• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo pienso que Michael Jackson es guapo. Ustedes ¿que opinas?

a mi mas que guapo, me parece un hombre SENSUAL, tiene un buen trasero...........y me encanta su boca.........lo suficiente para COMERMELO

Lo unico q si me hace sentir raro en la cara de mike es q ya se le resalta la parte baja del craneo, la quijada y los pomulos, ahora si tiene un aspecto calaverico q no me gusta nada, sinceramente.

:enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores:
155086.jpg

wapo eh!!!! encantador :D :muac:

Hasta Dangerous estaba como un queso. Ahora sigue siendo guapo, pero de forma diferente. Cuando sonrie desprende una magia muy dificil de definir... Para mi sigue siendo guapo...y MUY sexy.

:confused: :p PERO QUE PREGUNTA MICHAEL A MI TODAVIA ES GUAPO Y ADEMAS EN LA AUDIENCIA DEL 16 DE ENERO SE VEIA DEMASIADAMENTE GUAPISIMO CON ESE ATUENDO:enamorado :amores: :amores: MICHAEL PARA MI ES REAL

Que tendra q ver q le parezca q Michael esta feo en estos momentos a ke crea q no es capaz de tocar a un niño!??! :mueveojos No lo entiendo...
Entonces para ti con tal de que una persona tenga un fisico agradable ya lo tiene todo no? :ein:

Esto es lo que respondiste en este post el 28/02/04:
Escrito originalmente por josclaus
Por Dios, actualmente esta feisimo. Mj es el inventor de la cirugia antiestetica
En la que quedó claro que para ti Michael "esta feisimo".

El post ya habia caido, y tras una semana (del 01/03/04 al 08/03/04), vuelves a subirlo para decir:
es feisimo
¿Lo pones para decir que cambias de opinión y ya no "esta" sino "es"? (ya que otra variación no ha habido)..., o ¿te mola levantar post como ese para crear más polémica? Tambien está la opción del aburrimiento...

Si hay alguna razón más me la puedes decir, se admiten sugerencias...

hola, bueno cuando digo es, me refiero a q actualmente lo esta. Vamos q de niño era un negrito muy mono y luego ha tenido momentos buenos en cuanto a aspecto, pero ahora esta feisimo.
Lo he puesto pq he visto q quedaba como ultimo post que estaba guapisimo y.. jejeje manda huevos

ah y claro, yo creo q es inocente aunque a veces tengo mis dudas... pero lo q tengo claro es q me parece q esta muy feo.

saludossssss

Escrito originalmente por n3verland
Que tendra q ver q le parezca q Michael esta feo en estos momentos a ke crea q no es capaz de tocar a un niño!??! :mueveojos No lo entiendo...
Entonces para ti con tal de que una persona tenga un fisico agradable ya lo tiene todo no? :ein:

como me gusta la gente q se cree q lo sabe todo....
a ver te aclaro:
en primer lugar josclaus y yo nos conocemos y lo q le e dixo a el a sido x una broma entre nosotros,sin mas...y no tiene q ver para nada cn la paranoya q tas montado....ala!la proxima vez nos pensamos un pokito mas las cosas..... ;)

...ah y claro, yo creo q es inocente aunque a veces tengo mis dudas... pero lo q tengo claro es q me parece q esta muy feo...

Digo lo mismo, bueno, ya lo he dicho otras veces en otros posts pero por si quedan algunos o muchos por enterarse, ahí va de nuevo :mareao:

josclaus dijo:
Lo he puesto pq he visto q quedaba como ultimo post que estaba guapisimo y.. jejeje manda huevos

Cada uno puede pensar lo que quiera pero que lo escribas solo para que el posts acabe diciendo que es muy feo ....:mueveojos :(

Smooth, como voy a saber yo si os conoceis o no. Simplemente he respondido al post porke no me parecia muy normal loke decias en el. Nada mas, yo no voy de loke tu crees q voy, vaya tonteria, no sé a ke ha venido.

Atrás