• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Yo voy a dar mi humilde opinión. A mí personalmente no me molesta que alguien que se declara fan de MJ, sepa más o menos datos de él, no hace falta ser un artículo de Wikipedia de MJ con patas para valorar su arte, no entiendo como eso puede molestar, a mí me molestan los ''haters'', los que tratan de hundirlo con falsas acusaciones, pero no entiendo como me podría molestar un fan de MJ por saber más o menos datos sobre él, no creo que nadie merezca ser más o menos fan según los datos que sepan sobre él. Yo me considero fan porque escucho su música cada día desde hace años, y es como un sentimiento y me inspira para ser mejor, y hay datos de su vida o cosas básicas que a veces se me olvidan, y no por ello me considero menos fan que alguien que sabe exactamente todos sus datos 😅.

Respecto a los Youtubers, te pueden gustar más o menos, pero mientras hablen cosas buenas sobre MJ y su intención sea buena y la de homenajear u opinar sin hablar basura, Qué más da que sepan más o menos?
 

JayLennox

Panemyeísta
Yo voy a dar mi humilde opinión. A mí personalmente no me molesta que alguien que se declara fan de MJ, sepa más o menos datos de él, no hace falta ser un artículo de Wikipedia de MJ con patas para valorar su arte, no entiendo como eso puede molestar, a mí me molestan los ''haters'', los que tratan de hundirlo con falsas acusaciones, pero no entiendo como me podría molestar un fan de MJ por saber más o menos datos sobre él, no creo que nadie merezca ser más o menos fan según los datos que sepan sobre él. Yo me considero fan porque escucho su música cada día desde hace años, y es como un sentimiento y me inspira para ser mejor, y hay datos de su vida o cosas básicas que a veces se me olvidan, y no por ello me considero menos fan que alguien que sabe exactamente todos sus datos 😅.

Respecto a los Youtubers, te pueden gustar más o menos, pero mientras hablen cosas buenas sobre MJ y su intención sea buena y la de homenajear u opinar sin hablar basura, Qué más da que sepan más o menos?
Sí, digamos cualquier cosa buena sobre MJ, así sea mentira...
Es igual de contraproducente, no te das cuenta?
Esa clase de pensamiento es el que llena la cabeza de los fans nuevos con información falsa e imprecisa. Que si Chandler confesó en 2009 que todo era mentira, que MJ solo se operó 2 veces, que This is It iba a ser genial...
No me voy a llenar de cosas falsas solo porque se oigan mejor que la verdad.
PD: Los artículos de Wikipedia no sirven de nada si buscas información fiable.
Di que solo te gusta su música y ya, pero no defiendas ese tipo de cosas...

Como fans tenemos el DEBER de informarnos. Ve cómo nos hemos documentado con toda la información de las acusaciones; eso es para poder defenderlo y comprender mejor a Michael, para no repetir que es inocente sin saber por qué.
Un fan se interesa por todo eso, en el aspecto musical y personal de Michael. Siempre lo he visto así. Uno siempre quiere aprender más y con información fiable. Cómo vamos a mantener vivo su legado si deformamos la historia de este?
Se critica el poco interés de los moonwalkers por saber cosas realmente valiosas. No está mal no saber, está mal ser conformista.

Al principio todos comenzamos este viaje sabiendo poco.
 
Última edición:
Todo eso es verdad, pero tal vez habria que diferenciar entre aficionado y fanatico. Es un poco iluso pensar que de los millones de fans que tiene Michael en todo el mundo, todos ellos se pasan horas metidos en foros como este o cualquier otro o leyendo documentos judiciales. Yo los respeto solo porque defienden a Michael, aunque solo sea entre sus amigos y familiares. Otra cosa son los youtuber y similares, que si pretenden informar al publico, sí tienen el deber de informarse antes.
 
Para colocarlo en contexto:


-Conocí la música de la banda Queen cuando se estrenó la pelicula Highlander
-Me entere de la muerte de Freddie como muchos en noviembre de 1991
-Tengo sus discos de grandes exitos y conozco parte de su discografía, no toda
-Puedo ver su mitico concierto de Wembley y no me canso
-Considero que su vocalista tiene una de las mejores voces en la historia de la música
-Ví su pelicula biografica y me encantó

Aún con todo eso NO me concidero un fan de Queen, sé que me falta mucho, y respeto y admiro a los que llevan tiempo siéndolo, ellos han pasado por muchas cosas y son asombrosos en cuanto a conocimiento y material de la banda.
No cuestionan las acciones equivocadas del grupo llevan decadas esperando más material y han encontrado fallos en la pelicula que para una persona como yo pasarón desapercibidos!

