Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya firmé You are signer #4776 [?]. Está claro que este tipo pensaría que antes de que todos los fans nos echemos encima de él, mejor pedir un falso perdón y quedar bien. Aunque solo lo menciona como artista, al menos en este titular , pero ¿su lado humano no lo resalta? Pero vaya que el daño ya está más que hecho y aunque esta petición se tendría que haber hecho en vida y nadie nos va a devolver a Michael , por lo menos que se joda de alguna manera el Bashir de los coj****.
Me da mucha pena, Michael siempre confiando en la gente, pensó que al hacerle un reportaje respetuoso a la princesa Diana , le harían lo mismo a él y lo único que hizo fue joderle la vida aún más.
Como Michael puso en su chaqueta : " bashir, don´t waste your cash on that filthy tabloid trash ". Tuvo educación hasta para esto pq yo lo hubiera puesto a caldo. Como siempre Michael ,un cielo...
I miss you so much.
Si si, desde luego yo también estaria aterrorizada. Este y el medicucho deben estar los dos acojonadisimos, con la de gente que los odia son los candidatos perfectos a "sufrir un desgraciado accidente" xD.
Anda y que les den!
Se te olvia otro mal nacido al que millones de fans de Michael, tienen en el ojo del huracán... el tal Chandle, éste, hasta dicen que ha tenido que cambiar de viviendda después de, el público saber, que envió un comunicado diciendo que Michael no había abusado de él. De be estár viviendo con los cohones en el pescuezo como los otros dos.