• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zara: camisetas de Michael

los de zara son putos?

q pasa,q michael solo gusta a las tias?
ponemos bmbas?

hundimos la multinacional??
 
hola a todas, hoy llegaron a Zara los 3 modelos
la blanca, la negra y la gris, en talla mediana y
grande cuestan $299 cada una, estan preciosas
me gusto mas la negra de las puntillas...Para los
k esten interesad@s segun las empleadas me dijeron
k van a llegar mas ropa estilo MJ como chaketas y
de manga larga tb.Seguid ahorrando :p
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Qué horror. Ahora a ver a todos las chonis con la imagen de MJ; como si les perteneciese de algún modo.

Qué puto asco.

Te he leído Vanil, y aunque ya expresé mi punto de vista sobre este tema, tenía que citarte porque quería apoyar tus palabras, ya que es lo mismo que expresé yo pero de otro modo. A mí también me da una rabia que no te imaginas.

Es odioso ver cómo convierten a MJ en una moda más... Es que me supera, de verdad.
 
Última edición:
Qué horror. Ahora a ver a todos las chonis con la imagen de MJ; como si les perteneciese de algún modo.

Qué puto asco.


No juzgues a un hombre hasta que no hayas andado durente 9 lunas dentro de sus zapatillas...
te suena de algo??
como podeis ser tan radicales... que poco os habeis aprendido la lección que él nos dio
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Bueno chico no seas tan radical, cada uno que se ponga lo que quiera no???!!

Me vuelvo a citar a mí mismo:

Espero que quienes se pongan estas camisetas sean fans de verdad y no los/las modernos/as de turno que ni les gusta Michael ni conocen su música ni nada de nada.

A lo mejor es que te has dad@ por aludid@ con lo que he dicho...

Te aseguro que de MJ he aprendido muchísimo más de lo que tú crees.

Y vuelvo a reiterar mi apoyo a lo dicho por VaniL.
 
Última edición:
Lo sorprendente es que hayan tardado TANTO en sacarlas, os aseguro que es muy extraño que hayan dejado pasar tanto tiempo, no sé si por cuestión de licencias o por esperar a que la "fiebre Michael Jackson" se haya asentado bien en la gente de la calle. En cualquier caso, llevan todo el año sacando ropa absolutamente inspirada en él.
No sé de qué os lleváis las manos a la cabeza de que ahora cualquiera vaya con la imagen de Michael, Zara es el último lugar que aprovecha el tirón, pero llevamos un p*to año así, que hasta en los chinos encuentras cien cosas de Michael. Zara no es la responsable de que Michael se haya convertido en una moda pasajera, Zara lo que hace es aprovechar que esa situación YA existe.
En fin. Las camisetas son preciosas.
 
I

INMATE W17S

Guest
He ido esta mañana y son preciosas, pero vaya mierda que solo las hay de talla mediana y grande, no porque se haya acabado la talla pequeña, sino que vienen asi, con la talla mas pequeñ siendo la mediana, no han hecho la pequeña. Me las probé y todo pero me quedan un poco gigantes, asi que no se au si me las compraré o no...
 
hola a todas, hoy llegaron a Zara los 3 modelos
la blanca, la negra y la gris, en talla mediana y
grande cuestan $299 cada una, estan preciosas
me gusto mas la negra de las puntillas...Para los
k esten interesad@s segun las empleadas me dijeron
k van a llegar mas ropa estilo MJ como chaketas y
de manga larga tb.Seguid ahorrando :p

Hola Iloveyoumostmj tengo una super preguntota, disculpa estas las encontraste en Mexico o en que pais? Es que me gustaria una, pero necesitaria reunir el dinero antes...Para ir corriendo a la tienda mas cercana...Me como los uñas. Gracias por la info. ¡TAN SOLO DE PENSAR QUE TAMBIEN VENDERAN CHAQUETAS¡¡¡
 
No entiendo la mentalidad de algunos, que más dá que se convierta en moda llevar algo de Michael? Mejor! Ojala el legado de Michael dure muchos años y que muchas más generaciones se enamoren de su música y éxito.
 
parece que soy la unica que no le gustan las camisetas, y ademas que no me "visto" en zara, ni h&m, ni demas tiendas de gente guay.
 
Me vuelvo a citar a mí mismo:

Espero que quienes se pongan estas camisetas sean fans de verdad y no los/las modernos/as de turno que ni les gusta Michael ni conocen su música ni nada de nada.

A lo mejor es que te has dad@ por aludid@ con lo que he dicho...

Te aseguro que de MJ he aprendido muchísimo más de lo que tú crees.

Y vuelvo a reiterar mi apoyo a lo dicho por VaniL.


jajajjajajajaj jajjajajaj jjajajjajaj :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
He ido esta mañana y son preciosas, pero vaya mierda que solo las hay de talla mediana y grande, no porque se haya acabado la talla pequeña, sino que vienen asi, con la talla mas pequeñ siendo la mediana, no han hecho la pequeña. Me las probé y todo pero me quedan un poco gigantes, asi que no se au si me las compraré o no...


te quedará chulisima asi como caida de un hombro grandota y con una camisetita de tirante fino debajo...! en plan ochentero (fama, flashdance) es una sugerencia por si te sirve de algo! ;)
 
parece que soy la unica que no le gustan las camisetas, y ademas que no me "visto" en zara, ni h&m, ni demas tiendas de gente guay.


zara es tienda de gente guay?? y entoces prada, loewe, armani y eso que es... dolo es una duda, yo pensaba que zara es para gente normal sin mucha pasta... nuse...
 
bueno al verlas aki me dije! mas camisetas si tengo montones...pero mi instinto fan es inevitable y tengo zara justo enfrente de mi academia y evidentemente no pude evitar entrar y pregunte por ellas..las dependientas ni sabian q habian entrado solo 1 q me dijooo ah siiii llegaron ayer y nada me enseño donde estaban y la verdad q la de los pies esta muy wapa brila mucho esta muy bonita,me lleve esa y la blanca de bad por q todas las qtengo son negras y por variar un poco,una de las dependientas empezo a interrogarme jaja te gusta mucho?te flipa no?y yooo si pero q conste q de siempre desde qtengo 10 años jaja QUE KEDE CLARO!! y me dice....ayyys como el nunca habra nadie y yo....pensando sisi en vida seguro qno pensabas eso jaja,luego curiosamente al pagarlas me dice la cajera ayss q guapas me voy a pillar una,y le dice al de seguridad haz visto las camisetas de michael jackson??dice el segurita no!! han venido??ahh pues me llevare unas cuantas,osea todo esto me parece super fuerte pero bueno..todo el mundo kiere ahora camisetas de michael ay q joderse!!!
 
jaja,luego curiosamente al pagarlas me dice la cajera ayss q guapas me voy a pillar una,y le dice al de seguridad haz visto las camisetas de michael jackson??dice el segurita no!! han venido??ahh pues me llevare unas cuantas,osea todo esto me parece super fuerte pero bueno..todo el mundo kiere ahora camisetas de michael ay q joderse!!!

Déjalos, que disfruten.......es que todo se contagia!!!:jajaja::jajaja:
 
Arriba