a mi mas que guapo, me parece un hombre SENSUAL, tiene un buen trasero...........y me encanta su boca.........lo suficiente para COMERMELO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Airun
:enamorado :enamorado :enamorado :amores: :amores: :amores:![]()
wapo eh!!!! encantador:muac:
Escrito originalmente por albasweet
Y ahora un post escrito por Daniela el 26-01-2004 jajajajaja :lol:
aaawwww...HERMOSO!
Escrito originalmente por josclaus
es feisimo
En la que quedó claro que para ti Michael "esta feisimo".Escrito originalmente por josclaus
Por Dios, actualmente esta feisimo. Mj es el inventor de la cirugia antiestetica
¿Lo pones para decir que cambias de opinión y ya no "esta" sino "es"? (ya que otra variación no ha habido)..., o ¿te mola levantar post como ese para crear más polémica? Tambien está la opción del aburrimiento...Escrito originalmente por josclaus
es feisimo
Escrito originalmente por n3verland
Que tendra q ver q le parezca q Michael esta feo en estos momentos a ke crea q no es capaz de tocar a un niño!??! :mueveojos No lo entiendo...
Entonces para ti con tal de que una persona tenga un fisico agradable ya lo tiene todo no? :ein:
Escrito originalmente por josclaus
...ah y claro, yo creo q es inocente aunque a veces tengo mis dudas... pero lo q tengo claro es q me parece q esta muy feo...
josclaus dijo:Lo he puesto pq he visto q quedaba como ultimo post que estaba guapisimo y.. jejeje manda huevos