• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zara: camisetas de Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema ben72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo las acabo de comprar aqui en el zara de cadiz, me pille la negra y la griss, quedan chulisimasssssssssssssssssssssss sonnnnn preciosassasasasasasa super contenta que toy :)

te quedará chulisima asi como caida de un hombro grandota y con una camisetita de tirante fino debajo...! en plan ochentero (fama, flashdance) es una sugerencia por si te sirve de algo! ;)
Gracias, pero ni siquier me quedan asi... Me quedan grandes, simplemente, grande y eo, no grande en plan sexy dehombro caido :p

Pues yo he ido al Zara de aqui y no las he visto, si alguien de malaga las ve que lo diga please que me gustaria ver como son, despues pensare si me llevo alguna.

Hola a tod@s!!

Veo que esta causando debate el tema de las camisetas de MIcke.

Mi opinion es que si que es raro ver camisetas de Michael en Zara, que la calidad no es muy buena y que se han "pasao" con el precio...
Pero para la gente que Micke es una parte de nosotros nos da igual que se convierta en una moda, pq. sabemos que cuando el boom acabe el seguira en nuestro corazon PARA SIEMPRE. Da igual que ya no veamos cosas de el en las tiendas, que dejen de ponerlo en las radios, que no saquen mas discos... EL SIGUE SIENDO PARTE DE NOSOTROS SIEMPRE!!!

Yo he comprado las camisetas, lo intento mirar dsd otro punto de vista. Aprovecho ahora que sacan cosas y asi ya lo tengo para cuando nos cueste encontrarlas.

Un besote para tod@s!!!

Pues yo he ido al Zara de aqui y no las he visto, si alguien de malaga las ve que lo diga please que me gustaria ver como son, despues pensare si me llevo alguna.
Mabel en el zara de el eroski estan y en el zara que hay en una calle que desemboca en calle larios tambien y en el carrefour del rincon de la victoria en el zara tambien estan...un saludo y las camisetas quedan muy chulas yo ya me las e puesto y con el sol no veas como brillan me encantan sobre todo cuando enseñas un poco el hombro...son bonitas.:)

un saludo.

Yo fui casi con la intención de comprarmela pero al ver la mala calidad de la tela y el precio que no compensa con la tela dije.. "que se vayan a timar a otra"
Con lo cual me vine sin ella,claro

Mabel en el zara de el eroski estan y en el zara que hay en una calle que desemboca en calle larios tambien y en el carrefour del rincon de la victoria en el zara tambien estan...un saludo y las camisetas quedan muy chulas yo ya me las e puesto y con el sol no veas como brillan me encantan sobre todo cuando enseñas un poco el hombro...son bonitas.:)

un saludo.

GRACIAS Mary!! hoy mismo las he visto en el callejon que da a Larios,son muy bonitas y quedan chulisimas puestas aunque sigue siendo de tela malilla pero cualquier camiseta que te compres en una tienda de estas te cuesta lo mismo asi que no me quejo :p

me he cogido las tres!! son muy chulas, lo unico que un poco carillas y dudo que dure la purpurina que lleva, pero bueno, a ver...
las he comprado en el zara de paseo de gracia de barcelona, y hay las tallas S, M y L.

4641839311_cfb0130da3_m.jpg

4641839205_2048391f90_m.jpg

4641839095_e225bf81e1_m.jpg

por que no habra ropa interior de Michael :rolleyes:

yo me acabé de enterar que las habia por este post y ya me fui a comprar las 3. Es cierto que la calidad es muy mala, habrá que tener mucho cuidadin a lavarlas, pero..... imposible resistirme a tenerlas!!!! Gracias por el post!!!

Yo tampoco me he podido resistir. Incapaz de dejar ninguna de las tres allí... y de la gris solo quedaba una L, menos mal... por los pelos... sino me la veo buscando por todos los zaras de malaga

Son preciosas desde luego... eso sí... me da un miedo lavarlas... tendrá que ser a mano y con mucho mimo...

Saluditos desde Malaga

A mano con agua fria y jabón para prendas delicadas, sobre todo la blanca de BAD que es de chichinabo,pero la verdad es que estan chulisimas y por el precio que qeremos...

Yo ya tengo mis tres camisetas, aunque el precio 15,95 euros si lo multiplicas por tres es una pasta, merece la pena porque son preciosas.
Un saludo a todos.

Atrás