• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

Yo estoy enganchada con el disco Invincible en general.
Heaven can't wait se volvió como una adicción :p

Última edición:
Ultimamente no se por que pero hay una cancion k me 'llama' no se.. no puedo dejar de oirla, es I just can't stop loving you, no se.. la escucho y no se si seran los recuerdos de aquella epoca de bad.

Quiero decir que a la cancion,
que estoy enganchada ahora mismo.
Butterrflies estoy enamoradisima
especialmente por la vocalizacion que hace Mike
es estupenda saludos......

Ahora mismo estoy enganchadisima a dos en especial...

" someone put your hand out " , "satisfy you" y "whatever happens " no puedo parar de ponerlas a todas horas :)

Bueno hoy por hoy, no puedo dejar de escuchar Someone put your hand out, la escucho 100 o mas al dia la misma, despues sera otra, ahhhh que voz tan linda de Michael, muy lindo el.

Esta semana he estado súper enganchado con Jam, no paro de escucharla y el video es genial, uno de los mejores que le he visto a Michael.

Yo ahora mismo estoy con "Baby be mine" que no paro. Podria haber sido single tambien sin ninguna duda.Ademas he aprendido a tocarla con el bajo,que es un instrumento que descubri hace unos meses y me encanta,aunque soy guitarrista. El bajo de "Get on the floor" es el que ya me pone malito,pues es perfecto en ejecucion y tiempos,no se le puede pedir mas a ese tema. Tambien podria haber sido single sin duda alguna.

Esta semana he estado súper enganchado con Jam, no paro de escucharla y el video es genial, uno de los mejores que le he visto a Michael.
Ya ves, a mí al principio no me gustaba (acostumbrado al michael de los 80) y ahora me vuelvo loco con sus sonidos, tanto cuando hace "jam" como con la trompeta ke es genial.

a mi la que me encanta y no me pasa es la de "remmember the time" ! me encanta! es mi favorita... el video es super genial y la otra que tambien me gusta mucho es la de.. you rock my world.....me gusta mucho tambien...

Y yo que pensaba que era la única que tenía canción de la semana:jajaja:
Ahora estoy superenganchada a in the closet, me encanta.

Creo que estoy enganchada a Gone to soon, no puedo parar de escucharla, aveces me siento tan mal que la escucho para que mi alma se sienta mejor, pero eso no ocurre.

Besos

Atrás