• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

novias de MJ

holachicas aqui os paso el video de la princesita,
claro con estas fans cualquiera podia competir jeje
le gustaban feas, a mike...
watch

joeeer con la francesita:mad::mad::rolleyes::rolleyes:

que yo tenia ni idea de este flirteo y mha dao el dia:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

con lo que me cuesta de asimilar sus novias, y ahora sal esta...

ves como no tenia que meterme en este foro

ojos que no ven, corzon que no siente:llorando::llorando::llorando:

la verdad es que me ha roto la imagen de mike timido, aqui le pone un morro que no veas...

en fin, te perdono mike, a pesar de todo i love forever:miedo:

Si yo no cuestiono el que le gustara esa chica y le pidiera el teléfono, el está en su derecho de ligar y acostarse con la que quiera, pero de esa forma tan al grano no me parece propio de el, es el comportamiento del típico ligón picaflor con más cara que espalda que quiere a las chicas para pasar un buen rato y ya. Pero se supone que MJ no es asi, es es una persona sensible, tierna, y como dicen muy muy tímido, y ese comportamiento no es precísamente el de una persona tímida. A la hora de ligar me lo imagino haciendolo en un ambiente má intimo, conociendo un poco a la persona, tonteándo......no sé lo normal, y no tan al grano. Pero lo que me ha dejado impactada a sido lo de preguntar a las fans la talla de sujetador ( si es que es verdad). A mi un tio me pregunta eso, sea MJ o el rey, que le digo 4 cosas. Me parece una falta de respeto y de no ser un caballero precísamente, por mucho que las fans le digan y se le insinuen él no puede comportarse así. Es que ése texto decia cosas que ponian a Mj como un de esos tipos de los que hablo antes, y si fuera asi si que me decepcionaria, pero repito que no sería por el comportamiento es si, sino por ser él, porque se supone que él era especial, por muy hombre que fuera hay formas y formas de ligar.

COCA-COLA Vintage (3º) Mensajes: 603 Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:44 am

yo refiero ver a este mike.
cuidadndo de sus fans, tierno, adorable y sin perder los papeles
lo siento chicas, pero la imagen que vi de mike en la firma con respecto a esa fan no me gusto, nunca he visto una imagen de él tan fuera de lugar, para nada corresponde a la imagen tierna que tenemos de él.
que opinais vosotras?
no es por la francesita, que la verdad si a mi me pide el tf tambien se lo doy jeje, y el movil y el ipodd y lo que hiciera falta, es porque veo a un mike con una imagen muy de ligon de discoteca, que no me tenia acostumbrada a ver,

yo prefiero a este mike.
watch

Aunque no fue su novia, mantuvo una relación muy afectuosa con Sophia Loren. Su afinidad con las grandes estrellas es incuestionable.

Última edición:
Tendrás razón tú, Enelya. Incluí a Madonna porque hay un vídeo en Youtube (Michael Jackson's Ladies) en el que aparecen los siguientes nombres:

Tatum O'Neal
Diana Ross
Ola Ray
Tatiana Thumbtzen
Madonna
Brooke Shields
Iman
Naomi Campbell
Lisa Marie Presley
Karen Faye

Atrás