganarte tio!!

Que mal jugué!! a día de hoy no estoy para ganarte pero es que además jugué horrible y cuando me veía superado a falta de poco para llegar a meta me paraba o empezaba a "suicidarme" tirándome por los barrancos para que me restaran todos los puntos posibles. Autoflagelación creo que le llaman.:p Si hasta mi hermano que no ha jugado casi nada a este Mario Kart jugó mejor que yo...:ains:

Mi talento natural:cool: me valió para ganarte las primeras carreras pero ahora que has jugado un poco más y conoces mejor el juego necesitaría bastante entrenamiento para ponerme a tu nivel.:p Definitivamente voy a tener que esforzarme en jugar seguido o sino haré el ridículo cada partida.

Aunque siempre me quedará la opción de pasarle el mando a Gilda y que limpie mi imagen!:jajaja:

Ja,Ja, eso, eso practica y así jugamos más a menudo :D. No creas que he mejorado tanto, ese día tuve un buen día, y pa mi el MK es un juego que se basa mucho en la suerte, y jugando genial puedes hasta quedar de los últimos. Esa es la parte que no le gusta a mi yo competitivo.

Hoy he quedado para jugar a las 15h, conectate si puedes!. Y luego a las 21 horas tenemos nuestro primer reto :D Haber si nos presentamos el número suficientes de participantes, porque me he metido en un clan de lo más cutre (por ahora)

Claro que en MK influye la suerte pero si de 10 carreras ganas 8 es mas que suerte, es saber jugar. Vos Orbitt, mejoraste mucho desde la última vez, ya Toni no estaba a tu nivel(el no juega nunca casi y se nota) y encima como se calienta cuando pierde, juega peor:jajaja:
Él lo que tiene de bueno en los juegos lo tiene de calenton tambien :p

Ya te digo, que la suerte cuando hay mucha diferencia tecnica no tiene nada que ver, sino porque yo quedo siempre primera como dijiste antes? (cuando no hay gente muy buena claro) o sino porque en los retos que jugamos los clanes hay mega cracks que casi siempre ganan? hay mucha suerte pero hay MUCHO mas de saber jugar ;)

Me alegro verte de nuevo esta tarde ;) a ver si nos vemos otra vez :)

Última edición:
Acabo de probar el... Animal Crossing!

animal-crossing-city-folk-20080715111423561_640w.jpg

Me ha animado el hecho de haber leído que la versión de DS había vendido más de 10 millones de copias (300 mil en España) y que es algo como una revolución social (que no un juego revolucionario). Sabía de la existencia del juego, pero no sabía que fuera para tanto. Pues ayer lo probé y jugué durante un ratito. Me ha parecido mono, aunque a simple vista parece poco atractivo, aunque según he leído la diversión viene poco a poco y más en esta versión de Wii. No sé si este tipo de juegos me van pero al ver que hay tanta peña adicta a este juego, me ha dado por probarlo.

Cuando avancé más en el juego y vea si merece la pena, me pensaré en comprarme el wii speak y probarlo en internet, pero todavía no me ha quedado claro la gracia de eso :confused:

Hay alguien aka que haya jugado a este juego o a esta saga y quiera comentar sus impresiones? O alguien que quiera comprarselo?

Me corro, posteo la noticia tan cual:

'Dragon Quest X' será un juego de Wii

dragon_quest_viii.jpg

En una conferencia de prensa que ha tenido lugar en Tokyo durante la mañana del miércoles, el creador de la saga ‘Dragon Quest’, Yuji Horii, ha revelado que la siguiente entrega de la saga, ‘Dragon Quest X’, será un juego de Wii.

Al parecer se encontraba hablando sobre ‘Dragon Quest IX’ para Nintendo DS, juego que estará disponible el 28 de marzo en Japón, cuando Horii ha soltado la bomba de que se encuentran desarrollando actualmente ‘Dragon Quest X’ para Wii, momento que ha aporovechado Satoru Iwata para subir al escenario y agradecerle estar desarrollando el título para su consola.

Así pues, no queda del todo claro si ha sido un desliz accidental o totalmente intencionado, pero la declaración queda ahí. Los usuarios de Wii que estén esperando un buen RPG, están de enhorabuena.

