• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michaeljacksonlive.com vende nuevas entradas

Jox yo tengo para el dia 13, seccion 422 o 401, mas escorado ke yo no creo ke estes, y yo pienso ver el concierto;)
 
Exacto.
'MJ-Inmortal' lleva rallando desde el mes de Marzo y opinando en todo tipo de problemas referentes a las entradas incluso cuando aun no tenia ni entrada..
Cualquiera que hubiese leido sus comentarios cuando aplazaron las primeras fechas pensaría que ha sido el fan más puteado de todo el foro ignorando que ni siqueira tenia ticket.
Después afirmando bobadas sin tener ni idea, (que si Seatwave se vio obligado a bajar los tickets por su escasa venta mientras quien baja los precios son los fans..) y entre otras cosas insinuó que medio foro somos tontos por comprar entradas en viagogo..
Mira, todos sabiamos que posiblemente iban a sacar más tickets a la venta en un futuro, pero algunos no han querido arriesgarse, y si no hubiesen sacado más tickets a la venta tu ahora mismo no tendrias ticket, asi que, en lugar de ir del palo 'soy de los pocos que no me han timado', reconoce que has tenido mucha suerte.
Y por cierto, felicidades por conseguir tu entrada de una vez.. ahora toca calmarse.

Mira...Ainss...Vamos a ver.

- Lo primero y lo más importante es que me importa 3 cojones y medio lo que me digáis. Eso punto uno. ¿Ok? Me ha importando bastante poco, en año y medio que llevo en el foro y no me va a importar ahora...

- Punto dos. A lo mejor el/la que dice bobadas eres tú. Tú no tienes ni idea de si los de Seatwave, también están metidos en el ajo con el tema de la reventa de entradas. Porque si Viagogo ya se ha disfrazado de Ticketmaster, ¿quien te dice a tí que Seatwave no lo ha hecho también?.

El otro día no te contesté porque sinceramente me eres absolutamente indiferente y porque no me apetecía contarte la biblia en verso. Pero me acuerdo que me llamaste "inocente", por pensar eso.

Seguramente el/la "inocente" seas tú. Porque si vas así por la vida, te las vas a comer dobladas. Hay un refrán que dice: "Piensa mal y acertarás"...Y hasta que no se demuestre lo contrario, pa' que te enteres de una vez...ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PÁGINAS DE REVENTA, ESTÁN METIDAS EN LA MIERDA MAFIOSA ÉSTA DEL "THIS IS IT".

Tú piensas que no, y yo pienso que sí. Así de sencillo...Pero no pretendas tener la razón absoluta de todo, porque no sabes ni la misa la media. Asi que no vayas de lista/listo.

- Tercer punto: Reconozco que he tenido suerte...Eh!!! ¿Pero como todo dios, ok? La venta de entradas ésta ha sido una puta chapuza. Y aquí cada uno hemos sufrido lo nuestro para conseguir alguna.

Pero lo que te aseguro es que no me voy a sentir para nada culpable, por haber conseguido unas entradas, en el día que quiero y en el sitio que quiero. Y a quien le joda, pues que se rasque...Así es la vida.

- Y cuarto y último punto: Yo lo dije desde un principio...Para mí no supone ningún trauma psicológico no poder ir al concierto. Me hace ilusión, pero si no voy pues tampoco me voy a morir.

La verdad sea dicha...A mi ni MJ ni su vida, me dá de comer.

Pero si veo una oportunidad como la de ayer para pillar entradas, pues la cojo al vuelo y punto. Y a quien le pique, vuelvo a repetir que se rasque.

Y no...Es duro para quien lea ésto y le joda...Pero a mi no me han timado. He cogido unas entradas de puuuuuuuuuuuta madre y por 90 euros cada una y gracias a que no estoy desesperado, ni se me vá la vida en ello, pues al final NO me han estafado.

Que vamos a hacerle. Es lo que hay...

(Pd.: Siento decir las cosas, tal y como son y tal y como las pienso, pero si me provocan de esa manera empiezo a soltar "perlitas". Ya me conocéis algunos...)

Ale, chao majetes.:rolleyes:
 
Última edición:
BK 111, Fila F

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!;)

11350s.gif


Pero lo que te aseguro es que no me voy a sentir para nada culpable, por haber conseguido unas entradas, en el día que quiero y en el sitio que quiero. Y a quien le joda, pues que se rasque...Así es la vida.

Lo dices en serio? O eres muy conformista o no estás siendo sincero...

