• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Operacion Triunfo* (V? VI?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dió penita que se fuera Reke la verdad, el chico me cae bastante bien y canta muy bien, pero por quien apuesto hasta la final es por Chipper, canta y baila de maravilla, tiene gancho.
Pero de lo que me quedo realmente extasiada en esta edición es que ya van dos semanas seguidas en que el profesor de baile Leslie, les hace bailar con musica de MICHAEL, la semana pasada con I WANT YOU BACK, y esta DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH, a ver si el director de la academia toma nota, y les da un tema de Michael para interpretar, yo apostaría porque defendiera el tema Chipper. Además ayer en el tema que cantó hizo un paso Michaeliano, lo malo es que apenas le enfocaron en ese momento los pies.

Estás viendo los resúmenes y de repente enfocan el gimnasio donde ensayan las galas, y suena la música de Michael y claro se me quedan los ojos como platos y los oídos como altavoces, y me encaaaaaaaantaaaaa !
http://es.youtube.com/watch?v=ldw7GCjZbdk&feature=related
no he encontrado el video de los ensayos de esta semana donde baila la de DSTYGE, si veis los resúmenes los vereis.
Se nota que Leslie es fan de Michael.;):D

Última edición:
Esta claro que lo mejor de la V y la VI es risto!Yo los martes solo lo pongo a la hora de las nominaciones, me gusta sus ironias y la forma en que dice las cosas... ojala todos los miembres del jurado fuesen asi de claros y directos!

Pues a mí Virginia es la que más gusta de todas las ediciones del programa. Con diferencia. Vamos, me encanta, simplemente. Es la primera vez que estoy deseando que un triunfito saque disco.

http://es.youtube.com/watch?v=exzNHwUw34A

Ojalá tuviera la sangre fría de mandar a la mierda a todo el programa, ya se ha hecho publicidad suficiente y aún está a tiempo de que no la destrocen del todo. Yo veo el programa (por internet) sólo por ella, pero ojalá la echen en la próxima gala, por su bien y por el de todos.

Todos los demás me parecen la misma mierda de siempre. Sin diferencia.

Gata, tú eres de las mías.
No sé si triunfará fuera pero me gusta su tinte de voz. Los demás me aburren, no tienen nada nuevo que aportar al panorama musical.

Por cierto, Manu canta Beat it en la próxima gala y Noemí le ha dicho que se prepare para una buena coreografía.

Me gusta la voz de este chico, aunque estoy de acuerdo con zergyo en que tiene pinta de acabar convirtiéndose en una marioneta de discográfica.

¿¿¿¿Perdón???? ¿¿¿Que Manu canta Beat it??? Me inmolo...

Ese si que es un desavorío y un mascachapas...no tiene sangre en las venas...va a destrozar la canción...

Pues a mí me gusta Virginia también (por los videos que he visto en youtube, la verdad es que sólo puse OT en la tele cuando cantó Mónica Naranjo en directo :p); tiene un aire a Katie Melua.

LOLAZO!! :lol:

esther2ne9.jpg

Virginia tenía que haberse ido ya hace muuucho tiempo... :p Cosa más sosa, y encima rarita. No la trago.

Podían darle ya el premio a Chipper y acabar con la farsa... Curioso intento el de la semana pasada de hacer parecer "femenina y sexy" a Tania :miedo:. Habría sido más facil conseguirlo con un luchador de WWF que con ella...

Y lo de Manu y "Beat it"... Dios nos pille confesados. Si consiguen sacarle la horchata de las venas y meterle un poco de sangre lo mismo se saca algo bueno... pero aún tengo pesadillas con su interpretación de "Smells like teen spirit". No me había recuperado aún, y ahora esto... :sacabo:

Anabel... otra que echaba a patadas. Cante lo que cante parece una reinterpretación constante de un híbrido de Camarón y Pastora Soler...

(Sí, este año me he enganchado :p)

Bien! Yo también estoy enganchado este año la verdad...