Nota: La imagen que encabeza esta entrada pertenece a una entrega anterior, ‘Dragon Quest VIII’

Vía | Game|Life
Noticia | Vida Extra

:baba::baba:

No tendremos FF (una perdida irreparable), pero por lo menos tendremos DQ. Esto es un momentazo. Me cuesta creermelo todavía, espero que sea 100% oficial. Disfrute tremendamente con el DQVIII, y que pueda jugar a un nueva entrega en Wii, es flipante, y más porque daba por hecho que lo lanzaría en PS3 y quizás en 360.

:baila:

Bueno, por lo visto era de esperar que DQ fuera para la Wii, porque suele siempre lanzarse en la consola más vendida y la Wii es la que ahora tiene el mercado, sobretodo en Japón. Y también porque es un RPG más "infantil" que FF y le va muy bien a WII.

El DQ IX, todavía no ha salido, saldrá a principios de año para DS, algo raro al ser una portátil, y después vendrá el X, que me moriré esperandolo, porque a saber cuando lo lanzarán acá. Quien sabe quizás para entonces ni tenga WII.

Jo, podrían lanzar una versión del IX para la Wii, aunque sea igual, para abrir boca mientras tanto. Alguien me regala una DS?

Última edición:
Y ya que estamos, comento sobre otros RPGs de Final Fantasy de Wii, que no son el XIII, pero algo son.

Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

(Nota Vandal.net: 7,6 / Meristation.com: 7)

Lanzamiento: Noviembre 2008

Saga que tuvo dos aventuras para Playstation conocidas precisamente con el nombre de Chocobo's Dungeon y de las que este nuevo título para Wii es heredero natural.

Al igual que en aquellos juegos de hace una década nos encontramos ante un RPG orientado específicamente a la superación de mazmorras aleatorias (cambian cada vez que entramos en ellas) y en el que el único mundo visitable consiste en una pequeña ciudad y su alrededor que además de darnos acceso a dichas mazmorras nos permitirán comerciar o conversar con sus habitantes.

La historia nos sitúa junto a Cid y su escudero Chocobo, al que nosotros encarnamos, dos cazatesoros que se encuentran tras la pista de la conocida como joya de poder intemporal. Esta búsqueda les lleva hasta la torre de las arenas en la que descubren que otros dos conocidos cazatesoros, Irma y Volg, se han hecho con dicha joya antes que ellos. Justo después se ven absorbidos por un vórtice repentino que les llevará a un mundo que hasta entonces se consideraba desaparecido.

200872173227_2.jpg

200872173227_6.jpg

200872173227_9.jpg

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Lanzamiento: Primavera 2009

Se trata de la primera aventura multiplataforma y multijugador del mundo para Nintendo DS y Wii. Ambientada en el universo Crystal Chronicles, este título ofrece una experiencia única e innovadora en la que ambas plataformas de Nintendo se aúnan en perfecta armonía.

Con sus gráficos en 3D y un sistema de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, ésta es la entrega más accesible de toda la saga, ya que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

El juego contará cómo el regreso triunfal de un bosque repleto de monstruos señala el fin de la ceremonia de entrada a la mayoría de edad de un héroe de 16 años. Sin embargo, la alegría del héroe dura poco, ya que una joven de la aldea contrae una misteriosa enfermedad conocida como “cristalitis”. Resuelto a obtener una cura, nuestro héroe abandona la aislada aldea por primera vez para descubrir un mundo en el que los cristales no son sino meros artefactos del pasado que ya no existen…

Vendrá localizado a ingles, francés, alemán y español. Se puede jugar al modo multijugador a la perfección incluso si cada jugador selecciona un idioma diferente con las frases predefinidas.

20081210142645_1.jpg

20081210142645_8.jpg

20081210142645_7.jpg

Vandal.net

Si tiene lo mismo o un poco más que del DQVIII de PS2, lo será y yo estaría contentísimo con ello. Lo malo ahora será cuando estará previsto para su lanzamiento y sobretodo su lanzamiento en Europa. Espero que no tengamos que esperar mucho.

Atrás