• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo pienso que Michael Jackson es guapo. Ustedes ¿que opinas?

Como que hay muchas paginas como para leereles a todos. Se los dire, crean pues que tengo algo malo en la cabeza o que tal vez soy una fanatica, lo que quieran puesto que las respuestas tiended a justificarlas con lo cuanto somos o estamos fanatizados con MJ.

Yo no solo pienso que ERA, ES, y SERA Guapisimo pero que tambien en los tres tiempos Sexy, Bello, Inteligente ect ect ect.

Escrito originalmente por Carlos el Músico
a20040110120014.jpg

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: si estas comparando a mike con ese viejo...el cegato eres tu!!!;) ;)

Escrito originalmente por k_rito richards
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: si estas comparando a mike con ese viejo...el cegato eres tu!!!;) ;)

No, yo no estaba comparando la belleza de MJ con la de Papuchi Iglesias (el de la foto, padre de Julio Iglesias). Puse la foto de Papuchi porke te repetiste tanto al decir bello bello bello ke me acordé de este hombre ke se repite muy "raramente" cuando habla. ;) ;) ;)

P.D: Papuchi the King, Papuchi I love you

Este post lleva escrito como un mes y medio y hasta hoy no me había planteado entrar en él por el interesante y original titulo.
Carlos el Músico veo que te lo pasas bomba intentando convencer a la gente de que Michael es feo, llevas nada más y nada menos que diez respuestas en este post despotricando contra el físico de tu idolo... :mueveojos
1.¿No te llega a aburrir?:ein:
2.¿Porque te regocijas en este tema? :ein:
3.¿Acaso ves a Michael como un mito sexual en el que no hay nada más que ver que su aspecto? :ein:
Te informo de que es uno de los mejores artístas del mundo moderno. Por si te interesa el tema...:vergüenza
Saludos:ayos:

EDIT: Algunos van de victimas con esto de los temas tabues. Ya veis que se habla de este tema con total normalidad.

Última edición:
Escrito originalmente por lisa_presley
es hermoso
pero que les quede calro esto perras
¡es mio!

:ein: :ein: joer ke agresividad podiò,relajate y disfruta reina ,ke fijo ke tenemos Michael para todas/os y con ese nick ke tienes como ke te me atragantas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ole!! pues eso ke me reafirmo ,Michael es wapisimo y un encanto:enamorado

:muac:

se gasta si lo ves!!!! jajajajajaja:jajaja: esta muy guapo ya lo dije!!!!!
en DANGEROUS NI HABLAR :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Atrás