• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

JayLennox

Panemyeísta
Pues tu lo has dicho, jajaja, lo que te imaginas. Sabias que Michael pregunto en un concierto, creo que a uno de seguridad, que que era aquello de jacksoconda que ponia en las pancartas?. Cuando le dijo lo que significaba, se partio de risa y dijo que sus fans eran muy imaginativos.
Esto es mentira, muchacho; lo inventaron los moons hace años.
Hay razones para odiarlos: no solo son seguidores superficiales que descienden el status de MJ al un artista adolescente (con sus cosas de fandom), sino que además se toman la molestia de generar MENTIRAS para deformar el legado de Michael a su gusto idiota.
Que si en ese ensayo de TWYMMF en donde Michael se puso mal fue porque se enteró de las acusaciones, que Another One Bites the Dust fue compuesta para Off the Wall, que el traje del HWT está inspirado en Saint Seiya, que si en un concierto las fans llevaron un cartel con esa imbecilidad que mencionaron...
Que si Xscape tiene temas falsos y las Cascio utracks fueron compuestas por Michael, que en Black Widow es MJ cantando pero en Shout es un imitador...
Y hay más, todo lo que los moonwalkers hacen es arruinar el fanbase de Michael Jackson así como su legado. No solo son poco listos, sino que usan sus estupideces para joderlo todo. Ah, pero a ver si conocen el disco Farewell My Summer Love... Les encanta quejarse de que no hay material, cuando no han escuchado ni la mitad de lo que hay; oh, se me olvida que para ellos la discografía solo es Off The Wall-Invincible, Xscape y Scream (como si Scream contara...).
 
Última edición:
Yo odio seguir el hashtag de Michael Jackson en Instagram y que me salga este tipo de imágenes
Screenshot-20200828-043648.png


Y no me refiero solo a las comparaciones. Después muchas de las fotos están editadas con ese filtro feo o "IA" y se ven todas como la imagen de la izquierda. En qué momento piensan que la foto se ve bien con esa "mejora"?
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Y quién inventa las cosas a propósito?
Los moonwalkers, o de qué estamos hablando entonces?, jajaja.
Siembran sus estupideces y terminan confundiendo a otros fans que están en proceso de aprendizaje o conociendo nuevas cosas, como ya se ha visto antes. A mi ellos no me dan igual, porque dentro de unos años van a ser ellos los que lideren el fanbase y los encargados de mantener el legado. Y dejo claro que no he llamado moonwalker a nadie de aquí, que creo que en el foro casi no hay. (Que tampoco parezca que estoy echandole la culpa a Juncaf, que se ve que solo ha sido malinformado por moonwalkers, no que sea uno de ellos).
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y no me refiero solo a las comparaciones. Después muchas de las fotos están editadas con ese filtro feo o "IA" y se ven todas como la imagen de la izquierda. En qué momento piensan que la foto se ve bien con esa "mejora"?
Pero es que la imagen de Michael es de la más sino la más conocida del mundo, de ahí todas estas cosas, no?
Cómo que no está mejorada? Se ve estupendo 😒
 
Los moonwalkers, o de qué estamos hablando entonces?, jajaja.
Siembran sus estupideces y terminan confundiendo a otros fans que están en proceso de aprendizaje o conociendo nuevas cosas, como ya se ha visto antes. A mi ellos no me dan igual, porque dentro de unos años van a ser ellos los que lideren el fanbase y los encargados de mantener el legado. Y dejo claro que no he llamado moonwalker a nadie de aquí, que creo que en el foro casi no hay. (Que tampoco parezca que estoy echandole la culpa a Juncaf, que se ve que solo ha sido malinformado por moonwalkers, no que sea uno de ellos).
Se agradece que te corrijan cuando estas equivicado en algo, siempre que sea educadamente, eso sí. Ya he dicho alguna vez en el foro que empece siendo moonwalker, o sea, viendo los videos de Velazco. Tengo claro que ya no lo soy, pero claro, algo de informacion queda en el recuerdo. Lo dicho, se corrige educadamente y ya está.
 
Muchos se quejan aquí y con razón de los moonwalkers y demás y que en el futuro ellos liderarán la fan base. Ok. Estoy de acuerdo. Pero ellos ganan la batalla en el campo de YouTube, tik tok etc. A ver si alguien del hide out, de los que se supone que sabemos más de Michael, se abre un canal de Youtube serio hablando de Michael y su legado. Es allí donde están los que están aprendiendo (mal) de Michael. Fei esta muy ocupado defendiendo a Michael jurídicamente. Pero aquí hay mucho sabio de Michael que bien podría hacerse un canal sobre Michael. Me refiero: menos quejarse (aunque con razón) y más actuar.
 
