• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo pienso que Michael Jackson es guapo. Ustedes ¿que opinas?

Y porké os teneis q sentiros ofendidos por loke diga Josclaus. Es una tonteria no creeis? no va a poder expresarse el pobre hombre? aki se preguntaba si Michael nos parecia guapo y el ha dado su opinion. Lo mismo puede fastidiarle a el escuchar algo q no cree. Pero bueno, loke importa es loke piense uno mismo no? digo yo...nosé, q jaleo estamos montando....

Escrito originalmente por Airun
155086.jpg

A ver pongo otra vez aki esta foto ,por ke no entiendo todabia a los ke dicen ke esta feo,yo no se ke concepto teneis de la belleza,pero yo no veo a Michael feo,es mas le veo bastante potente:babilla: :enamorado ,teneis ke ser vosotros auntenticas bellezas si decis ke michael esta feo ,os puede o no gustar su rostro ,pero feo? no os entiendo:confused:

:muac:

bueno pues eso...q no ay q emparanoyarse tanto cn lo q si uno dice o deja d decir....
;) (ney solo tu sabes a q a venido este post tan absurdo)xddd

Última edición:
Escrito originalmente por vampirela
Vamos ya kisieran muxos parecersen a él.
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Te aseguro ke no existe hombre ke kiera tener la cara ke se ha hecho MJ.

Como tu dices Airun, yo no entiendo el concepto de belleza de vosotras... Pero a cualkier persona ke le hablo de MJ, lo más suave ke me dicen es ke se parece a un mono o a un mutante...
Donde veis belleza en una persona ke lo ke tiene de nariz es el tabike nasal con dos agujeros, ke ha perdido la expresió facial de tanto estiramiento, ke se tiene ke pintar los labios pa ke se le vean, las mejillas metias pa dentro,... Joer, no sigo porke me va a terminar dando un lapsus...

No me cabe en la cabeza ke digais ke Michael está to bueno, está potente... Joer, Dios, pero si está megamachacado por la maldita cirugía... Si parece ke es una persona ke tuvo un accidente y se reconstruyó la cara joer...

Sigo manteniendo mi teoria, Michael es "guapo" solo para las fans.

hay ke ver estos posts como se llenan de respuestas...:p , pues yo sinceramnete no sabria ke decir ya ke no me gustan los tios:mosca: :vergüenza , pero nose feo no lo veo para nada, kizas antes era mas guapo.
saludos

Escrito originalmente por Carlos el Músico

Como tu dices Airun, yo no entiendo el concepto de belleza de vosotras... Pero a cualkier persona ke le hablo de MJ, lo más suave ke me dicen es ke se parece a un mono o a un mutante...

A ver Carlitos, .......... me gustaria ke a esas personas ke mencionas ,le enseñaras fotos de las ke estamos viendo nosotros ,no las fotos ke saca la prensa ,ke por cierto siempre son las mismas,veras como el comentario ya no seria el mismo eso lo he comprobado yo,el de decirme viendo la foto de la ficha policialke ke feo estaba y enseñarle yo otra foto de cuando la primera vista y decidme "hay si esta wapo" y te aseguro ke no son fan

bueno yo estoy de acuerdo con lo ultimo q ha dicho carlos, es una verdad como un templo. No creo q sea por las fotos q saca la prensa, esta claro q algunas estan a mala idea donde sale ya horripilante y q en algunas otras puede salir mejor, pero vamos q la descripcion q ha hecho carlos es cierta,una cara totalmente artificial y si os parece belleza una cara asi pues eso es raro raro raro... pero bueno q cada uno.. .Esta claro q a alguien le podra gustar pero decir q esta guapo..
Tb habeis dicho q si la belleza interior y tal, pero bueno no se esta preguntado si esta guapo o no? pues q belleza interior ni q niño muerto.
saludos

una humilde opinion desde chile chicos. pienso que TODO esta en los ojos que miran ,asi si tienes o quieres tener belleza en tu interior la proyectaras independientemente de la belleza de moda que haya en el momento .por eso pienso que Mike es una persona hermosa ,le brota por los poros . siendo objetiva digo que siempre esta guapisimo ,depende de la foto ,depende de la persona que observe la foto y de su propio historial personal respecto de la belleza fisica. En todo caso pienso sinceramente que en persona Mike debe de ser estupendisimo,ya que esas paradas que tiene .me refiero a la forma de moverse al caminar o al hablar ,sin contar lo tierno que es ,en eso no lo supera ni Bambi ,ni Stuart Little. en fin es un todo .los que digan que alguien ,cualquiera es feo ,o Mike ,pues creo que les hace falta amor . ademas todos podemos tener nuestra belleza ,pero debe de venir de adentro primero....
en fin pienso que Mike es HERMOSO .:enamorado :enamorado :enamorado

A mi físicamente no me gusta demasiado actualemente. Igual, como ya se ha dicho por ahí depende de la foto. A veces se le ve mas guapo que otras.

Pero en general a mi michael siempre me ha parecido guapo.

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Donde veis belleza en una persona ke lo ke tiene de nariz es el tabike nasal con dos agujeros, ke ha perdido la expresió facial de tanto estiramiento, ke se tiene ke pintar los labios pa ke se le vean, las mejillas metias pa dentro,... Joer, no sigo porke me va a terminar dando un lapsus...

No me cabe en la cabeza ke digais ke Michael está to bueno, está potente... Joer, Dios, pero si está megamachacado por la maldita cirugía...

respecto a lo priemro que dices te equivocas porq por lo menos yo conozco a varias personas q les encantaria parecerse a mike.....y si hablas de concepto de belleza tambien estas mal...ya que no hay una regla ni un patron de belleza para todos...porque hay miles de gustos diferentes....y mike es bello en muchas maneras diferentes....y por eso a como dices tu las fans son las unicas q lo encuentran bello
eso es porque nos ha interesado tratar de llegar mas alla de la umagen de mike...y lo q hemos encontrado es un ser unico, un angel y el ser mas bondadoso que pisa la tierra......y si para mi es bello y no parece un mono o lo q sea q tu digas....mike es sencillamente un idolo y le debemos respeto como fans , ademas dejame decirte q las cirugias y todo eso es problema solamente de mike...nosotros si hablamos de el deberiamos hablar de su arte lo q el hace q es musica...el resto o lo q el haga con su cuerpo es solo problema de mrs. jackson!!!!
la verdad muy fuerte lo q dices....:lloratris :lloratris :lloratris

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

No me cabe en la cabeza ke digais ke Michael está to bueno, está potente... Joer, Dios, pero si está megamachacado por la maldita cirugía... Si parece ke es una persona ke tuvo un accidente y se reconstruyó la cara joer...

bueno, el puede que para ti sea feo pero...me gustaria que te mirases al espejo...8Ð
vale,te resultara todo lo feo que quieras, entiendo que no eres chica ;), pero tampoco vayas diciendo que es feo, porque haces que yo te diga eso (sorry) :(

ps: madre mia, si es feo, me gustaria que todos me viesen la cara cuando veo Teaser :borrachín :amores:

Carlos el Músico, yo estoy con lo que dices tú, o sea, que no pertenezco al grupo de los cegatos pero ¿qué pinta el Dr. Iglesias aquí? Pues sí que es raaaaro raaaaro raaaaro :meparto: :borrachín 8Ð

Atrás