No se trata de tratar mal o discriminar a los nuevos, pero cuando llevas casi 10 años de ser "moonwalker" y no sales de thriller o del history tour... deberias considerar lo de ser fan!

Además no puedo con frases como:
-Me hice fan el día que murió!!🙄
-Lo ví en wiquipedia, ahí lo dice🙄


Espero haberme hecho entender, saludos!
 
Además no puedo con frases como:
-Me hice fan el día que murió!!🙄
-Lo ví en wiquipedia, ahí lo dice🙄
Espero haberme hecho entender, saludos!
Te entiendo, pero lo de "Me hice fan el dia que murio" no tiene nada que ver, ni tiene que ser malo, porque hay mucha gente que puede haber empezado a conocerle o a interesarle a partir de ahi y haberse convertido en grandes fans, al igual que otros pueden haber empezado a conocer a Queen a traves de la pelicula (aunque hayan oido hablar de ellos anteriormente), pero haberles empezado a interesar mas a partir de ahi. Te sorprenderia la forma en que la gente llega a hacerse fan de alguien de la manera mas tonta. A partir de ahi te puedes quedar con sus discos de grandes exitos, o puedes empezar a coleccionar su discografia y a recopilar informacion, tu decides.
 
Última edición:
Sí, digamos cualquier cosa buena sobre MJ, así sea mentira...
Es igual de contraproducente, no te das cuenta?
Esa clase de pensamiento es el que llena la cabeza de los fans nuevos con información falsa e imprecisa. Que si Chandler confesó en 2009 que todo era mentira, que MJ solo se operó 2 veces, que This is It iba a ser genial...
No me voy a llenar de cosas falsas solo porque se oigan mejor que la verdad.
PD: Los artículos de Wikipedia no sirven de nada si buscas información fiable.
Di que solo te gusta su música y ya, pero no defiendas ese tipo de cosas...

Como fans tenemos el DEBER de informarnos. Ve cómo nos hemos documentado con toda la información de las acusaciones; eso es para poder defenderlo y comprender mejor a Michael, para no repetir que es inocente sin saber por qué.
Un fan se interesa por todo eso, en el aspecto musical y personal de Michael. Siempre lo he visto así. Uno siempre quiere aprender más y con información fiable. Cómo vamos a mantener vivo su legado si deformamos la historia de este?
Se critica el poco interés de los moonwalkers por saber cosas realmente valiosas. No está mal no saber, está mal ser conformista.

Al principio todos comenzamos este viaje sabiendo poco.
Hola de nuevo, yo no me refería a que hay que difundir datos falsos de MJ, me refiero a que no considero que nadie sea mejor o peor persona, mejor o peor fan, según los datos que sepa de MJ eso es todo. De MJ no sólo me gusta su música por cierto, llevo ya muchos años aficionado y también investigo, pero no por ello tengo la obligación de saber hasta cuantas veces iba MJ al baño ni por no saberlo me consideraré peor fan. Mi enemigo será siempre el hater y el acusador de MJ sin pruebas, por otra banda siempre me alegraré de saber de algún fan de Michael, sepa más o menos. No por ello defiendo que difundan información falsa, quiero dejarlo claro, no quería dar a entender eso. Por supuesto respeto también tu postura, que sería de la vida sin la variedad de opiniones de la gente!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Podemos volver al tema? Ya hasta en Youtube este post sale... Creo que no deberían ser tan sensibles con los comentarios porque se los toman taaaan personales, y pasa que muy pocos aquí son amigos en la vida real.

Otros Buenos youtubers que yo recomiendo son los que hacen mixes de sus canciones o de las de los Jacksons ...
 

JayLennox

Panemyeísta
No es técnicamente un "deconstruyendo a Michael Jackson", pero Remixed by Nick* hace mezclas geniales con multitracks, en varios remixes uno puede apreciar cosas que quedaban ocultas en las versiones originales. Podría pensar que todos conocen el trabajo de Nick*, pero uno nunca sabe...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es técnicamente un "deconstruyendo a Michael Jackson", pero Remixed by Nick* hace mezclas geniales con multitracks, en varios remixes uno puede apreciar cosas que quedaban ocultas en las versiones originales. Podría pensar que todos conocen el trabajo de Nick*, pero uno nunca sabe...

No sé como serán los demás, no lo conocía pero de momento el de DD no me gusta, le mete enseguida el típico punchi punchi que para este tema rock además no pega ni con cola.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ella es un claro ejemplo de antítesis del tema del post; menos mal que no tiene muchos seguidores porque se inventa cada cosa que da miedito de lo desinformada que anda, buuuf!