Muchos se quejan aquí y con razón de los moonwalkers y demás y que en el futuro ellos liderarán la fan base. Ok. Estoy de acuerdo. Pero ellos ganan la batalla en el campo de YouTube, tik tok etc. A ver si alguien del hide out, de los que se supone que sabemos más de Michael, se abre un canal de Youtube serio hablando de Michael y su legado. Es allí donde están los que están aprendiendo (mal) de Michael. Fei esta muy ocupado defendiendo a Michael jurídicamente. Pero aquí hay mucho sabio de Michael que bien podría hacerse un canal sobre Michael. Me refiero: menos quejarse (aunque con razón) y más actuar.
Si yo me hiciera un canal seria sobre única y exclusivamente la música y las presentaciones en vivo, pero en copy jode mucho y me bajarían los videos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Están muy bien los videos de el alemán ese y transmite buena onda. Me encantó el video cuando fue a visitar el muro de Off The Wall, no sé si ya lo han puesto.
 
Esto es mentira, muchacho; lo inventaron los moons hace años.
Hay razones para odiarlos: no solo son seguidores superficiales que descienden el status de MJ al un artista adolescente (con sus cosas de fandom), sino que además se toman la molestia de generar MENTIRAS para deformar el legado de Michael a su gusto idiota.
Que si en ese ensayo de TWYMMF en donde Michael se puso mal fue porque se enteró de las acusaciones, que Another One Bites the Dust fue compuesta para Off the Wall, que el traje del HWT está inspirado en Saint Seiya, que si en un concierto las fans llevaron un cartel con esa imbecilidad que mencionaron...
Que si Xscape tiene temas falsos y las Cascio utracks fueron compuestas por Michael, que en Black Widow es MJ cantando pero en Shout es un imitador...
Y hay más, todo lo que los moonwalkers hacen es arruinar el fanbase de Michael Jackson así como su legado. No solo son poco listos, sino que usan sus estupideces para joderlo todo.
Que Blood On The Dance Floor la compuso Michael despues que un amigo suyo estaba bailando, se cayó y le salio sangre....

Les juro que hace años leí eso en una pagina de Facebook llamada Moonwalkers Unidos y quede 😐 . Dicho sea de paso su publicacion decia, "SABIAS QUE:" acompañado de ese dato.
 
Esto es mentira, muchacho; lo inventaron los moons hace años.
Hay razones para odiarlos: no solo son seguidores superficiales que descienden el status de MJ al un artista adolescente (con sus cosas de fandom), sino que además se toman la molestia de generar MENTIRAS para deformar el legado de Michael a su gusto idiota.
Que si en ese ensayo de TWYMMF en donde Michael se puso mal fue porque se enteró de las acusaciones, que Another One Bites the Dust fue compuesta para Off the Wall, que el traje del HWT está inspirado en Saint Seiya, que si en un concierto las fans llevaron un cartel con esa imbecilidad que mencionaron...
Que si Xscape tiene temas falsos y las Cascio utracks fueron compuestas por Michael, que en Black Widow es MJ cantando pero en Shout es un imitador...
Y hay más, todo lo que los moonwalkers hacen es arruinar el fanbase de Michael Jackson así como su legado. No solo son poco listos, sino que usan sus estupideces para joderlo todo. Ah, pero a ver si conocen el disco Farewell My Summer Love... Les encanta quejarse de que no hay material, cuando no han escuchado ni la mitad de lo que hay; oh, se me olvida que para ellos la discografía solo es Off The Wall-Invincible, Xscape y Scream (como si Scream contara...).
¿Lo de The Way You Make Me Feel era mentira? Lo escuche hace un tiempo
 
Esto es mentira, muchacho; lo inventaron los moons hace años.
Hay razones para odiarlos: no solo son seguidores superficiales que descienden el status de MJ al un artista adolescente (con sus cosas de fandom), sino que además se toman la molestia de generar MENTIRAS para deformar el legado de Michael a su gusto idiota.
Que si en ese ensayo de TWYMMF en donde Michael se puso mal fue porque se enteró de las acusaciones, que Another One Bites the Dust fue compuesta para Off the Wall, que el traje del HWT está inspirado en Saint Seiya, que si en un concierto las fans llevaron un cartel con esa imbecilidad que mencionaron...
Que si Xscape tiene temas falsos y las Cascio utracks fueron compuestas por Michael, que en Black Widow es MJ cantando pero en Shout es un imitador...
Y hay más, todo lo que los moonwalkers hacen es arruinar el fanbase de Michael Jackson así como su legado. No solo son poco listos, sino que usan sus estupideces para joderlo todo. Ah, pero a ver si conocen el disco Farewell My Summer Love... Les encanta quejarse de que no hay material, cuando no han escuchado ni la mitad de lo que hay; oh, se me olvida que para ellos la discografía solo es Off The Wall-Invincible, Xscape y Scream (como si Scream contara...).
Viejo lo del ensayó de The Way You Make Me Feel es verdad, no veo otro motivo para el que se vaya de los ensayos asi como asi, eso es algo muy serio, que te acusen de pedofilo no es poca cosa.

Bueno otra explicación es que esa noche se haya sentido tan mal que lo hayan mandado a casa, por esa época es sabido no se sentia muy bien y justo por esos dias se habia reunido con los Chandler en Bangkok, eso seguro debió estresarlo mas apesar de no haber sido acusado formalmente.
 
Arriba