• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zara: camisetas de Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema ben72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me parecen muy bonitas las camisetas!!
Yo me compre un modelo de ellos ( Billie Jean) y aunque la calidad no sea como a mi me gustaría, pues bueno estoy satisfecha con la compra!! :)
Y ya se agotaron?? Yo la compre hace unas semanas y tenia pensado ir a por la de puntitas... :(

Última edición:
Hello, bueno, la primera que las lave que diga cómo lo ha hecho y si ha ocurrido alguna desgracia. A mí me da pánico pensar que se estropeen!!!

Saludos from Malaga

Bueno, yo me he puesto la gris un par de veces y le salió un agujerito en la costura lateral. Por suerte ahi no se ve nada y ya lo cosí para que no se hiciera más grande... :miedo:

Para los chicos, en HMV venden camisetas de chicas y chicos, de Michael a 5 y 7 libras , que vienen siendo 6 y 8.4€ (más o menos). Algunas son muy vistosas.

Yo hoy me acerqué a Zara del Centro Comercial de mi pueblo y sólo quedaba la gris y la blanca; la encargada me ha estado diciendo que se han vendido fenomenalmente y muy rápido; yo lo flipo, toda la vida siendo fan, y aqui jamás he conocido a nadie que le gustase MJ, más bien lo contrario y ahora...

Resucito el post para decir que ahora además, si vais a ZARA, justo al lado de donde estan las camisetas de MJ, tambien han traido dos modelos de rebequitas (bueno, el modelo es el mismo, solo cambia el color, las hay en azul y en rojo) tipo Michael, con los botones y como rallitas entre los mismos en dorados, tipo la chaqueta roja y dorada que Michael llevaba en su visita a Africa. No se como explicarlo mejor. Tambien se que me he probado la roja y la quiero, ya que no me puedo comprar las camisetas al no fabricar mi talla. Este estilo pero en rebequita en vez de chaqueta:
Michael_Jackson_africa.jpg

Última edición:
Resucito el post para decir que ahora además, si vais a ZARA, justo al lado de donde estan las camisetas de MJ, tambien han traido dos modelos de rebequitas (bueno, el modelo es el mismo, solo cambia el color, las hay en azul y en rojo) tipo Michael, con los botones y como rallitas entre los mismos en dorados, tipo la chaqueta roja y dorada que Michael llevaba en su visita a Africa. No se como explicarlo mejor. Tambien se que me he probado la roja y la quiero, ya que no me puedo comprar las camisetas al no fabricar mi talla. Este estilo pero en rebequita en vez de chaqueta:
Michael_Jackson_africa.jpg

Qué guay! me encantan las chaquetitas de ese estilo, de hecho estaba buscando algo así! iré a por ellas (aunque luego mi novio me diga que parezco un domador de circo... en fin)
Sabes cuánto valen? alguien tiene fotos? Muchas gracias por la info!!!

Qué pena que las camisetas estén ya agotadas... me iba a esperar a ver si quedaban en las rebajas porque me parecían carillas por la calidad, pero ya creo que me voy a dar con un canto en los dientes :(

Creo que las rebequitas cuestan 25.95. Son chulisimas, me la probe y quedaban muy bien puestas.

Yo he estado mirando el catálogo en la página web de Zara y hay algunas chaquetas y rebecas de ese estilo, aunque creo que las que dice INMATE W17S no están, pero son bastante monas... si alguien las ve le podría sacar una fotillo, jeje!

Atrás