 
Pussy; no sabes lo que hacer para meter algo que implique a Michael y a Prince. Te entiendo; a mi también me pone palote cualquier historia que los una pero... ¿y esto? He aguantado hasta el minuto 3. Y dice la chica que es muy fan de Michael. Que siga leyendo sobre él (a saber cual es el libro "tocho" al que se refiere) a ver si aprende algo.

Esto es a lo que nos enfrentamos hoy en día; no solo el periodista está mal informado (o miente descaradamente) si no que cualquier persona que se grabe en su casa y cuelgue un video ya se convierte en ¿informador? y ¿fuente? de la que beber.

Esto me lleva a comentar otro fenómeno que me estoy encontrando por ejemplo en sitios como Instagram; tu pones que te gusta Michael Jackson y automáticamente -sin filtro- te llega cualquier cosa relaciona con él. Por ejemplo toda esta nueva hornada de retrasados (que me perdonen las personas con capacidades especiales) que te pone una foto cualquiera de Michael (incluso a veces de dobles) y luego una cita que él NUNCA dijo. Auténticas tonterías.

También está el fenómeno, también de imbéciles, de hacer montajes de Michael con su hija en toda clase de plan. ¿Que clase de fantasía tienen algunos "fans"? ¿Cual es el fin de todo esto?

Me sorprende la cantidad de veces que aparecen fotos de Michael junto a los 2 bastardos de "Leaving Neverland". ¿No tenéis otras fotos que poner que tenéis que darles visibilidad a estas 2 ratas? ¿Se puede ser más subnormal?

Y luego también están los que directamente buscan las peores fotos de Michael, tipo ficha policial, con las peores pelucas, los gestos menos agraciados o directamente te ponen esas fotos retocadas para decir que tenía vitíligo. No entiendo la necesidad de retocar una foto cuando hay otras decenas en las que se aprecia tal enfermedad.

En serio; parte del fandom de Michael me dan ganas de vomitar. Y lo peor que podemos hacer es seguir dándoles cancha y poniéndolos a la altura de otros que se están dejando infinidad de tiempo (que es lo más preciado del mundo) en currarse trabajos a favor suyo.
 
Pussy; no sabes lo que hacer para meter algo que implique a Michael y a Prince. Te entiendo; a mi también me pone palote cualquier historia que los una pero... ¿y esto? He aguantado hasta el minuto 3. Y dice la chica que es muy fan de Michael. Que siga leyendo sobre él (a saber cual es el libro "tocho" al que se refiere) a ver si aprende algo.

Esto es a lo que nos enfrentamos hoy en día; no solo el periodista está mal informado (o miente descaradamente) si no que cualquier persona que se grabe en su casa y cuelgue un video ya se convierte en ¿informador? y ¿fuente? de la que beber.

Esto me lleva a comentar otro fenómeno que me estoy encontrando por ejemplo en sitios como Instagram; tu pones que te gusta Michael Jackson y automáticamente -sin filtro- te llega cualquier cosa relaciona con él. Por ejemplo toda esta nueva hornada de retrasados (que me perdonen las personas con capacidades especiales) que te pone una foto cualquiera de Michael (incluso a veces de dobles) y luego una cita que él NUNCA dijo. Auténticas tonterías.

También está el fenómeno, también de imbéciles, de hacer montajes de Michael con su hija en toda clase de plan. ¿Que clase de fantasía tienen algunos "fans"? ¿Cual es el fin de todo esto?

Me sorprende la cantidad de veces que aparecen fotos de Michael junto a los 2 bastardos de "Leaving Neverland". ¿No tenéis otras fotos que poner que tenéis que darles visibilidad a estas 2 ratas? ¿Se puede ser más subnormal?

Y luego también están los que directamente buscan las peores fotos de Michael, tipo ficha policial, con las peores pelucas, los gestos menos agraciados o directamente te ponen esas fotos retocadas para decir que tenía vitíligo. No entiendo la necesidad de retocar una foto cuando hay otras decenas en las que se aprecia tal enfermedad.

En serio; parte del fandom de Michael me dan ganas de vomitar. Y lo peor que podemos hacer es seguir dándoles cancha y poniéndolos a la altura de otros que se están dejando infinidad de tiempo (que es lo más preciado del mundo) en currarse trabajos a favor suyo.
Bien dicho joder!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo he puesto no para que se haga caso evidentemente, ni para promocionarla ¡Zeus me libre!, si no para que se vea un botón de muestra de las tonterías que debe haber fuera nada mas nada menos y que los mas jóvenes sepan qué no hay que darle ninguna cancha.
 
Arriba