yo las acabo de comprar aqui en el zara de cadiz, me pille la negra y la griss, quedan chulisimasssssssssssssssssssssss sonnnnn preciosassasasasasasa super contenta que toy 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pero ni siquier me quedan asi... Me quedan grandes, simplemente, grande y eo, no grande en plan sexy dehombro caidote quedará chulisima asi como caida de un hombro grandota y con una camisetita de tirante fino debajo...! en plan ochentero (fama, flashdance) es una sugerencia por si te sirve de algo!![]()
hola grecia, mi pais es mexico,
estan padres los 3 modelos,compre
las 3 no me pude resistir....=)
Aún no las veo aquí en Guadalajara, que mal!
Mabel en el zara de el eroski estan y en el zara que hay en una calle que desemboca en calle larios tambien y en el carrefour del rincon de la victoria en el zara tambien estan...un saludo y las camisetas quedan muy chulas yo ya me las e puesto y con el sol no veas como brillan me encantan sobre todo cuando enseñas un poco el hombro...son bonitas.Pues yo he ido al Zara de aqui y no las he visto, si alguien de malaga las ve que lo diga please que me gustaria ver como son, despues pensare si me llevo alguna.
Mabel en el zara de el eroski estan y en el zara que hay en una calle que desemboca en calle larios tambien y en el carrefour del rincon de la victoria en el zara tambien estan...un saludo y las camisetas quedan muy chulas yo ya me las e puesto y con el sol no veas como brillan me encantan sobre todo cuando enseñas un poco el hombro...son bonitas.
un saludo.
me he cogido las tres!! son muy chulas, lo unico que un poco carillas y dudo que dure la purpurina que lleva, pero bueno, a ver...
las he comprado en el zara de paseo de gracia de barcelona, y hay las tallas S, M y L.
![]()
![]()
![]()