• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zara: camisetas de Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema ben72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inmate, que talla usas? La M es como la S eh? Me lo dijo una chica de la tienda (majísima por cierto) Yo tambien pensaba que no me irían, pero si, son tallas extrañas d:
Me probe los tres modelos de la mediana y me quedan grandes. No sueltecitas, sino grandes, por eso no me las compré.

De hombre tienes de los Simson, en cuanto a los modelos de las camisetas no se han matado, parecen las que se sacaron para los conciertos de Inglaterra

Hombre a mi me quedan sueltas, pero hay que darle imaginacion (bajar un tirante, por ejemplo XD no se >.<)

claro, y si te quedan muy grandes, de camison!!! asi duermes con michael!!! yo me compre varias de amplified chulisimas y alguna me la compre de chico XL para usarlas para dormir...!

x dios que cosas e leido x aqui de unas simples camisetas.... increible que si son un asco que si se las pongan los fans de verdad, que dan asco que si se aprovechan que sin son muy caras jajaja madre mia, pues yo me la compre x que me dio la gana y punto y son bonitas yasta, ya se sabe que estan sacandole tajada al asunto y lo que nos queda x ver, pero creo que todos los que compremos y adquiramos cosas de michael a estas alturas sabemos de que va el rollo o no?? no hacen falta reprimendas aqui ya todos somos mayorcitos, tambien las habia de marilyn monroe,, abrimos un post sobre eso tambien? enga ya home, el lema es vive y deja vivir

:jajaja: que razón tienes

gracias por la informacion,no sabia que habia camisetas en zara,estoy deseando de comprarme por lo menos una,alguien sabe si han llegado al zara de jaen o linares,os lo agradeceria mucho

Yo me probé la gris y la negra y eran muy, muy chulas, pero cuando estaba en la cola para pagarlas y toqué la tela decidí no comprarla, me parecían carillas para la calidad que tienen... ahora me arrepiento un poco de no habérmelas comprado, así que quizá si vuelvo me haga con una por lo menos! la de los pies es la ostia!
Y yo por mi que se las pong quien quiera! no pasa nada que la gente lo descubra ahora, no? y si es moda que lo sea, puede que a algunos les acabe gustando para siempre

rockwithme tu que eres de jaen como yo,por favor me puedes decir en que zara las viste,en el de la ciudad o el del carrefour?

Pues la verdad es que no las vi en Jaén, las vi en Córdoba, en el Zara del Centro Comercial la Sierra... no sé si en Jaén las habrá por que no me he pasado pero si me entero de que están allí te lo diré

Hola a todos, pues yo me compré el sábado la negra y la gris, me parecieron chulisimas, es cierto que la calidad no es absoluta, pero quedan muy bien y lo importante en lo que llevan.

Por cierto campanilla87,yo soy de Córdoba, me compré las camistas en el mismo sitio que Rockwithme, un saludo.

Hoy pasé de nuevo por el Zara de C.C. Nervión Plaza y al no verlas ya, le pregunté a la chica del Trafaluc, y me dijo que ya no las hay que se habían agotado...

Hello, bueno, la primera que las lave que diga cómo lo ha hecho y si ha ocurrido alguna desgracia. A mí me da pánico pensar que se estropeen!!!

Saludos from Malaga

Yo al final me he comprado la gris, la de Billie Jean!

En Sol solo quedaban la blanquita y la gris, de la otra ni rastro.. Lo que pasa que ya quedaban pocas, así que si las queréis daos prisa!

Atrás