De verdad no te gustaría estar más cerca? Ni siquiera en cualquiera de los sectores A? En primeras filas del A2 tal vez? Y qué tal en el asiento nº 28 de la fila A del sector A2? (primera fila totalmente centrado). De verdad que BK 111, Fila F es lo que querías conseguir??? Anda ya...!!! :p.
 
11350s.gif




Lo dices en serio? O eres muy conformista o no estás siendo sincero...

De verdad no te gustaría estar más cerca? Ni siquiera en cualquiera de los sectores A? En primeras filas del A2 tal vez? Y qué tal en el asiento nº 28 de la fila A del sector A2? (primera fila totalmente centrado). De verdad que BK 111, Fila F es lo que querías conseguir??? Anda ya...!!! :p.

Hombre...Nos ha jodío!!! Que gracioso...Por estar preferiría estar más cerca.:p

Pero dado que mis posibilidades económicas, evidentemente, no me dan para pagar un "Thriller Pack" (1000 € en Ticketmaster - 3000 € en Viagogo) pues siempre he buscado ladeado, bloque 100 y lo más cerca posible.

Y la verdad, creo que el bloque 111 fila F (6ª fila), se acerca bastante a mis expectativas.

Por lo tanto, puedo afirmar que sí. Era el sitio que quería y sobretodo la fecha que quería.:)
 
Mj-inmortal, ya dije lo que tenia que decir, ahora ya puedes seguir criticando el sistema y la vida en general..
 
Quería comentaros, a modo de experiencia, lo que pasa con el tema de la venta de entradas de GRANDES ARTISTAS O GRUPOS.
Recientemente estuve en el Calderon viendo a AC/DC, los tickets se agotaron,alla por Marzo, en 3 horas, 55000 tickets, compré 4 a 2 semanas del concierto en la pagina oficial a su precio orginal: ??????.
Voy el 30 de Junio a ver a U2 a Barcelona: 90000 tickets agotados,hace 3 meses en apenas 3 horas, ayer compré 2 en la página oficial a su precio original:???????.
Quién tiene la culpa de toda esta TOMADURA de pelo?
Por qué hay gente que, por no arriesgar se tiene que dejar 1/2 sueldo en una entrada?
Michael Jackson 1.000.000 de tickets en apenas 10 horas y ayer compré 2 a su precio:????????
POR QUÉ??????????
Un saludo a todos, nos vemos en Londres.

P.D. la página oficial es TICKETMASTER.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por fin alguien que tiene un pie fuera del mundo MJ y sabe que esto, a pesar de ser una grandísima putada, es común.

P.D.: Coincidimos en el Calderón viendo a los AC/DC :banda:
 
Sólo en viagogo hay 238 tickets ofertados actualmente para el primer concierto, el del 13 de julio, para el que faltan 18 días; con precios de entre 112 y 3500 libras (sin contar gastos de envío, porcentaje que se lleva viagogo, etc.). A esos, habría que sumarles los tickets que venden seatwave, get me in, y otras tantas webs de reventa, muchas de las cuales tienen una obvia relación con TicketMaster. Está claro que NO todo está vendido, pero también que quien vende sabe más de marketing que nosotros, y por eso hace estas cosas.

Llegará el momento en el que los 50 shows estén completos (o CASI), habiendo pagado gente hasta 10 veces el valor original del ticket, y aunque no llenen tendrán un beneficio mucho mayor que llenando, y por ello es lógico que hagan estas cosas de sacar tickets poco a poco y vendiéndolo como si fuera imposible conseguir tickets. Y no olvidéis que el mail decía que el escenario está "CASI" acabado, luego tienen otra oportunidad de abrir de nuevo TicketMaster con la misma excusa si van mal de rítmo en las webs de re-venta. No se trata de que MJ tenga una maldición, es así con todos los artistas, como bien señala la gente con sus respectivas experiencias.

En el último caso en el que me fijé fue en el de Britney. También estaba todo vendido, ampliaron fechas, también se llenaron, y luego incluso horas antes del concierto seguían quedando entradas para verla. Imagino que con MJ pasará igual, y no se quejarán porque habrán tenido un beneficio acojonante habiendo vendido muchísimas entradas a 200 ó 300 libras en "re?"-venta.

Eso es así. Las empresas van a maximizar beneficios, que para eso están, y no para cumplir sueños de nadie. Que no os sirva a los usuarios para enfrentaros entre vosotros, porque no vais a ganar nada.
 
