• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo "Yo me casé con Michael Jackson"

"Yo me casé con Michael Jackson"

michael_jackson_getty_52105837_ex.jpg

Una nueva acreedora reclama en el MJ estate...segun los expedientes, una mujer dice que tenia una union muy especial con MJ.

Shellie Doreen Smith presentó papeles legales -que tenia ocultos-, reclamando al estado de MJ. Fuimos directamente al grano, y hablamos con la misma Smith, quien nos contó que se casó con MJ en la decada del 70, pero que no recuerda exactamente cuando fue.
Smith dice que la ceremonia fue bella...en un hotel de Nueva York. Y que los unicos testigos fueron los empleados del hotel. :jajaja::jajaja: (...)

(fuente TMZ)

En resumen:
otra oportunista y demente mas....... :ains:..ya cansan.

Yo Igual ME CASE con el!! y dos veces!! la primera a finales de 1987 y la segunda a finales de 1995!! jaja

Última edición:
(...) Se casó con MJ en la decada del 70, pero que no recuerda exactamente cuando fue.

Quizas fue porque nunca sucedio nena :cuñao

Dejenla, que soñar es gratis :p

Y cabe recordar que como en todas las decadas los 70 tienen diez años :p Pudo haber sido en el 72 con MJ con 12/13 años o puedo haber sido en el 79 con MJ con 20 ... Nunca se sabe :p

jajajjajaja y yo con elvis ¿en dónde reclamo ?:jajaja:
tmz ?? o si muy confiable después de lo que pasó con la foto de Kennedy.
nooo recuerda exactamente cuando fue.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: si no sabes mentir que no se note:p
p/d: cuantos más van a seguir intentando sacar dinero

Última edición:
A esa ya se le subio el chocolate!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:YO SERE NAOMI CAMPBELL!!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
jajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja: por favor, pobrecita que tome memorex haber si se acuerda ,
ya no saben que inventar!!!!

Está bien que el hombre nos despierte todo tipo de fantasías pero de allí a creertelas y pensar que el resto te puede tomar enserio..........

Le patina el coco, señora.

Atrás