• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Menudo montón de mierda, hijo de la gran puta... El daño que le hizo con su puto documental... Con la de personas que desearían haber pasado todo ese tiempo con Michael y el pedazo de cabrón este la cantidad de basura que se inventó y cómo terjiversó todo... Para mí tú sí que estás muerto Martin Bashir de los cojones.

ignorante, farsante, manipulador, mala persona... tiene todos los calificativos posibles, esa persona no merece ni que la miren.

Hasta ahora no habia querido responder a este tema pero es que si no lo digo reviento: este tio es el mayor hijo de puta, cinico e hipocrita que se ha acercado a Michael. Ahora tiene el valor de decir esto cuando por culpa suya paso lo que paso, y encima trato de hundirlo con alevosia y ensañandose y ahora se ve que la conciencia lo esta matando y sale con estas el mentiroso hipocrita de mierda porque no podra dormir tranquilo por las noches.

Le deseo todo el mal que se le puede desear a alguien y que todo el daño que ha hecho se vuelva contra el y que algun dia termine pagandolo, pues este fue uno de los culpables de que el estuviera tan hundido.

Cabronazo desgraciao, no tienes perdon!! me dan ganas de potar cuando lo veo hablando tan tranquilo en el documental intentando a ver por donde tergiversa las cosas para hacer quedar a Michael como lo que nunca fue :mad::vom:

Que pena que gentuza como esta sigan aqui y que las buenas personas tengan finales tan inmerecidos, que injusticia de vida.

Yo ya he votado para que lo despidan de su trabajo, pero ese no es un castigo suficiente para mi.
Lo ideal seria que fuera expulsado del colegio de periodistas,por ejercer de forma irresponsable su profesión y por haber conducido a Michael al final de sus días.

La dirección para votar es la siguiente, la facilito porque he visto que algunos teníais problemas para votar:

http://www.gopetition.com/petitions/fire-martin-bashir.html

Ojalá que ese mal nacido no pueda vivir en paz con su conciencia después de haber acabado con la carrera y la vida de un ÁNGEL como Michael Jackson. Lo ODIO.

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Y yo digo: "Martin Bashir, el mayor HIPÓCRITA que ha conocido jamás el mundo".

Si logramos nuestro objetivo va a probar las mieles de estar en el paro y no creo que lo contraten enseguida porque con el ODIO que despierta entre la audiencia cualquier programa que haga, va a ser un FRACASO ja ja ja.

¡¡ Hay que firmar contra ese BASTARDO!!, como mínimo que sufra económicamente por todo lo que le ha hecho a Mike.

¿De verdad que firmar en una página sirve para que despidan a alguien?
Obvio por mí como si lo cuelgan de los pezones, pero, ¿En serio que esto sirve para algo?

Jajajaja imagino que debe saberlo. Tan solo hay que comparar la cantidad de personas que adoran a Michael, con los "fans" que debe tener él xD.
Que hombre tan patético, me da lástima, pero mas aun asco.
ArG!!

Ja ja ja, seguro que se va a quedar de piedra leyendo nuestros INSULTOS, los mensajes están escritos incluso en chino ja ja ja.
En el fondo debe tener miedo a la agresión de los fans de Mike, yo no podría vivir tranquila si estuviera en su situación, con tantos millones de personas odiándome y deseando que me pase lo peor en la vida... ¡ estaría ATERRORIZADA!:D.

Desde luego que va a tener una buena colección de PALABROTAS y todo tipo de MIMOS linguísticos de nuestra parte. :jajaja:

Que agradezca que no vivo en Estados Unidos porque sino se iba enterar de lo que vale un peine, como mínimo lo iba a enviar a la UCI (unidad de cuidados intensivos):lolazo::lolazo::lolazo::lolazo::rabia::rabia:

¡ Ese MAL NACIDO, sólo se merece ir a la hoguera!:mad:

Si si, desde luego yo también estaria aterrorizada. Este y el medicucho deben estar los dos acojonadisimos, con la de gente que los odia son los candidatos perfectos a "sufrir un desgraciado accidente" xD.
Anda y que les den!

Si un accidente que sólo los deje en silla de ruedas para que sufran más, porque la muerte sería un premio para esos ¡¡ CABRONAZOS !!.

Si, se merecen sufrir igual que le hicieron sufrir a Michael :(
La verdad es que no me gusta desearle nada malo a nadie, pero me estoy dando cuenta de que estos desgraciados sacan lo peor de mí.

Que injusta es la vida.

Ya firmé You are signer #4776 [?]. Está claro que este tipo pensaría que antes de que todos los fans nos echemos encima de él, mejor pedir un falso perdón y quedar bien. Aunque solo lo menciona como artista, al menos en este titular , pero ¿su lado humano no lo resalta? Pero vaya que el daño ya está más que hecho y aunque esta petición se tendría que haber hecho en vida y nadie nos va a devolver a Michael , por lo menos que se joda de alguna manera el Bashir de los coj****.

Me da mucha pena, Michael siempre confiando en la gente, pensó que al hacerle un reportaje respetuoso a la princesa Diana , le harían lo mismo a él y lo único que hizo fue joderle la vida aún más.

Como Michael puso en su chaqueta : " bashir, don´t waste your cash on that filthy tabloid trash ". Tuvo educación hasta para esto pq yo lo hubiera puesto a caldo. Como siempre Michael ,un cielo...

I miss you so much.

ese cerdito de bashir se puede ir muriendo ya!!!!!!!!!!:mad:

Será cabronazo...si tuviese vergüenza se tiraría por un puente, y por supuesto no mancillaría el nombre de Michael pronunciándolo con su sucia boca mercenaria y repugnante.

Este tiparraco, tendria que ponerse de rodillas, cada dia que le quede de vida, mirando al cielo y dandole las gracias a Michael.
Bastante paciencia tuvo Michael con él, porque aparte de mala persona, es cansino hasta mas no poder.-

Si si, desde luego yo también estaria aterrorizada. Este y el medicucho deben estar los dos acojonadisimos, con la de gente que los odia son los candidatos perfectos a "sufrir un desgraciado accidente" xD.
Anda y que les den!

Se te olvida otro mal nacido al que millones de fans de Michael, tienen en el ojo del huracán... el tal Chandle, éste, hasta dicen que ha tenido que cambiar de viviendda después de el público conocer, que envió un comunicado diciendo que Michael no había abusado de él. Debe estár viviendo con los cohones en el pescuezo, como los otros dos.

Última edición:
Se te olvia otro mal nacido al que millones de fans de Michael, tienen en el ojo del huracán... el tal Chandle, éste, hasta dicen que ha tenido que cambiar de viviendda después de, el público saber, que envió un comunicado diciendo que Michael no había abusado de él. De be estár viviendo con los cohones en el pescuezo como los otros dos.

tranquila hija mia cuando le llegue la horta a ese infeliz las pagara ademas el quedo marco como un MENTIROSO y eso jajaj no se puede quitar asi jures ante dios

si esos dos niños mentiroso se diculoparon ahora que michael murio no le vale de nada por que cuando los miren a la cara LES DIRAN MENTIRISOS CABRONES

y ha bashir po rque no te mueres ya???????????

Atrás