Con lo que me tienen hasta las pel... es con tanta nominación a Noelia! Qué pretenden? Acabar con ella con eso de la "autocompetición"? Quieren dejarla como a Rosa? Venga hombre! Es la mejor juntos a Chipper y punto! xDDD

Respecto a Pablo, pese a ser un prepotente creo que es el más completo de la academia. Canta bien, toca el piano, compone, tiene una moderada presencia escénica y se le ve muy maduro para su edad. Voy a dejarle un tercer puesto xD Aunque Manu... NO! Manu ya me hartó, q le den xD

Acabo de ver un trozo de OT y echaros a temblar con Manu y el Beat it...va a ser lope lope...y lo de Mimi con Say it right...por dios que dejen de darles canciones que adoro porque las van a destrozar .

David como vuelvas a meter en la misma frase a ROSA DE ESPAÑA y a Noelia te crujo .

Casi me da un orgasmo cuando oigo a Virginia cantar CREEP!
Es verdad que no es canciòn para OT.

La niña es un àngel, tiene una belleza singular, màs quisieramos algunos transmitir tanto con el rostro o esos ojazos azules que tiene tan expresivos.

Escuchar al negro, no me acuerdo su nombre, es escuchar a los àngeles, como canta, es el que màs me flipa de OT...y creo que es quien va a ganar. Està cantao!

Solo me interesa verlos cantar a ellos, y a Anabel que tiene mucho arte la jodia!

Yo tengo que dejar de ver OT, porque no soporto a Mimi. La pillaba y le daba de ostias hasta que se salieran los ojos. Qué tía más estúpida, engreída, palurda y paleta. Puagh.

Anabel: Esta tía me produce algo raro, es como si no quisiese dejarse ver como es realmente, me da la impresión que está cohibida y que es una chuleta que está intentando mantener las formas.( tiene un punto freak que me gusta eso si) es de esta gente que tiene siempre el mismo rostro en la cara y no sabe gesticular y no sabes si esta cohibida o es que es asi..xd
No me dice nada.

Cheeper: es el más maduro de ahi y el que menos se mete en chorradas ni discusiones, por edad, madurez y por que no tiene ni papa del idioma de cervantes.
La mejor voz de esta edición.
El claro ganador de este concurso junto a pablo por tablas ambos.

Ivan: narcisista, y egolatra de naturaleza, buen tio posiblemente pero que tiene que sacar punta a todo y en convivencia puede resultar insoportable y otras veces ser la reina de la fiesta.
Su peso recae sobre todo en su personalidad.

Virginia: Chica con problemas internos y falta de soltura y confianza en si misma, la cara más bonita del concurso y el interior más inseguro de la edición.
Su voz es peculiar pero no me dice nada, me cae bien pero por como es.

Manu: uno de los que mejor saben controlar la voz ahi dentro, tiene buena voz eso está claro, es el claro prototipo de este concurso, lo tiene todo para masas adolescentes y no tan jovenes.

Noelia: de las tias de ahi dentro la que tiene voz más "potente" pero antes creo que la gente se quedaría con la soraya, esta rellenita pero el otro día en la gala de cara era muy guapa, al menos para mi gusto.

Mimi: la que me da morbo de este concurso, para que negarlo, me gusta, las demás circunstancias que la rodeen o como cante o no ya me da igual...xd

Tania S: la paleta del programa, tipica del barrio, pero me gusta por su sinceridad y su mala leche e incluso por su vulgaridad, una chica que tiene valores y que es clara, traumatizada con sus complejos de "machito".
Le falta más sensualidad como mujer que es, quizás es muy joven para su manera de ser, ya mejorará en este aspecto.
Y no canta mal la chica, a mi me gustan sus andaluzadas más que la anabel por ejemplo.
Una pena por que me da que se va a ir la próxima semana.

Pablo: el que más tablas tiene ahi dentro, toca bien el piano,baila fatal, como el culo ..y maneja y canta bien con su voz, quizás se cree por encima en algunas formas y eso es lo que le puede perjudicar

Sandra: la que mejor baila y se mueve de esta edición sin duda, me gusta por su conjunto, es guapa e impone su rostro,da fuerza, se nota que viene de cantar en discotecas por sus expresiones corporales ect.. es un buen conjunto.

A mi el único triunfito de todas las ediciones que me gusta o me genera curiosidad es Mai meneses( Nena daconte) que me gusta de por si, probablemente resulta cursi, sosa ect... no sé, a mi me gusta.
Me gusta el rollo que lleva, me atrae mucho su rostro y su voz es cursi como la de virginía, pero prefiero a mai.

