• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

En la última semana he estado enganchado con 'The Lady In My Life', excelente como Michael cambia tonalidades de voz, tonos fuertes, bajos y suaves.

Les recomiendo también que se escuchen Wanna Be Startin' Somethin' (2008) con Akon, no paro de escucharla.

Por desgracia ya no las escucho como antes,inclusive hasta hace poco no he podido ni escuchar su voz...
Pero llevo dias y dias que apenas hago otra cosa que escuchar ¨We've had Enough¨,la melodia,la letra...pone la piel de gallina,aunque no es una buena elección en estos momentos...
Y no dejo de preguntarme como es posible,que un ser con ese corazón,que se preocupaba por todo lo que lo rodeaba,por el mundo en si,no obtuvo ni la minima parte de lo que merecia...
Enlazo el video con subtitulos en español,pero eso si,aviso de que las imágenes son la dura y cruda realidad...http://youtube.com/watch?v=rOtQBYYbT6Y

I LOVE MICHAEL...
Saludos.

He elegido este video,porque había más imagenes de Michael,pero ahora al enlazarlo me ha salido ese test tan inoportuno e incomprensible,supongo que sabreis a cual me refiero...,espero que no salga más...

Por desgracia ya no las escucho como antes,inclusive hasta hace poco no he podido ni escuchar su voz...
Pero llevo dias y dias que apenas hago otra cosa que escuchar ¨We've had Enough¨,la melodia,la letra...pone la piel de gallina,aunque no es una buena elección en estos momentos...
Y no dejo de preguntarme como es posible,que un ser con ese corazón,que se preocupaba por todo lo que lo rodeaba,por el mundo en si,no obtuvo ni la minima parte de lo que merecia...
Enlazo el video con subtitulos en español,pero eso si,aviso de que las imágenes son la dura y cruda realidad...http://youtube.com/watch?v=rOtQBYYbT6Y

I LOVE MICHAEL...
Saludos.

Yo tb estaba enganchada cn este tema,poco antes del 25, aunque transmita sentimientos de tristeza y rabia...luego me he enganxado cn Dont walk away, the lady in my life, FALL AGAIN, ... por estos días TWYMF

Ufffff..

Yo estoy enganchada a muchas jejeje

La que más escucho a menudo son Who is it?,PYT,Smile,Speechless,Will you be there,etc etc..

Un besoo!

Jaja, yo para estudiar me pongo los remixes de "Blood on the.." que es más para tener de fondo

Jajajaja intento ponerme siempre las de P.Y.T. o Baby be mine o la que sea que esté escuchando de Michael, porque como ponga las originales con el cantando... Ufff, me vuelvo loca y acabo haciendo de todo menos estudiar!!! :D ;)

Atrás