Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.
'MJ-Inmortal' lleva rallando desde el mes de Marzo y opinando en todo tipo de problemas referentes a las entradas incluso cuando aun no tenia ni entrada..
Cualquiera que hubiese leido sus comentarios cuando aplazaron las primeras fechas pensaría que ha sido el fan más puteado de todo el foro ignorando que ni siqueira tenia ticket.
Después afirmando bobadas sin tener ni idea, (que si Seatwave se vio obligado a bajar los tickets por su escasa venta mientras quien baja los precios son los fans..) y entre otras cosas insinuó que medio foro somos tontos por comprar entradas en viagogo..
Mira, todos sabiamos que posiblemente iban a sacar más tickets a la venta en un futuro, pero algunos no han querido arriesgarse, y si no hubiesen sacado más tickets a la venta tu ahora mismo no tendrias ticket, asi que, en lugar de ir del palo 'soy de los pocos que no me han timado', reconoce que has tenido mucha suerte.
Y por cierto, felicidades por conseguir tu entrada de una vez.. ahora toca calmarse.
ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PÁGINAS DE REVENTA ESTÁN METIDAS EN EL AJO DE LA REVENTA DE ENTRADAS.
BK 111, Fila F
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!![]()
Pero lo que te aseguro es que no me voy a sentir para nada culpable, por haber conseguido unas entradas, en el día que quiero y en el sitio que quiero. Y a quien le joda, pues que se rasque...Así es la vida.
![]()
Lo dices en serio? O eres muy conformista o no estás siendo sincero...
De verdad no te gustaría estar más cerca? Ni siquiera en cualquiera de los sectores A? En primeras filas del A2 tal vez? Y qué tal en el asiento nº 28 de la fila A del sector A2? (primera fila totalmente centrado). De verdad que BK 111, Fila F es lo que querías conseguir??? Anda ya...!!!.
la fila k k fila es la fila 11 no?lo digo xq estoy en la 112 fila k
Mj-inmortal, ya dije lo que tenia que decir, ahora ya puedes seguir criticando el sistema y la vida en general..
Se cuelga el cartel de "SOLD OUT".
La prensa: Agotadas la entradas en XXX horas.
Reventa Oficial: Más del doble de su precio original.
unbreakableboy:Eso es así. Las empresas van a maximizar beneficios, que para eso están, y no para cumplir sueños de nadie.
ESO NO ES ASI, con mentiras y engaños no se debe hacer más caja, eso es "ESTAFA".