__image_.jpg

Y quizás por detrás me gustaba Vega.

Última edición:
Yo tengo que dejar de ver OT, porque no soporto a Mimi. La pillaba y le daba de ostias hasta que se salieran los ojos. Qué tía más estúpida, engreída, palurda y paleta. Puagh.

Cómo puedes decir eso?? xDD A mi me encanta! Es guapa! Simpatiquísima! Con sentido del humor... He mencionado que es wapa wapísima? :dime: Y encima su nombre me recuerda a alguien que me gusta mucho, no sé por qué será... :acallar:

2398822645_ff6e494d31.jpg

:baba: ainss :cor:​

Virginia: Chica con problemas internos y falta de soltura y confianza en si misma, la cara más bonita del concurso y el interior más inseguro de la edición.
Difiero en esto. Yo creo que la mayoría de los que han pasado por ahí tienen más problemas internos que ella. Creo que nadie (salvo Chipper) le gana en seguridad. Se nota que es de las pocas que está ahí realmente por vocación. Otra cosa es que no se sienta a gusto ahí dentro, que era de esperar desde el primer día.

Lo único que le "echo en cara" es que haya optado por la opción de OT para darse a conocer. Esa tía se merece mucho más.

Y quizás por detrás me gustaba Vega.
A mí era la que más me gustaba hasta que apareció Virginia... :)

VaNiL dijo:
Y después de Mimi le doy yo las hostias correspondientes también a Sandra, a Iván, a Noelia, Anabel y un poquillo a Pablo. (La chupipandi, como dicen por youtube). :p

Al resto es que aún no los he calao del todo...

P.D.: ¿de verdad veis guapa a Sandra?

Sí, Sandra es tan guapa como una vaca pariendo. Además de ser otra palurda del quince; como la insoportable de su amiga "Mimi". Les daba de tortas hasta quitarles la tontería, paletas.

Difiero en esto. Yo creo que la mayoría de los que han pasado por ahí tienen más problemas internos que ella. Creo que nadie (salvo Chipper) le gana en seguridad. Se nota que es de las pocas que está ahí realmente por vocación. Otra cosa es que no se sienta a gusto ahí dentro, que era de esperar desde el primer día.
Lo único que le "echo en cara" es que haya optado por la opción de OT para darse a conocer. Esa tía se merece mucho más.

Seguridad con su caracter si, yo la veo como que no se suelta en convivencia, pero puede ser su caracter que es asi, la veía cohibida, lo de la falta de seguridad lo digo por el tema de interpretar canciones en el escenario, ahora no sé si irá cambiando.

Tiene una forma de ser suya, tiene bastante caracter, y si es cierto que se la nota fuerte de caracter pero choca con el grupo y eso es lo que la hace apartarse, quizás por su manera de ser no sabe provocar una integración "falsa" en ese grupo.

En forma de ser la mayoria de ahi tienen el ego mas subido que los pantalones del julian muñoz.

Creo, y puedo equivocarme de sobra, que la única de ahi que parecía buena tía era Tania G, paleta eso si( pero una diosa comparada con su amiga lésbica de coña), pero no era mala tía.

Y lo de que decis que sandra, mimi ect...son paletas, bueno yo si veo que son un prototipo de "paletas"... pero entonces como coño se calificaría a Tania S...xd :lolazo:

Última edición:
A mi en general me caen mal casi todos, en especial Sandra que no la trago, me pone frenética. Mimi pues más o menos igual aunque no alcanza los niveles de Sandra. Virginia me gustaba al principio ahora me saca de mis casillas con esa fragilidad atacante que me transmite. Curiosamente me río bastante con Iván y con Manu, aunque cuando canta pone una cara de tortura que no soporto.
Tania-> un truño de niña.... pesada, siempre canta con el mismo rollo, igual que Anabel..., ñoña, bruta....
Noelia, la pobre tenía tan creído que todo lo hacía bien que las nominaciones la han dejado con el culo al aire, adoptando esa aptitud de víctima recalcitrante...
Solo me gusta Chipper.
La verdad que es un asco de edición.

Atrás