Última edición:
Lo que salgan entradas a la venta pocas semanas antes del show cuando se supone que están agotadas suele pasar en casi todos los conciertos por no decir en todos, lo que pasa que la gente entre la que me incluyo, presa de la espectación y desesperación pues opta por conseguir la entrada si o si...y si tienes que irte a reventa o comprarte un pack de hotel+entradas a un precio elevado lo haces por temos a quedarte sin ver a tu artista, pero bueno de los errores se aprenden y para otra vez al menda ya no le pillan...aunque me cueste mucho mucho trabajo no apresurarme a comprar ...intentaré ser paciente pork ya he aprendido la lección, ayer compré 4 entradas sin colapsos de red ni histerismos...tranquilamente, ahora la que me compré para la premier pues ahora me toca joderme y gastarme el paston en thonsomexperience, pero bueno en su momento lo decidí así y ahora solo puedo aguantarme y disfrutar el dia 13 al máximo para que haya merecido la pena..y aprendido la lección...ya que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que compre la entrada en reventa o en packs...es una decisión personal que se toma presa de la desesperación..pero vamos que a nadie le obligan a comprar...aunque te empujen en cierta manera a ello...
 
Se cuelga el cartel de "SOLD OUT".
La prensa: Agotadas la entradas en XXX horas.
Reventa Oficial: Más del doble de su precio original.
unbreakableboy:Eso es así. Las empresas van a maximizar beneficios, que para eso están, y no para cumplir sueños de nadie.
ESO NO ES ASI, con mentiras y engaños no se debe hacer más caja, eso es "ESTAFA".
 
Se cuelga el cartel de "SOLD OUT".
La prensa: Agotadas la entradas en XXX horas.
Reventa Oficial: Más del doble de su precio original.
unbreakableboy:Eso es así. Las empresas van a maximizar beneficios, que para eso están, y no para cumplir sueños de nadie.
ESO NO ES ASI, con mentiras y engaños no se debe hacer más caja, eso es "ESTAFA".

Se ve que no he debido explicarme bien. Que yo diga "Eso es así" no significa que, automáticamente, apoye la práctica. Significa que he descrito una realidad que se extiende a la compraventa de entradas, y es algo que tú mismo habias comentado un post atrás. No he hablado de lo que "se debe" hacer, sino de lo que, amparándose en la legislación actual, se hace; porque a la empresa, obviamente, le da igual lo que "se debe" hacer mientras sea legal, pueda hacerse y le reporte un mayor beneficio.

No comparto en absoluto esa práctica, pero evidentemente es una práctica legal y NO es ninguna estafa (si así lo fuera, no operarían con tal libertad, digo yo). El delito de estafa requiere una serie de consecuencias que no creo que se dén en este caso y que, como ignorante en la materia, tampoco voy a profundizar en ellas; pero no ha sido mi intención afirmar o negar nada sobre este tema con decir "Eso es así".

Que sí, que molesta mucho, y personalmente promovería una legislación que evitara esta práctica, y no he dicho lo contrario. Sencillamente he descrito una realidad actual con ánimo de que ésta no sirva como motivo para una discusión entre usuarios culpándose los unos a los otros por no conseguir entradas.
 
Última edición:
unbreakableboy;Se ve que no he debido explicarme bien.
Te has explicado muy bien, lo de ESTAFA es en plan "lenguaje entre nosotros" y a tenor de todo le que acabas de comentar,
IMAGINAROS:
por un lado:
-Los cabecillas de Ticketmaster con el codigo penal o civil debajo del brazo y el señalador del libro en la página donde los excluyen de cualquier ilegalidad con lo que hacen a los MILES de FANS. Cada uno de ellos llevaría puesto como una especie de pañal rodeando sus partes con un material ABSORVENTE e INMUNE a los golpes.
por otro lado:
-Los miles de FANS que se han dejado la PASTA hace 2 meses pudiendolas comprar ahora a su precio en fila india con el cargo del banco debajo del brazo ARREANDO con todas sus ganas a estos IMPRESENTABLES en dicho pañal.:qmal:

HALA: Besos y patadas(como reza por ahí un hideoutero)
 
Unbreak, una vez más, te rindo pleitesía pues te expresas con tal corrección y erudicción, que yo creo que te daría la razón hasta vendiéndome al PP... :cuñao

Hacha total ;)
 
Alguien puede poner el link del foro en que la gente habla en donde esta situada en los conciertos para saber si alguien esta cerca, Yo día 1 en la grada frente al escenario ( despues de las A, B y tal claro. ) Sera muy lejos? aish, ojala sea como en el palacio de GOYA de MADRID que desde ahí se ve bastante bien. al menos no pillaremos torticolis jeje.
 
Arriba